Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por chinchano_1984 Ver mensaje
    ammm dime para q Dioshito creo al hombre?
    no lo entenderias...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por chinchano_1984 Ver mensaje
    ammm dime para q Dioshito creo al hombre?
    Lo creo pa pecaaaaaaaaaaarrrrr
    pero mi compa ipconfig dice algo muy cierto, jeje
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalletabi Ver mensaje
    Hola!! Pues el modelo de mi modem 2Wire 2701HG-T m parece demaciado raro que se me desconcte a cada rato ya que nada mas lo tengo conectado a una pc de escritorio y a una lap, es inalambrico y si no tengo encendida la pc no esta encendido los leds del dsl ni el de internet, el modem nunca se apaga siempre esta encendido, y aunque se apagara siempre se interfiere la señal he vuelto a llamar a los de telmex pero me hacen apagarlo, y hacer una y otra vez las cosas que ya hise y que yo se que se hacen...espero que con estos datos me puedas ayudar porque me desespera no tener un buen servicio, y eso que telmex es "el mejor provedor de servicios de internet" almenos aqui en mi ciudad.

Ojala que me puedas ayudar muuuuu-chas gracias!!

yo tambien tuve ese problema pero con el modem 1700hg kada rato se me iva el internet tengo 2 mb y erra un gorro.........hoy vino un teknico de telmex y me kambio el modem el 2701 y ps veremos aver si no me da otra vez el problema

saludos

Ingreso
    18 jul, 07

Predeterminado

haber io tngo duda....kon anterioridad mi modem (2 WIRE para variar) habia trabajado "normal" solo ke unos dias para aka no me konekta a la pc d escritorio ni a la lap...los leds prenden y todo...incluso el wireless d mi lap lo detekta bien pro al abrir paginas no karga absolutamnt nada...ni en la pc ni en la lap...tu ke kres ke tnga

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por ::Joe Babasonico Decadente:: Ver mensaje
    haber io tngo duda....kon anterioridad mi modem (2 WIRE para variar) habia trabajado "normal" solo ke unos dias para aka no me konekta a la pc d escritorio ni a la lap...los leds prenden y todo...incluso el wireless d mi lap lo detekta bien pro al abrir paginas no karga absolutamnt nada...ni en la pc ni en la lap...tu ke kres ke tnga
    Compa intenta desde tu navegador entrar a esta pagina:

209.85.165.103

Si puedes entrar (es san google) entonces lo que ocurre es que requieres DNS.
    Para ello, entra aca:
    http://192.168.1.254/xslt?PAGE=B05&T...T&NEXTPAGE=B05

Yo uso estos DNS: Primario: 200.33.146.217 Secundario: 200.33.146.209

Intentalo y me cuentas.

Saludos

Saludos.
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    29 mar, 08

Predeterminado

tengo un problema ya puse la contraseña y si se pudo conectar
    pero el problema es q la señal de internet
    esta muy limitada pero si me llega buena señal
    no sabes q puedo hacer???????

Predeterminado

ola que tal tengo una gran duda tengo una cuenta premium de megaupload como puedo hacerle para que descargue a toda velocidad tengo un internet infinitum de 2 megas y solo me descarga a 107 kb por segundo maximo ayuda segun por eso me compre una cuenta premium no me dan las 2 megas de velocidad

Ingreso
    26 abr, 07

Predeterminado

Hola amigo!! igual tengo una preguntota!! no se si ya la hallan hecho pero te agradecería si me la dijeras!! lo que pasa es que soy estudiante y por mis estudios me voy a ir a otro lado!! pero me voy a llevar mi compu y no se si de igual forma me pueda llevar el modem para que tenga internet en la parte en donde voy con mi misma cuentas que tengo!!

Ingreso
    23 feb, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por ][sHoVe_SkaTe][ Ver mensaje
    jua me falto

era 192.168.1.254/cmd

sorry

saludos
    Gracias por la ayuda compa pero oye me dice que error 404 pagina no encontrada y solo me da la opcion de irme atras pero si tiene arriba el icono de prodigy osea que si reconoce que es del modem pero no encuentra esa opcion. ¿Estas seguro que es cmd?? ah y otra cosa es que cuando contrate me dijeron que no le modifique nada al modem que solo lo conecte y ya que ya viene con contraseña para el acceso y todo, pero eso fue en la nueva contratacion yo me acuerdo que en la otra si le tuve que poner mi clave y usuario pero a este no es mas si no se la pedia al chavo que me estaba haciendo el contrato nuevo ni me la iba a dar pero ya me la dio ¿Puede esto afectar al cambio de las velocidades entraste y saliente?????? por que tiene un usuario que dice infinitum y un monton de numeritos y no le puse el que me dieron pero si agarra el internet con ese.

