Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    11 ago, 07

Cool

Exacto Aletz si uno tuviera las herramientas necesarias, ni el la vida les hablariamos a los del sotorpe..que me han tocado unos tecnicos de servicio que ...uff en fin...
    PD..Vacaloca...tomalo con calma...lo del compa Aletz fue broma con IPConfig...puro rebane...
    Otro PD: propongo que el creador de este tema o alguien capacitado le de una limpiada a las paginas pasadas de las preguntas repetitivas, asi para que sea mas facil buscar a los nuevos su respuesta y ya no hacer las mismas preguntas..

2. Predeterminado

que onda tengo infinitum pero parece tortuga que hago para que sea mas rapido para ver los videos e visto algunas antenas que tiene algunos internets

Predeterminado

AleTz
    lei que tu le diste en la torre a dos modems al cambiarles el firm, que paso con ellos? hablaste a sotorpe y te los cambiaron? los tiraste o q?

alguien que tenga la ultima version de firm (sea de telmex u otra) que exista para el modem 2700hg??

se podria cambiar este modem por uno de los nuevos blancos que dan actualmente?? como le haria para cambiarlo??

gracias.

Por cierto por fin e acabado de leer todos los post de este tema je,

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por betochino Ver mensaje
    AleTz
    lei que tu le diste en la torre a dos modems al cambiarles el firm, que paso con ellos? hablaste a sotorpe y te los cambiaron? los tiraste o q?

alguien que tenga la ultima version de firm (sea de telmex u otra) que exista para el modem 2700hg??

se podria cambiar este modem por uno de los nuevos blancos que dan actualmente?? como le haria para cambiarlo??

gracias.

Por cierto por fin e acabado de leer todos los post de este tema je,
    Si compa, marque a sotorpe y me los cambiaron, nomas que me hicieron hacer un monton de pruebas de que conectar, que resetear que no se que, pero bueno! Por cierto, jamas les mencione que intente cambiarle el firmware, porque sino no me hacen el cambio del modem, jeje.

Saludos
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por faustino garcia rubio Ver mensaje
    que onda tengo infinitum pero parece tortuga que hago para que sea mas rapido para ver los videos e visto algunas antenas que tiene algunos internets

Hola compa, poz puede deberse a muchos factores... incluso a como tengas conectada tu instalacion!
    Mira, suponiendo que tengas una sola maquina y que este conectada alambricamente (por cable ethernet), que tu conexion al filtro este en donde dice DSL y no en Phone (llega a pasar!). En ese caso, te sugiero hacer un inicio selectivo (inicio/ejecutar escribes msconfig te vas a la pestaña inicio, das click en deshabilitar todo y luego en aceptar. Reinicias) E intetas de nuevo.

Si eso no te ayuda un poco, nos avisas y echamos monton!
    Saludos

Ingreso
    13 ene, 06

Predeterminado

yo tengo una bronka... mi conexion ke contrate es la de 2 mb... pero desde hace como un mes empezo a fallar, me kede dos dias sin señal de internet pero como a otros compas les paso lo mismo no me exalte ni llame a telmex, pense ke eran reparaciones o algo asi, pero despues de esos dias mi velocidad de conexion se ha reducido bastante, mi velocidad de deskarga jamas esta por ensima de los 40 kbps... y asi ha estado y en telmex no me contestan ¬_¬ ke podra ser o a ke podra deverse esta situacion???

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Katairu Ver mensaje
    yo tengo una bronka... mi conexion ke contrate es la de 2 mb... pero desde hace como un mes empezo a fallar, me kede dos dias sin señal de internet pero como a otros compas les paso lo mismo no me exalte ni llame a telmex, pense ke eran reparaciones o algo asi, pero despues de esos dias mi velocidad de conexion se ha reducido bastante, mi velocidad de deskarga jamas esta por ensima de los 40 kbps... y asi ha estado y en telmex no me contestan ¬_¬ ke podra ser o a ke podra deverse esta situacion???
    Hola compa. Justo en este momento acabo de hablar a sotorpe, porque exactamente presento lo que tu: Mi velocidad de conexion bajo muchisimo el dia de hoy. Se que no es mi compu ni mucho menos, y despues de esperar como mil, me contesto un vato y me dijo que efectivamente, que la bronca es que se les rompio la fibra optica en no se donde, y que afecta a ¡La mitad! de sus clientes ¿como ves?
    Esperare no a mañana, sino a pasado mañana a ver que pedo.Cuando mi velocidad se reestablezca, aviso aqui en el foro y si sigues con lo mismo, vemos que tranza, vale?

