Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It

Predeterminado

Cita Iniciado por infinitum__X Ver mensaje
    todo lo que necesitas saber de su infinitum pero con la neta, no con la sarta de mentiras que nos dicen los de soporte de infinitum, PREGUNTAME! (tengo un amigo que solia trabajar en la torre)

RECOMENDACION AL CORRAL

* recuerden que si su duda no se responde de inmediato es porque ya esta respondida a
    alguien mas.
    * para una mejor respuesta en cuanto a configuracion proporciona tu S.O. y modelo del modem.

gracias por todos los comentarios, aqui estamos para ayudarles en todo, les agradezco a los vacunos que han ayudado respondiendo algunas dudas.
    Hola amigo,

Te cuento que estoy colgado con el modem inhalambrico de mi vecino le doy sus respectivos pesos al mes pero el problema es que como yo me conecto via wireless y me llega bien la señal pero el problema que es codo tiene o tenemos el de 512kb y no lo quiere subir al de 1mb,

Un amigo me regalo un modem inhalambrico 2WIRE con todo los cables y todo, como le dieron uno nuevo porque se cambio de casa y contrato nueva linea y todo, me lo regalo, obvio lo quitamos jalando y todo bien.

Mi pregunto que podre hacer con el ya que compre una PC y no tiens wireless y necesito conectarla pero via cable.

Hay manera de que active el 2WIRE que me regalo mi amigo con la linea de mi casa o no se que me sirva de algo con la inalambrica de mi vecino como Router o algo asi para poder conectar mi PC..

O algo que pueda hacer con el 2WIRE...???

Te agradeceria si me hechas la mano o me aconsejes que hacer con el...??

Ahhh yo tengo todos los password y user del de mi vecino asi como de la KeY...

Gracias y saludos

Maoo

Predeterminado

otra pregunta puedo usar como access point un linksys WRT54GX4 es un Wireless-G Broadband router, lo intente configurar pero no pude hacerlo

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdelgadillo13 Ver mensaje
    sucede que cambio de modem por que esta dañado no aplica por uno inalambrico, solo si ya tienes mas de dos años con el servicio entras en lo que se le conoce como renovacion tecnologica, si es asi llama al 800 y diles eso
    gracias, creo que ya tengo los dos años o mas con el servicio asi que voy a checar

Unhappy poner bridge 2wire

Gracias ALETZ es muy especifica tu ayuda espero con eso resolver mi problema porque ya no aguanto q se bloquee el 2wire grax a todos amigos arriba bakunos que bueno que lo conoci

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por newdud Ver mensaje
    bueno yo tengo una pregunta,
    tengo un modem 2wire modelo 1070 y los ojetes de telmex no me quieren cambiar el modem por uno inalambrico a pesar que les dije que se me frego no me hacen caso, que puedo hacer?

Ahorita estoy con un modem 1070 por que al principio me llegaron 2 modems
    Poz mandale un mensaje privado al compa que posteo en la hoja anterior, nos dice que el nos puede ayudar a los cambios de modem y no se que tanto mas.

Saludos!
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Predeterminado

sales gracias por el aportes

Ingreso
    05 may, 08

Unhappy

Cita Iniciado por ferdelgadillo13 Ver mensaje
    Intenta desde el administrador de dispositivos desintalar el modem 2wire y despues con el cd de infinitum lo vuelves a instalar,

espero que esto ayude saludos

pos lo intente en dos computadoras (una xp y la otra vista) y nada
    he probado varias cosas en dos computadoras, y siempre me sale el mismo error
    "no se reconocer el dispositivo USB"
    apenas conecto el modem e instala un driver para DISPOSITIVO DESCONOCIDO
    y pos al tratar de instalarlo manualmente, me dice q el driver de 2wire no es compatible con DISPOSITIVO DESCONOCIDO

otra cosa q no comente la vez anterior, es q note q el puerto USB en el q tenia conectado mi modem, ya no sirve, he intentado conectar varios dispositivos y nad, no reconoce ninguno, no se q onda, si mi compu frego el modem o viceversa

espero me puedas ayudar compa, y pos ojala no me cobren el modem si lo jodi

GRACIAS!!

