Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    04 jun, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Hola compa, oye que es sincronia intermitente?
    Y de lo del modem, mi carnal contrato un inalambrico, pero le mandaron alambrico, llame a sotorpe y me pintaron cremas los ojetes. Tu puedes ayudarme para que le manden el modem inalambrico a mi carnal?

Saludos y gracias por tu ayuda!

sincronia intermitente....es lo mismo k no sincroniza....namas k esta viene kuando kuiere y se va cuando kiere.....o tambien cuando recives llamadas y c corta el inter o viceversa...aunke esto de sincronia intermitente ya casi no se menciona...c menociona mas como no sincorinza(dsl parpadea)

y ps en cuestion a lo del modem...manda mensaje privado....ya k esto delos modem lo trato con mucha seriedad....

[P].i.r.a.t.a.z.[M].é.[X].i.c.o.
    BakuNo´z Team

Ingreso
    04 jun, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Chivas-666 Ver mensaje
    bueno he estado leyendo un chingo pero quisiera si me pueden ayudar. bueno yo tengo intenet de una empresa de aca, pero esa empresa que me da el servicio lo obtiene atraves del infinitum
    osea TELMEX LE DA EL INTERNET Y ELLOS LO VUELVE A VENDER

ME COBRAN $ 300 PESOS AL MÉS

LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS CONECTADOS EN RED COMO UNAS 15 COMPUT, APARTE DE LA MIA QUE SON OTROS QUE TAMBIEN RECIBEN SEÑAL

LO QUE PASA ES QUE ELLOS PUSIERON UNA ANTENA PARA OFRECER EL SERVICIO WLAN, Y LUEGO VA A TU CASA PONEN UN ANTENA RECPTORA Y UN MODEM CONEXIÓN LAN A TU COMPUT..

QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA RECIBIR MÁS SEÑAL DE INTERNET POR MI MODEM YA QUE su velocidad de bajada es de 70kb/s y de subida de 7kb/s

y quiera si se pudiera hacer algo para mejora esa velocidad ya uqe ellos reciben una velocidad
    no se un truco una configuración en la IP o por Ms-DOS o algo que me ayude a subir la velocidad abrir un puerto o algo..
    pero quiera tener más que sea 120 en vez de 70 kb y no son los 70kb todo el día baja menos que eso...

una CAP para que vean link haz click solo EN LA VACA
    pues la neta....no creo mi amigo...si esto te dan eso tendras...

no ai truko alguno...bueno si ai pero pues solo lo muestran grafikamente, pero no se refleja en la descarga, pero pues con kualkier truko kualkier programa k grafikamente te diga estas bajando a 1 mega es mentira.....

ya k si estos kbs te proporcionan esos seran...

BakuNo´z Team

Ingreso
    05 may, 08

Unhappy Aun nada!!

Cita Iniciado por ][sHoVe_SkaTe][ Ver mensaje
    www.infinitum.d2g.com ai bajate los drivers.
    mira carnal
    lo que pasa es q al conectar el usb a la compu, me reconocer el modem como DISPOSITIVO DESCONOCIDO, y no puedo instalar otro controlador por q dice q no es el adecuado
    tenia instalado los drivers del disco en la tra compu, y tampoco lo reconoce, parece la misma leyenda
    he intentado cambiando el cable usb azul por otro generico y tampoco
    he llamado varias veces al 01 800 123 2222 y siempre me dicen lo mismo
    q cambie el cable por otro, q reistale los controladores etc., pero nada sirve
    es por eso q creo q es el modem q anda fallando
    por q si fuera mi compu, tendria internet al menos en la otra y tampoco!!
    si necesitan algun detalle extra pidanmelo, no soy tan wey en esto dela compu
    jeje, pero pos nomas no puedo con este problema

les agradezco!!!

trabajando en una firma mas bonita

Ingreso
    04 jun, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por primomorita Ver mensaje
    mira carnal
    lo que pasa es q al conectar el usb a la compu, me reconocer el modem como DISPOSITIVO DESCONOCIDO, y no puedo instalar otro controlador por q dice q no es el adecuado
    tenia instalado los drivers del disco en la tra compu, y tampoco lo reconoce, parece la misma leyenda
    he intentado cambiando el cable usb azul por otro generico y tampoco
    he llamado varias veces al 01 800 123 2222 y siempre me dicen lo mismo
    q cambie el cable por otro, q reistale los controladores etc., pero nada sirve
    es por eso q creo q es el modem q anda fallando
    por q si fuera mi compu, tendria internet al menos en la otra y tampoco!!
    si necesitan algun detalle extra pidanmelo, no soy tan wey en esto dela compu
    jeje, pero pos nomas no puedo con este problema

les agradezco!!!

