Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Andy_mx87 Visitante

Smile

Hola tengo una duda muy dudosa... es algo simple

¿Porque no puedo acceder a la pagina principal de Prodigy Infinitum? (con teclear home en la barra de direcciones era mas q suficiente para acceder)

Desde hace rato q no he podido acceder... me muestra pagina no disponible

OMG ... y ahora como cambiar mi IP?

¿Solo me sucede a mi? o es general...

chokis Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Si se puede compa

Lo que si,e s que necesitarias bajarte el firmware actualizado, yo lo actualice y al momento de actualizar, tendras acceso al control paterno, es un modulo que normalmente no viene activo.

Desde el control paterno puedes bloquear paginas por categorias o puedes agregar las paginas que quieres bloquear de manera normal.

Buscate el firmware en el hilo anterior.

Saludos
    Donde encuentro esa opción ??. Ya lo actualice y no me aparese . Que firmware tienes tu ?? ,

Lo actualicé con el tuto anterior quedo en :
    5.29.117.3

Predeterminado

gracias por sus respuestas

lo intentare actualizando el firmware
    becerro

Predeterminado

Hijin, tengo el eterno problema con el emule de la ID baja, ahora me he enterado que podemos abrir los puertos del router para evitar esto, me podrias decir como hacerlo?

Gracias de antemano.

Ingreso
    04 sep, 08

Predeterminado

QUE TAL CAMARADA ESTOY AQUI PARA PEDIRTE AYUDA MIRA TENGO UN MODEM INALAMBRICO PERO QUIERO TENER INTERNET EN UNA LAP PODRIAS DECIRME DONDE VEO LA CONTRASEÑA?

OTRA PREGUNTA TENGO CERCA DE MI CASA SEÑAL DE OTRO MODEM INALAMBRICO SABES COMO PODER ROBARME LA CLAVE?

Y MI OTRA PREGUNTA ES QUE EN LA CASA DE MI VECINO TIENEN OTRO MODEM INALAMBRICO Y TIENE LA CONTRASEÑA Y PUES UN DIA LLEVE MI LAP Y LE PUSO LA CONTRASEÑA DE SU MODEM PODRIAS DECIR COMO PUEDO SABER O COMO PUEDO SACAR LA CONTRASEÑA QUE LE PUSO A MI LAP PARA PONERCELA A LA LAP DE MI HERMANO ?

ESPERO RESPUESTA AMIGO NOS VEMOSSSS CHAOOOO

Predeterminado

Cita Iniciado por redprotector Ver mensaje
    QUE TAL CAMARADA ESTOY AQUI PARA PEDIRTE AYUDA MIRA TENGO UN MODEM INALAMBRICO PERO QUIERO TENER INTERNET EN UNA LAP PODRIAS DECIRME DONDE VEO LA CONTRASEÑA?

[...]

Respuestas:
    1. bajo el modem entre corchetes.
    2. Necesitas el Wifislax o algun otro programa para auditoria de redes, solo que es algo dificil ya que no todas las tarjetas inalambricas se pueden usar para estos menesteres. Una vez superado este obstaculo lo demás no deberia darte problemas.
    Aqui en el foro hay vario temas sobre esto, la verdad deberas leer mucho.

3. y pues para sacar la contraseña que te pusieron en tu lap y ponersela a la otra necesitas bajar uno de mis aportes: el Wireless Key View.

Suerte!!!

Predeterminado

saludos compa , muchas gracias por sus respuesta.
    mi pregunta es por que cuando descargo con firefox me baja maximo a 53 kbps si mi lentinitum es a 500 es mi explorador o mi router o alguna restriccion que debo eliminar jajaja saludos
    si no tienes nada que decir mas bello que el silencio.....
    entonces no digas nada

Predeterminado

Hijin, disculpa mi ignorancia, ya entre a la pagina que dices, me pide una contraseña, la inserto, aparece una pantalla que dice bloqueador de intrusos.

Hago click en donde dice agregar una aplicacion definida por el usuario.

Ahi aparecen varios cuadros que tengo que llenar, nombre de aplicacion, puerto o intervalo, tiempo de espera del protocolo(segundos), asignar al puerto de host y tipo de aplicacion.

Me podrias con que valores llenarlo?