trabajando en una firma mas bonita

Ingreso
    23 feb, 07

Predeterminado

Excelente la aptitud de ayuda que tienen en este post muy buena onda todos los que postean aqui. Bueno vengo con una pequeña duda lo que pasa que tengo el modem 2701 HG inalambrico, ahora les cuento el problema, lo que pasa que cuento con el servicio de infinitum en dos casas y en la casa que acabo de ponerlo me pasa algo raro que cada vez que el modem se enciende en velocidad de conexion saliente y entrante siempre me varian por ejemplo un dia se prende y dice 1020, otro dia 1023 otro dia 1021 otro dia 1018 y asi varia igual el de saliente, En la otra casa donde tengo el servicio cuento con el mismo modem y alla no pasa eso siempre esta en 1024, donde me sucede la variacion es una zona que no tenia lines telmex y hasta hace poco la agregaron a la central y ya pudimos contratar el servicio la primera semana si sentiamos lenta la conexion pero luego se estabilizo y pues lo unico que sigue ocurriendo es esa variacion que comento. Ahora la pregunta, ¿Es normal que suceda eso aun a sabiendas que en la otra casa con el mismo modem no me sucede?, ¿Es algo de la zona? o ¿El modem esta mal?.
    De antemano gracias por la ayuda que puedan proporcionar.

Ingreso
    04 jun, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Poz mandale un mensaje privado al compa que posteo en la hoja anterior, nos dice que el nos puede ayudar a los cambios de modem y no se que tanto mas.

Saludos!
    yess.... io les ago su modem inalambrico .... namas k shh!! no agan olas.... trankilos manden pv y c arma

[P].i.r.a.t.a.z.[M].é.[X].i.c.o.
    BakuNo´z Team

Ingreso
    04 jun, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por primomorita Ver mensaje
    pos lo intente en dos computadoras (una xp y la otra vista) y nada
    he probado varias cosas en dos computadoras, y siempre me sale el mismo error
    "no se reconocer el dispositivo USB"
    apenas conecto el modem e instala un driver para DISPOSITIVO DESCONOCIDO
    y pos al tratar de instalarlo manualmente, me dice q el driver de 2wire no es compatible con DISPOSITIVO DESCONOCIDO

otra cosa q no comente la vez anterior, es q note q el puerto USB en el q tenia conectado mi modem, ya no sirve, he intentado conectar varios dispositivos y nad, no reconoce ninguno, no se q onda, si mi compu frego el modem o viceversa

espero me puedas ayudar compa, y pos ojala no me cobren el modem si lo jodi

GRACIAS!!
    www.infinitum.d2g.com ai bajate los drivers.

BakuNo´z Team

Ingreso
    04 jun, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Biohazard Ver mensaje
    Excelente la aptitud de ayuda que tienen en este post muy buena onda todos los que postean aqui. Bueno vengo con una pequeña duda lo que pasa que tengo el modem 2701 HG inalambrico, ahora les cuento el problema, lo que pasa que cuento con el servicio de infinitum en dos casas y en la casa que acabo de ponerlo me pasa algo raro que cada vez que el modem se enciende en velocidad de conexion saliente y entrante siempre me varian por ejemplo un dia se prende y dice 1020, otro dia 1023 otro dia 1021 otro dia 1018 y asi varia igual el de saliente, En la otra casa donde tengo el servicio cuento con el mismo modem y alla no pasa eso siempre esta en 1024, donde me sucede la variacion es una zona que no tenia lines telmex y hasta hace poco la agregaron a la central y ya pudimos contratar el servicio la primera semana si sentiamos lenta la conexion pero luego se estabilizo y pues lo unico que sigue ocurriendo es esa variacion que comento. Ahora la pregunta, ¿Es normal que suceda eso aun a sabiendas que en la otra casa con el mismo modem no me sucede?, ¿Es algo de la zona? o ¿El modem esta mal?.
    De antemano gracias por la ayuda que puedan proporcionar.

