Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    04 ene, 09

Predeterminado

Hola..
    Bueno Pues Espero Que Me Puedan AyuDar
    Tengo Un Gran Problema!!
    Desde Hace Como Una Semana Estoy Descargando A 45Kb/s Wtf!!
    Mi Velocidad Es de 1024 kbps & Pues Normalmente Descargaba a 100Kb/s
    Lo Normal Pues :P
    Nose Que Es lo que Pasa.. Checke Los Margenes De Ruido & Se Encuentran Bien.. Esto Son:
    Margen de ruido: 31.0 dB (recepción), 31.0 db (transmisión)
    Atenuación: 19.6 dB (recepción), 15.0 db (transmisión)
    Mm.. Bueno Como Dato Adicional Este Problema Surgio Despues de Cambiar De Anti-virus..
    Tenia El ESET & Puse El Avira..
    Desde Hay Comenso El Problema..
    Pero El AntiVirus No lo Abro xD
    Osea Que No Esta Ejecutandose En La PC & Ademas Desactive Sus Actualizaciones...
    Pues en Verdad Nose Cual Sea El Problema...
    O Sera Que Me Estan Robando Internet??
    Como Puedo Checkar Eso?

.. Ojala & Meden Una Respuesta..
    De Antemano Gracias..

Predeterminado

Cita Iniciado por monu_16 Ver mensaje
    Entra a home y despues en red domestica deshabilita inalambrico y listo
    de antemano gracias
    dejame ver si te entendí:

primero tengo que acceder a la configuración de mi moden entrar en red domestica y desabilitar inalambrico....

y despues conectar el cable ethernet y listo?

o tengo que configurar algo mas?

y aparte el día que requiera moverme con mi laptop por tu casa,...solo habilito nuevamente inalambrico y listo?

NUEVAMENTE GRACIAS POR EL TIEMPO QUE LE DESTINAS A ESTO...

BUEN DIA.

Predeterminado

hola que tal

tengo un modem thompson el cual funciona bien con todas mis PC's, pero con mi xbox360 tiene problemas para conectarse para poder jugar en linea, el problema que detecta el xbox es que el modem no le asigna una direccion IP automatica al xbox y si le pongo una IP manual me dice que la NAT es restrictiva y que no voy a poder jugar con algunas personas en linea.

¿que puedo hacer para que funcione bien, ya que en TELMEX no saben ni que onda?

Ingreso
    20 nov, 07

Predeterminado

bueno ps ando por aqi de nuevo, mira, mi problema es el Ruido, yo nisiqiera sabia qe era eso hasta qe un amigo me dijo qe checara el ruido del modem porqe no me puedo conectar al Xbox Live, cuando veo me salio esto

qe es eso del ruido?
    como bajo los niveles de ruido?

porfa, necesito ayuda

PD: Mi S.O es Windows XP SP3 y el modelo de mi Modem es un 2701HG-T

Ingreso
    20 nov, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por d10s del balon Ver mensaje
    hola que tal

tengo un modem thompson el cual funciona bien con todas mis PC's, pero con mi xbox360 tiene problemas para conectarse para poder jugar en linea, el problema que detecta el xbox es que el modem no le asigna una direccion IP automatica al xbox y si le pongo una IP manual me dice que la NAT es restrictiva y que no voy a poder jugar con algunas personas en linea.

¿que puedo hacer para que funcione bien, ya que en TELMEX no saben ni que onda?
    ya somos dos con problemas del Xbox, porfa bakita responde nuestras preguntas

Ingreso
    07 feb, 09

Predeterminado

hey amigo chekando mi red domestica ay un ip k no reconosco y estoi segurok me estan xupando mi wifi por k lo noto mas lento de lo normal por seguridad desabilite la red inalambrica pero no se como evitar k se conecte la ip k desconosc.
    espero y me puedas a yudar con esto por k los de soporte me dicen k no se puede conectar otra persona a la k no le e dado la contraseña pero investigando en internet dicen k si se puede con un programa llamado aircrak entonces imagino k tu sabras de antemano gracias
    Hey!!! life is music!!

LIGA FIFA 11 BAKUNA http://ba-k.com/showthread.php?t=1711931

Predeterminado

que onda bakunos.
    bueno fijense que acabo de adquirir el modem thomson que da telemex pero he querido conectar mi ps3 a internet por wifi y noto que llega con muy poca potencia y eso que no esta muy lejos el modem yo diria a diez metros mas o menos.

no sabran de algo para aumentar la potencia?

saludos espero su ayuda

Ingreso
    19 jul, 07

Predeterminado

Hola, espero me puedan ayudar

Esto esta fuera de tema, pero tal vez alguien sepa y me ayude a configurar mi modem arris de cablevision como un access point ya que tengo problemas al descargar de los diversos servidores que postean aqui.

