haber io tngo duda....kon anterioridad mi modem (2 WIRE para variar) habia trabajado "normal" solo ke unos dias para aka no me konekta a la pc d escritorio ni a la lap...los leds prenden y todo...incluso el wireless d mi lap lo detekta bien pro al abrir paginas no karga absolutamnt nada...ni en la pc ni en la lap...tu ke kres ke tnga
Compa intenta desde tu navegador entrar a esta pagina:
209.85.165.103
Si puedes entrar (es san google) entonces lo que ocurre es que requieres DNS.
Para ello, entra aca:
http://192.168.1.254/xslt?PAGE=B05&T...T&NEXTPAGE=B05
Yo uso estos DNS: Primario: 200.33.146.217 Secundario: 200.33.146.209
Intentalo y me cuentas.
Saludos
Saludos.
Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...
tengo un problema ya puse la contraseña y si se pudo conectar
pero el problema es q la señal de internet
esta muy limitada pero si me llega buena señal
no sabes q puedo hacer???????
ola que tal tengo una gran duda tengo una cuenta premium de megaupload como puedo hacerle para que descargue a toda velocidad tengo un internet infinitum de 2 megas y solo me descarga a 107 kb por segundo maximo ayuda segun por eso me compre una cuenta premium no me dan las 2 megas de velocidad
Hola amigo!! igual tengo una preguntota!! no se si ya la hallan hecho pero te agradecería si me la dijeras!! lo que pasa es que soy estudiante y por mis estudios me voy a ir a otro lado!! pero me voy a llevar mi compu y no se si de igual forma me pueda llevar el modem para que tenga internet en la parte en donde voy con mi misma cuentas que tengo!!
Gracias por la ayuda compa pero oye me dice que error 404 pagina no encontrada y solo me da la opcion de irme atras pero si tiene arriba el icono de prodigy osea que si reconoce que es del modem pero no encuentra esa opcion. ¿Estas seguro que es cmd??ah y otra cosa es que cuando contrate me dijeron que no le modifique nada al modem que solo lo conecte y ya que ya viene con contraseña para el acceso y todo, pero eso fue en la nueva contratacion yo me acuerdo que en la otra si le tuve que poner mi clave y usuario pero a este no es mas si no se la pedia al chavo que me estaba haciendo el contrato nuevo ni me la iba a dar pero ya me la dio ¿Puede esto afectar al cambio de las velocidades entraste y saliente?????? por que tiene un usuario que dice infinitum y un monton de numeritos y no le puse el que me dieron pero si agarra el internet con ese.
oye man y que tal sale el internet de cablevision, porque tengo entendido que no hay megared en el DF, perdon si ya te habian preguntado esto, pero es que no lo hallo en los mensajes porque son un buen
![]()
brachno chudesño sin drugos
oye hermano una pregunta ay alguna promocion que te den 2 megas de velocidad y pagar menos de 700 pesos es que a eso se reduce mi presupuesto mensual
Si tienes linea a donde vas puedes solicitar el cambio de domicilio al 01 8001232222, pero si se tarda como 15 dias habiles, si no tienes linea pues no hay nada ke hacer, si quieres dejar el servicio en tu ciudad, pues puedes usar uno de los beneficios de infinitum la conexion incluida de prodigy movil para conectarte en los sitios publicos, (restaurantes, aeropuertos, etc) es una conexion a 128 (con tus misma cuenta te conectas y la velocidad no varia por la cuenta), pero si no tienes el servicio contratado de nada te sirve llevar el modem xd
El George
Bueno si tienes esa descarga corresponde a una conexion exitosa de un mega y solo si no estas haciendo ninguna otra cosa que esa descarga, verifica cuanto te estan mandando en http://192.168.1.254 en Enlace de banda ancha, si aparecen 1024 tienes un mega y se puede deber a dos cosas . primera que cuando contrataste Todo mexico sin limites, no habia cobertura de dos megas y te dieron uno (Viene en letra pequeña en el contrato xd), segunda que por error del sistema no te cambiaron el perfil de velocidad, asi que llama al 018001232222 y verifica cuanto tienes contratado, pero con el area de activacion o atencion a cliente no con soporte.
Si aparecen 2048 tienes el mega verifica que te esta mamando el ancho de banda.
Cualquier duda aqui sigo
El George