entra al 192.168.1.254

resolucion de problemas
    restablecimientos
    restablece la señal dsl
    la señal del ips
    y al ultimo restableces a valores de fabrica
    reconfiguras con tu user y pass

y kedara nice...
    espero funcione...ya k a varios compas k les pase el tip les jalo rebien

y no tiene por k variarte la velocidad siempre tiene k darte 1024 y 128

saludos

BakuNo´z Team

Ingreso
    04 jun, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por ][sHoVe_SkaTe][ Ver mensaje
    entra al 192.168.1.254

resolucion de problemas
    restablecimientos
    restablece la señal dsl
    la señal del ips
    y al ultimo restableces a valores de fabrica
    reconfiguras con tu user y pass

y kedara nice...
    espero funcione...ya k a varios compas k les pase el tip les jalo rebien

y no tiene por k variarte la velocidad siempre tiene k darte 1024 y 128

saludos

jua me falto

era 192.168.1.254/cmd

sorry

saludos

BakuNo´z Team

Ingreso
    09 jun, 08

Predeterminado

bueno he estado leyendo un chingo pero quisiera si me pueden ayudar. bueno yo tengo intenet de una empresa de aca, pero esa empresa que me da el servicio lo obtiene atraves del infinitum
    osea TELMEX LE DA EL INTERNET Y ELLOS LO VUELVE A VENDER

ME COBRAN $ 300 PESOS AL MÉS

LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS CONECTADOS EN RED COMO UNAS 15 COMPUT, APARTE DE LA MIA QUE SON OTROS QUE TAMBIEN RECIBEN SEÑAL

LO QUE PASA ES QUE ELLOS PUSIERON UNA ANTENA PARA OFRECER EL SERVICIO WLAN, Y LUEGO VA A TU CASA PONEN UN ANTENA RECPTORA Y UN MODEM CONEXIÓN LAN A TU COMPUT..

QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA RECIBIR MÁS SEÑAL DE INTERNET POR MI MODEM YA QUE su velocidad de bajada es de 70kb/s y de subida de 7kb/s

y quiera si se pudiera hacer algo para mejora esa velocidad ya uqe ellos reciben una velocidad
    no se un truco una configuración en la IP o por Ms-DOS o algo que me ayude a subir la velocidad abrir un puerto o algo..
    pero quiera tener más que sea 120 en vez de 70 kb y no son los 70kb todo el día baja menos que eso...

una CAP para que vean link haz click solo EN LA VACA

+*¨^¨*+ La clave del éxito es el álgoritmo de tu fracasos y tus victorias.elevado al [ ] de tus sacrificios... +*¨^¨*+ 2008 ©

Ingreso
    04 jun, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Jejeje, no, esas desactivaciones son automaticas, asi que el modem lo conservaras!
    Eso si, no tendras servicio porque la cobertura no da hasta tu casa....
    no te lo activaran....io conosco personas k tienen 4 meses con el modem y no les a llegado el inter ni les llegara..... hahahahah mal pedo..

asi k ps sigues esperando o cancelas y pones por cable....

BakuNo´z Team

Ingreso
    04 jun, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por newdud Ver mensaje
    bueno yo tengo una pregunta,
    tengo un modem 2wire modelo 1070 y los ojetes de telmex no me quieren cambiar el modem por uno inalambrico a pesar que les dije que se me frego no me hacen caso, que puedo hacer?

Ahorita estoy con un modem 1070 por que al principio me llegaron 2 modems

io te puedo cambiar el modem mas no te aseguro k sea inalambrico.......

BakuNo´z Team