Gracias

Ingreso
    07 ago, 08

Predeterminado

no e cambiado mi IP pero es q la quiero cambiar por eso de megavideo q no te deja ver peliculas completas
    hay algun problema si cambio mi IP
    me refiero a si me cobran de mas o me bloquean ?
    tengo infinitum y en la casa de mi novia megared
    me gustaria si me dijeras de los dos servidores
    gracias me gustaria q si ya lo has respondido me lo respondieras por MP por favor
    es muy importante
    gracias
    "la burla es motivo de ignorancia, envidia, o estupidez"

Predeterminado

hola becerros!!!
    yo tengo una enorme duda!
    porque la mi conexion de red se va a cada rato???
    ya hable al 01 800 123 2222 que es el numero de infinitum y me dijeron que es el microfiltro que va conectado a la linea de telefono y que lo cambiara por otro despues de todo lo cambie y la conexion se sigue yendo, y tambien hable la otra vez por la misma razon y me dijeron que me metiera a la pagina esa del modem hice unos pasos que me fue diciendo el operador y me dijo ya con esto no tendra mas problema con su conexion!! y creen que funcionoo?? NOO CLARO QUE NOO!!!
    ayudaa porfa!! :'(

Predeterminado

bueno amigo puse una duda en ayuda en general en soporte tectico en gran parte tiene que ver con tu tema si le puedes pegar una chekada t lo agradeceria abajo pondre el link del post si me puedes ayudar pss t lo agradeceria

http://ba-k.com/showthread.php?p=5593049#post5593049

Predeterminado

Cita Iniciado por OnlyDragon Ver mensaje
    Hola..
    Bueno Pues Espero Que Me Puedan AyuDar
    Tengo Un Gran Problema!!
    Desde Hace Como Una Semana Estoy Descargando A 45Kb/s Wtf!!
    Mi Velocidad Es de 1024 kbps & Pues Normalmente Descargaba a 100Kb/s
    Lo Normal Pues :P
    Nose Que Es lo que Pasa.. Checke Los Margenes De Ruido & Se Encuentran Bien.. Esto Son:
    Margen de ruido: 31.0 dB (recepción), 31.0 db (transmisión)
    Atenuación: 19.6 dB (recepción), 15.0 db (transmisión)
    Mm.. Bueno Como Dato Adicional Este Problema Surgio Despues de Cambiar De Anti-virus..
    Tenia El ESET & Puse El Avira..
    Desde Hay Comenso El Problema..
    Pero El AntiVirus No lo Abro xD
    Osea Que No Esta Ejecutandose En La PC & Ademas Desactive Sus Actualizaciones...
    Pues en Verdad Nose Cual Sea El Problema...
    O Sera Que Me Estan Robando Internet??
    Como Puedo Checkar Eso?

.. Ojala & Meden Una Respuesta..
    De Antemano Gracias..
    Carnal, es el antvirus, yo anteriormente habia posteado aquí y en el tema del antivirus en utilidades y seguridad que ese antivirus se come mucha conexión, mi conexión es de 512 y descargo normalmente a 54 kbps y cuando lo instalé andaba por ahi de los 30 kbps, y si se me hacia una mentada de madre.
    Lo desisntalé y todo como antes.

Predeterminado

GRACIAS HERMANO DE VERDAD QUE TODO ESTO SI NOS SIRVE.

Predeterminado

oye disculpa yo tengo el modem 2wire inalambrico el modelo es creo 2700hg es uno plateado con el centronegro con rejita de metal, bueno lo siguiente es q ase poco por acidente lo pise y esa rejita de metal se undio y a partir de hay la señal del inalambrico es casi nada aun q ponga la laptop aun lado solo alcanza una rayita de señal, tengo q estarla conectando con el cable de ethernet para q funcione normal tengo con el modem ya casi 3 años contratado a un mega, q tego q hacer hablo? melo cambiaran o reparan, tendre q pagar algo?? de antemano muchas gracias

Ingreso
    08 oct, 08

Predeterminado

que hacer cuando no te conecta y te pide tu dirreccion IP?????????
    increible boy