Ingreso
    17 feb, 08

Predeterminado

oye man y que tal sale el internet de cablevision, porque tengo entendido que no hay megared en el DF, perdon si ya te habian preguntado esto, pero es que no lo hallo en los mensajes porque son un buen

brachno chudesño sin drugos

11. Predeterminado

oye hermano una pregunta ay alguna promocion que te den 2 megas de velocidad y pagar menos de 700 pesos es que a eso se reduce mi presupuesto mensual

Predeterminado Pequeña correcion

Cita Iniciado por ferdelgadillo13 Ver mensaje
    si estas conectado por wireless entra a

http://home/xslt?PAGE=C05&THISPAGE=C01&NEXTPAGE=C05

y aqui podras modificar los parametros de recomiendo probar con los canales 1,6,11, y en potencia usa 4 o 8
    espero que sea de utilidad

saludos
    Una correcion yo trabajo dando soporte y no se recomienda la 6 ni las 5 y 7, ya que la mayoria de los dispositivos del hogar utilizan esta frecuencia inalambrica, y la potencia no hay problema con aumentarla a 10
    El George

Predeterminado

Cita Iniciado por George_elterrible Ver mensaje
    oye hermano una pregunta ay alguna promocion que te den 2 megas de velocidad y pagar menos de 700 pesos es que a eso se reduce mi presupuesto mensual
    Ke onda Brother yo trabajo en Atencion a Clientes en Telmex, y hasta el momento no hay planes, el plan mas atractivo en Telmex de doble play con el paquete Acerques por 599 y sigue siendo un mega.
    El George

Predeterminado

Cita Iniciado por qwe Ver mensaje
    Hola amigo!! igual tengo una preguntota!! no se si ya la hallan hecho pero te agradecería si me la dijeras!! lo que pasa es que soy estudiante y por mis estudios me voy a ir a otro lado!! pero me voy a llevar mi compu y no se si de igual forma me pueda llevar el modem para que tenga internet en la parte en donde voy con mi misma cuentas que tengo!!
    Si tienes linea a donde vas puedes solicitar el cambio de domicilio al 01 8001232222, pero si se tarda como 15 dias habiles, si no tienes linea pues no hay nada ke hacer, si quieres dejar el servicio en tu ciudad, pues puedes usar uno de los beneficios de infinitum la conexion incluida de prodigy movil para conectarte en los sitios publicos, (restaurantes, aeropuertos, etc) es una conexion a 128 (con tus misma cuenta te conectas y la velocidad no varia por la cuenta), pero si no tienes el servicio contratado de nada te sirve llevar el modem xd
    El George

Predeterminado

Cita Iniciado por edrush Ver mensaje
    ola que tal tengo una gran duda tengo una cuenta premium de megaupload como puedo hacerle para que descargue a toda velocidad tengo un internet infinitum de 2 megas y solo me descarga a 107 kb por segundo maximo ayuda segun por eso me compre una cuenta premium no me dan las 2 megas de velocidad
    Bueno si tienes esa descarga corresponde a una conexion exitosa de un mega y solo si no estas haciendo ninguna otra cosa que esa descarga, verifica cuanto te estan mandando en http://192.168.1.254 en Enlace de banda ancha, si aparecen 1024 tienes un mega y se puede deber a dos cosas . primera que cuando contrataste Todo mexico sin limites, no habia cobertura de dos megas y te dieron uno (Viene en letra pequeña en el contrato xd), segunda que por error del sistema no te cambiaron el perfil de velocidad, asi que llama al 018001232222 y verifica cuanto tienes contratado, pero con el area de activacion o atencion a cliente no con soporte.
    Si aparecen 2048 tienes el mega verifica que te esta mamando el ancho de banda.

Cualquier duda aqui sigo
    El George