Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    05 jun, 08

Predeterminado

La solucion que me diste me manda a la pagina que me aparecia, y le intento poner una nueva contraseña y me aparece esto:

espero y puedas ayudarme de nuevo, o en definitiva tengo que hablar al soporte??
    Sin Firma por el momento, ya habrá tiempo para hacer otra.

Ingreso
    15 ene, 08

Predeterminado

yo tengo una super duda, weno resulta ke tengo el pakete de 1mb, pero lo kiero cambiar al d 2mb y cuando hablo para intentar hacerlo, me dicen ke tiene ke ser el titular de la linea y el problema es ke la linea no es mia, sino de la duena del local x lo ke es imposible ponerla en la linea a pedir el pakete, asi ke mi duda es komo debo hacerle para ke me cambien el pakete? (sin albur) gracias de antemano.

Ingreso
    07 nov, 08

Predeterminado

ayuda ! bakunos, tengo un problema con un programa antivirus que se me instalo y quiere que compre su "a360", no se de donde se descargo, pero no me deja trabajar en internet, mi antivirus dice que es un " trojan horse", como puedo eliminarlo ??

Predeterminado ayudame por favor...

hola k tal......

tengo una pregunta????.....
    es posible encontrar las claves de los modems a los k t has conectado???...
    lo k pasa es k voy a formatear mi makina y pienso k la clave se guarda en una parte del disko duro....
    intente buscarla en mi disco duro pero no la eh encontrado y acausa de eso ya borre varias cosas.....
    t dejo mi correo va... eog_peg@hotmail.com
    respondeme por favor

Ingreso
    15 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por chechefashion Ver mensaje
    hola k tal......

tengo una pregunta????.....
    es posible encontrar las claves de los modems a los k t has conectado???...
    lo k pasa es k voy a formatear mi makina y pienso k la clave se guarda en una parte del disko duro....
    intente buscarla en mi disco duro pero no la eh encontrado y acausa de eso ya borre varias cosas.....
    t dejo mi correo va... eog_peg@hotmail.com
    respondeme por favor
    De hecho si es posible, busca una utilidad ke se llama "wireless key view" (googlea) y con un click te las recopila todas.
    Nota: debes deshabilitar antivirus y firewalls xq es posible ke te blokeen la aplicación

Predeterminado

Cita Iniciado por Azmort Ver mensaje
    yo tengo una super duda, weno resulta ke tengo el pakete de 1mb, pero lo kiero cambiar al d 2mb y cuando hablo para intentar hacerlo, me dicen ke tiene ke ser el titular de la linea y el problema es ke la linea no es mia, sino de la duena del local x lo ke es imposible ponerla en la linea a pedir el pakete, asi ke mi duda es komo debo hacerle para ke me cambien el pakete? (sin albur) gracias de antemano.
    El pedo es que si es necesario que el titular hable por que como es contratación de un nuevo servicio pues no cualquiera lo puede hacer, a lo mejor si te firman una carta poder para contratar el servicio y vas a una tienda telmez te lo puedan cambiar.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jncko13 Ver mensaje
    ayuda ! bakunos, tengo un problema con un programa antivirus que se me instalo y quiere que compre su "a360", no se de donde se descargo, pero no me deja trabajar en internet, mi antivirus dice que es un " trojan horse", como puedo eliminarlo ??
    SI tu antivirus lo detecta te debe dar la opción de eliminar el virus, sino pues tienes un antivirus muy chafa jeje.
    Cambia de antivirus, recomiendo el Avira personal, o el AVG free.
    Además creo que esta duda va en el tema de antivirus y seguridad

saludos

Predeterminado

Hola hola, alguien sabe como configurar el jdownloader para cambiar de ip automaticamente, porfavor un tutorial seria perfecto el modem es el 2wire 1701HG

night_runner Visitante

Predeterminado

hola compañeros, mi problema es el siguiente: tengo un modem infinitum 2 wire 2701hg-t y yengo mi laptop conectada con ethernet, y todo muy bien, pero si me conecto con el inalambrico el modem se reinicia, que puede ser? el modem la verdad no creo porque probe con otro de un amigo que si esta jalando bien, y me pasa lo mismo, y el problema es con cualquier laptop, no solo con la mia, saludos y gracias..