Saludos!

Predeterminado

Que onda mi AleTz, efectivamente todo el dia de ayer (puesto que es la 1:00 am del 13 de Agosto) estuvo del nabo la conexión a internet; pero en este preciso momento y desde hace como una hora, al menos aca se ha corregido el problema, asi que te paso o les paso el dato para que empiecen a hacer sus reportes en caso de que sigan con el problema de navegacion lenta, por lo menos para meterles presion y que se den prisa en resolver la bronca que tienen con la dichosa fibra.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Gracias irmedar!
    Solo que probare hasta la noche, ya estoy en la chamba, jeje.

Saludos

Predeterminado

Que onda mi buen AleTz!! ya me chute todas las paginas!!! y ps vi q madreaste 2 modems y queria saber si pudiste instalarle el firmware a tu ultimo modem??

Ya que quiero restringir el acceso a varias pc's, estoy en una pyme, tengo como 30 y ps alentan un madral el internet.

Te agradezco tu ayuda!!!

ahhh tengo el modelo 2wire 2701HG-T!!
    Salu2!!

Predeterminado

hola, encontre esta pag. http://bt2700hgv.tripod.com/ir1002700HGV.htm donde hablan de el unlock al modem 2700, mencionan algo del access controls, a ver si alguien entiende como sacarlo, gracias

Ingreso
    13 feb, 07

Predeterminado

oye una preguta tengo un modem pero lo comparto con un vecino y el tiene el modem y yo agarro la señal inalambrica y alcanzo 2 rayas de señal se puede hacer algo para que llegue mas o para que este mas rapido el mio que el de el gracias y haber si me puedes ayudar

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Julk09 Ver mensaje
    Que onda mi buen AleTz!! ya me chute todas las paginas!!! y ps vi q madreaste 2 modems y queria saber si pudiste instalarle el firmware a tu ultimo modem??

Ya que quiero restringir el acceso a varias pc's, estoy en una pyme, tengo como 30 y ps alentan un madral el internet.

Te agradezco tu ayuda!!!

ahhh tengo el modelo 2wire 2701HG-T!!
    Salu2!!
    Pues al final de cuentas si, si logre instalar el control paterno, y reestringir la navegacion. Asi se la aplico a mi primo (le comparto la conexion) cuando quiero bajar algo que me urge, luego el se atasca el ancho de banda, jejeje.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por xbox 360 Ver mensaje
    oye una preguta tengo un modem pero lo comparto con un vecino y el tiene el modem y yo agarro la señal inalambrica y alcanzo 2 rayas de señal se puede hacer algo para que llegue mas o para que este mas rapido el mio que el de el gracias y haber si me puedes ayudar

Hola. Por lo que entiendo, estas a una distancia un tanto retirada del modem. Mira puedes intentar (lo mas rapido) esto:
    Entra a: 192.168.1.254/mdc
    Busca el apartado de "Conexion Inalambrica" cambia el canal al 11 y la potencia de transmisicion a 10. Guarda los cambios e intenta.

La otra.... en este mismo tema, un cuate nos compartio una pagina en donde hay manuales para antenas caseras de bajo costo y hechas con material comun. Probablemente te convenga armarte una y agarrar mejor señal!

Saludos

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por betochino Ver mensaje
    hola, encontre esta pag. http://bt2700hgv.tripod.com/ir1002700HGV.htm donde hablan de el unlock al modem 2700, mencionan algo del access controls, a ver si alguien entiende como sacarlo, gracias
    Gracias por el aporte betochino!
    Ya tengo la URL de la pagina, voy a darle una leida y si descubro algo, con gusto lo publico aca.

Saludos!