juaz tons ia ta madriado el modem....pá k le acemos ala mamada...

manda mp.... puedo darte modem niu

BakuNo´z Team

Predeterminado PREGUNTA

EYY veo ke sabes mucho de donde sacas tanta informacionn y como es ke puedes mandar modem .. contestame tengo un modem 2wire 2701 y no me lo kieren cambiar se reinicia constantemente y siempre me dicen ke lo reconfigure lo hago keda bien por el momento y despues vuelve a fallar me comunico al 018001232222 y siempre me salen con lo mismo... necesito tu ayuda por favor ..aa y dime de donde sacas a info .. hay una pagina o algo para ver ahi

Predeterminado Hola

Yo solo quiero saber una cosa: como es esto posible??

es la red de mi vecino.

Ingreso
    22 dic, 07

Predeterminado

pues la verdad esto no es pra pedir nada si no para agradecer aquellas personas q buscan soluciones para los demas de antemano les doy las gracias
    L@-W3B@-DANEK_ZIK

Predeterminado

Cita Iniciado por zeferino Ver mensaje
    pues la verdad esto no es pra pedir nada si no para agradecer aquellas personas q buscan soluciones para los demas de antemano les doy las gracias
    Estoy de acuerdo contigo en que debemos agradecer pero no en cuanto a que esto no es para pedir siendo que para son los foros para PEDIR ayuda en disitintos temas o como en este caso que las personas amablemete se ofrecen a ayudar ejeje piensale

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por blackevanuz Ver mensaje
    Yo solo quiero saber una cosa: como es esto posible??

es la red de mi vecino.
    Ahhh, poz que crees?

Que Infiernutim esta trabajando con ADSL en fase beta, por que? por porque le quieren entrar al triple play, pero por supuesto, requieren ofrecer velocidades mayores de Internet si quieren transmitir IPTV. Efectivamente, hay velocidades de hasta 8, como la de tu vecino.... Solo que apuesto a que el no lo sabe, jejeje
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Predeterminado Una Pregunta

por que en ocaciones me sale error 500, error interno de servidor, me falla el internet, algunas paguinas la habre y otras no.

Predeterminado

una pregunta por que me sale, error 500, error interno del servidor? cuando ocurre eso el interent comienza a fallar

Predeterminado

HOLA TENGO UN ROUTER 2WIRE 1070 QUE ME DIERON LOS DE TELMEX LOGICO NO ES INALAMBRICO, MI CUÑADA QUE VIVE EN ESTADOS UNIDOS ME MANDO UNA MODELO 2WIRE 100HG DE LA COMPAÑIA SBC QUE SE SUPONE ES INALAMBRICO, BUENO EL PROBLEMA ES ESTE LO CONECTO Y NADA NO HAY INTERNET NO ME LO DETECTA LA COMPU NO PUEDO ABRIR NI SIQUIERA LA PAGINA HOME, NI PONIENDO 192.168.1.254 LOS COLORES DE LOS FOCOS SON - POWER - VERDE, BRODBAND LINK - NARANJA, LOCAL NETWORK - NARANJA, NO TENGO CD DE INSTALACION DEL ROUTER NI NADA YA INSTALE UNOS CONTROLADORES Y NI ASI PUEDO CONECTARLO, NI POR MEDIO DEL ETHERNET NI USB

Predeterminado

PERDON EL MODELO DEL ROUTER ES 1000HG 2WIRE

Ingreso
    15 ene, 08

Predeterminado

Hola, tengo un problema, acabo de pedir un modém de los nuevos pero la pc tiene Vista y me da error en los controladores, según yo con solo conectar el modém deberia trabajar en Vista, pero no más no logro conectarme, espero me puedan ayudar, de antemano gracias.

Predeterminado

Hola, como funcionan realmente los modem 2wire??, es cierto que por la linea telefonica solo se envia la llave y la informacion llega por antena satelital o de la central???, como es posible que metan un mega en un cable de cobre si lo maximo que aguanta idenoamente son 56k???