Gracias de antemano.
    Cita Iniciado por ferdelgadillo13 Ver mensaje
    entra a http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J11&T...1&NEXTPAGE=J11
    y ahi agregas el puerto que quieres usar y despues se lo asignas a la compu que tengas conectada
    saludos

Predeterminado

como puedo limitar la vbelocidad a mi vecino q le paso red inalambrica por que me alenta mucho mi pc

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardosanz00 Ver mensaje
    como puedo limitar la vbelocidad a mi vecino q le paso red inalambrica por que me alenta mucho mi pc
    Compa, con un modem 2Wire no es posible hacer eso
    Lo que si puedes hacer, es activar el control paterno (actualizando el firmware) y sobre ello "limitar" el tipo de conexion a Internet de la maquina de tu vecino, por ejemplo prohibirle las descargas en un horario especifico...
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Andy_mx87 Ver mensaje
    Hola tengo una duda muy dudosa... es algo simple

¿Porque no puedo acceder a la pagina principal de Prodigy Infinitum? (con teclear home en la barra de direcciones era mas q suficiente para acceder)

Desde hace rato q no he podido acceder... me muestra pagina no disponible

OMG ... y ahora como cambiar mi IP?

¿Solo me sucede a mi? o es general...
    Intenta con:

home
    homeportal
    195.168.1.254
    gateway.2wire.net

Saludos!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por redprotector Ver mensaje

OTRA PREGUNTA TENGO CERCA DE MI CASA SEÑAL DE OTRO MODEM INALAMBRICO SABES COMO PODER ROBARME LA CLAVE?

Y MI OTRA PREGUNTA ES QUE EN LA CASA DE MI VECINO TIENEN OTRO MODEM INALAMBRICO Y TIENE LA CONTRASEÑA Y PUES UN DIA LLEVE MI LAP Y LE PUSO LA CONTRASEÑA DE SU MODEM PODRIAS DECIR COMO PUEDO SABER O COMO PUEDO SACAR LA CONTRASEÑA QUE LE PUSO A MI LAP PARA PONERCELA A LA LAP DE MI HERMANO ?

La contraseña de TU modem, es la que esta entre corchetes en la etiqueta del mismo.
    Para la de tu vecino, como bien te dijeron, prueba wifislax

Ingreso
    14 sep, 08

Predeterminado

tengo una pregunta mi amigo...
    lo que pasa es que tengo una maquina con vista, pero la tube que formatear por unos virus, el pex es que al quererle instalar el cd de infinitum despues de formatearla ya no me deja instalar me marca un error y ya no pas, se bloquea
    y por mas que quiera intentarlo de nuevo no se instala no se que pas, ya que antes si tenia bien mi internet...
    alguna sugerencia???
    te doy las gracias de antemano...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por joy24042006 Ver mensaje
    tengo una pregunta mi amigo...
    lo que pasa es que tengo una maquina con vista, pero la tube que formatear por unos virus, el pex es que al quererle instalar el cd de infinitum despues de formatearla ya no me deja instalar me marca un error y ya no pas, se bloquea
    y por mas que quiera intentarlo de nuevo no se instala no se que pas, ya que antes si tenia bien mi internet...
    alguna sugerencia???
    te doy las gracias de antemano...
    Saludos compa

Pues mira, el mentado CD de Infinitum, no es compatible con todas las versiones de vista, solo algunas soportan la instalacion.
    Aqui hay de dos:
    ¿Con que cable te conectas? Si es con cable Ethernet (el que parece como de telefono), no necesitas instalar el CD, solo conecta el cable y si tu modem aun se encuentra configurado, navegaras sin mayor detalle.
    Si te conectas con cable USB, prueba bajarte los drivers desde aqui:
    Modem 2Wire 2070 / 2071
    http://www.telmex.com/mx/asistencia/...dores2Wire.zip
    modem 2Wire 2701
    http://www.telmex.com/mx/asistencia/...wire2701zt.exe

Sino, busca aca tu modelo:
    http://www.telmex.com/mx/asistencia/...alambrico.html

Saludos!

Predeterminado

que tal buenos dias necesito ver la posibilidad de que me puedas ayudar a configurar 2 camaras ip FD7131 tengo infinitum a 2 mb con un 2wire para que se vean en internet pero no se como configurar el 2wire