P.D. cabe señalar que ya he cambiado el micofiltro y sigue el mismo problema

Predeterminado

Mi moden es el 2071 el problemas es que llame a telmex solicitando un cambio a uno inalambrico por que el anterior que tenia no servia teniendo mas de dos años con el servicio y me traen el 2071 (Q segun yo es alambrico) el problema es que solo me trajeron el puro modem y a ora ninguna de las dos maquinas me detecta la conexion USB ¿Donde puedo consegir driver ? o como le ago los sistemas operativos son xp y vista home premium

Predeterminado

hola, antes que nada agradesco el empeño que le pones para responder tantas preguntas. Mi pregunta es la siguiente, existira alguna forma, codigo o algo asi para reiniciar un modem Thompson que tiene contraseña de administrador (no conosco la contraseña de administrador) sin necesidad de tener el modem fisicamente, me encuentro conectado inalambricamente gracias.

Ingreso
    03 dic, 07

Predeterminado

Hola! Primero, felicitaciones por tan extraordinario post, es de mucha ayuda para todos los bakunos que llegamos a tener algún problema con el lenfinitum o similares, de verdad hacen un extraordinario trabajo... Y digo "hacen" porque cada vez son más bakunos que nos ayudan, veo que en un principio estaba "infinitum_X" quien creó este tema y ahora ya no lo veo... jejeje dejó su legado a otros bakunos o que?

Tengo una pregunta, si, ya se que seguramente la respuesta se encuentra en alguna de las 278 páginas que ya lleva este post, pero la verdad no tengo asi como el tiempo para buscarle, el otro día llegué a las cincuenta y no encontraba solucion

Bueno mi pregunta es esta: Hay alguna manera de cambiar mi contraseña de red inalambrica? Tengo un vecino que le pasé la clave y ahora todos los dias a todas horas se encuentra utilizando mi red... muchas gracias por su apoyo y su dedicación a este post. En verdad excelente trabajo

Ingreso
    05 jun, 08

Predeterminado

Aki esta ahora si la imagen, que me aparece:

espero y puedan ayudarme de nuevo, o en definitiva tengo que hablar al soporte??
    Sin Firma por el momento, ya habrá tiempo para hacer otra.

Predeterminado

Bueno ya he estado leyendo varias paginas, jejeje me he desanimado mi problema igual que muchisimos que han escrito es la velocidad, tomando en cuenta que no se puede hacer nada solo esperar a que mejore al menos que recibamos los 800 q son del mega y no es que me conforme pero pues aqui no hay otra empresa que ofresca el servicio de internet, y ya estoy super chocado con los pesimos discursos o soluciones que te ofrecen en atencion tecnica. Tengo como 4 años o contratando el internet a telmex y diario es el mismo verbo, ya mejor me hebito el disgusto y les esplico a los clientes cual es el motivo del pesimo servicio (aun que pues uno que otro prefiere salir e ir a otro ciber o regresar despues). Pero es super molesto estadar dando un servicio malo. Pensaba cambiar la arquitectura de la red, mas con lo leido aqui me desengañado y realmente el fallo de la velocidad esta en Telmex, Gracias por la informacion

Ingreso
    07 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioskor Ver mensaje
    Aki esta ahora si la imagen, que me aparece:

espero y puedan ayudarme de nuevo, o en definitiva tengo que hablar al soporte??
    Soporte es para solucionar este tipo de problemas,si no hablas y en lugar de eso buscas ayuda aqui,entonces no te quejes despues por el pesimo servicio,yo siempre llamo por cualquier problema que tengo y siempre me lo solucionan en ese momento.