Una pregunta, tengo prodigy en la oficina de 4 mb y en la casa acabo de contratar el de 512 kb, puedo utilizar mi usuario de la oficina en la casa y tendria la velocidad de 4 mb?.
Hola amigos bakunos quiesiera poder utilizar mi super router linksys para markar y que de las direcciones ips y controle la red empresarial porque el router de infinitum apesta con muchas maquinas se empieza a bloquear y demas alguien me podria dar los pasos para lograr esto ponerlo solo como modem y markar como se hacia antes con los speed stream gracias por su ayudaseria muy feliz y me evitaria de tantos problemas
Ahi te va compa. Te voy a decir como configurar tu 2Wire con el Linksys para que el Linksys gestione todas las IP's y el 2Wire solo te provea del servicio de Internet:
1. Configurar de modo normal el router 2WIRE
2. Conectar el cable ethernet del modem al router en el puerto WAN (o INTERNET) y posteriormente conectar la PC a uno de los 4 puertos disponibles del router Linksys
3. Acceder a la pagina de configuración del router : 192.168.1.1
Cuando aparezca la ventana pidiendo el user name y password , colocar la palabra admin en los dos campos
4. Aparecerá la ventana de configuración del ROUTER
Si el MODEM- ROUTER es un 2WIRE , se deberá cambiar la dirección IP local (Local IP address) de 192.168.1.1 a 192.168.2.1 (sugerido ) y aplicar los cambios.
Podremos verificar si tenemos conectividad entre router y MODEM desde la pestaña STATUS donde deberá aparecer una dirección IP correspondiente al rango de la puerta de enlace del MODEM-ROUTER (Linksys o Speedstream).
Cualquier duda, ya sabes, aqui estamos todos pa echarle monton! Espero te sirva, ahi nos comentas.
Saludos
Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...
vi este tema y no me resisti a ayudarlos......
en esto:
1.- reactivo cuentas suspendidas.....ya sea por adeudo o por spam
2.- te puedo cambiar tu modem alambrico por un inalambrico
3.- puedo cambiar tu user o tu pass
4.- te pedo desblokear tu puerto 25
5.- te puedo ayudar con kualkier problema tecnico....como
no sincroniza...sincroniza intermitente....modem dañado...
NOTA...solo gente seria.... mande mensaje pv...no abusen del servicio U__U
NOTA NO TRABAJO EN TELMEX....NI NADA DE ESO....
no pregunten como sale simplemente....obendran un mejor servicio
pd-como oferta ---en monterrey empezaran a dar modems.....
mas informes con migo
saludos...
powered by sHoVe
[P].i.r.a.t.a.z.[M].é.[X].i.c.o.
BakuNo´z Team
Hola amigos bueneo mi router es un 2wire 2700hg y pues quiero ponerlo como bridge voy a intentar hacerlo como me comento primero aletz pero creo que es mejor ponerlo en bridge a ver si tambien me pueden ayudar en esto muchas gracias amigos
Hola! gracias por el póst a muchos nos resulta muy util!!!
Mira mi duda es que contrate en un Sanborns el dichoso infinitum y espere el plazo que me dijeron para que me llegara el servicio.......5...10...15 dias y constantes llamadas con ningun resultado! al final resulta que me dicen que no habia donde conectarme en la central y por eso no me habian activado, lo peor es que dicn que no lo haran hasta que haya luegar e incluso en la pagina de "Mi telmex" me aparece el mensajeCONTRATACION INFINITUM
14/07/2008TU SOLICITUD HA SIDO CANCELADA
POR EL MOMENTO NO PODEMOS OFRECERTE ESTE SERVICIO
No. DE ORDEN: xxxxxxxx
mis dudas son si a alguien le ha pasado esto y que onda con el modem me lo van apedir o que!??? saludos a todos y gracias por el post!!!
yo tengo una duda espero k me la puedas responder kuando kontrate el servicio de infinitum me dijeron k kon mi usuario y kontraseña k y o ise podia konektarme desde kualkier line telmex komo hago esto???
"El problema de las personas que tienen la mente cerrada, es que siempre tienen la boca abierta."
Hola compa, oye que es sincronia intermitente?
Y de lo del modem, mi carnal contrato un inalambrico, pero le mandaron alambrico, llame a sotorpe y me pintaron cremas los ojetes. Tu puedes ayudarme para que le manden el modem inalambrico a mi carnal?
Saludos y gracias por tu ayuda!
Si lo quieres ponder a bridge, haz esto:
1) Entra a 192.168.1.254, ve al apartado de "Enlace de Banda Ancha" y ahi, en el sub apartado "Detalles"
2) Apunta en donde dice "Informacion PCV", vas a tener algo asi como 8/35 u 8/81. Verifica cual es y anotalo aparte
3) Ahora, ve al sub menu "Configuracion Avanzada". Del lado derecho, en los campos de VPI/VCI, coloca el 8/35 u el 8/81 que apuntaste de la pagina anterior. En donde dice "busqueda de ATM" selecciona "Deshabilitado"
4) Ahora, del lado izquierdo en donde "Tipo de Conexion" selecciona "Conexion Directa (DHCP) y guarda los cambios
5) Entra a 192.168.1.254/mdc busca el menu "Avanzadas" del lado izquierdo, casi hasta abajo. Ahi entra al apartado "Configurar Servicios"
6) Una vez que entres a ese apartado, quita la palomita de la casilla "Habilitar Enrutamiento"
7) Tu modem queda en modo Bridge!
Saludos!
Si, tienes que crear un Acceso Telefonico a Redes, desde el panel de control de tu compu. Ahora, el numero de servidor, depende en donde estes. Entra aca para que conozcas el numero de servidor de tu zona o zonas desde las que te conectaras:
http://www.telmex.com/mx/asistencia/...rtura_mex.html
Si tienes dudas sobre como crear un acceso telefonico a redes... poz ahi nos avisas compa! Saludos!
bueno yo tengo una pregunta,
tengo un modem 2wire modelo 1070y los ojetes de telmex no me quieren cambiar el modem por uno inalambrico a pesar que les dije que se me frego no me hacen caso
, que puedo hacer?
Ahorita estoy con un modem 1070 por que al principio me llegaron 2 modems