QUE TAL AMIGO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE QUE ME DEN, DE BAJA MI INFINITUM SIN DEVOLVER EL ROUTER YA QUE ME LO ROBARON EN UN DESCUIDO, LO TRATE DE DAR DE BAJA PERO ME DIJERON QUE TENIA QUE DEVOLVERLO SI NO, NO SE PODIA O COMO COMPRO UNO O QUE ME RECOMIENDAS HACER YA QUE NO LO TENGO Y YA NO QUIERO EL SERVICIO Y TAMPOCO PAGAR MUCHO POR EL ROUTER
amigoos ayuda, soy io o el internet ahorita esta muuuuy lento, tengo 1 mb, y cuando hago una prueba d velocidad en lugar de salir cerca d los 1000, me sale entre 50 y 100 :S ayudaa
Disculpa tengo infinitum como hago que mi servicio ftp o mi servidor ssh de linux salga de la red local ya que en la red local si funciona pero fuera de ella no,ya trate con noip algo asi y nomas no queda,me dicen que mi ip local la evo volver publica sabes algo al respecto?
A toda la comunidad bakuna que pregunta por los p2s de velocidad, me permito apuntar un detallazo:
La velocidad de transferencia que ofrecen los IPS's no se mide en Bytes, sino en bits, así que si contratan la conexión de 1024kbps (1 Mbps), la velocidad de descarga que pueden esperar reportada en Windows sería tecnicamente de 128KB (un Byte = 8 bits, 128KB x 8 bits = 1024Kb) de todos modos, Telmex, MegaRed, CableAccess y similares, NUNCA dan esa velocidad de forma constante, por eso ahora los anuncios dicen "HASTA 1 Megabit de velocidad", implicando que no es la velocidad sostenida, sino "burst" o espontánea. Lamentablemente, esa es la triste realidad de estos servicios de Internet de mi**da en México.
Como puedo limitar la velocidad de subida y descarga de una maquina por medio de mi super 2Wire? RG2071-00
En Tu Ausencia Las Paredes Se Pintaran De Tristesa, Y Enjaulare Mi Corazon Entre Tus Huesos
Yo ya hable a telmex, llene la solicitud y nada de solucion, pero en mi zona no hay mas que esto
ei qndaa. nezezito qe me ayudez mi modem ez un 2wire 2701HG-T em pz mira lo tengo inalambrico para usar el psp de vez en cuando y jugar en linea solo qe derrepente qiere i derrepente no me zle qe no puede conectar al modem i ezoz roioz.... ultimamente e notado qe aunqe no lo este usando se prende el foco de wireless como qe parpadea .. ya comprebe qe no me eztan robando el internet por qe no me zale ninguna conexion vinculada al modem .. help me!
Compañero, que bueno que encuentro el post... Preguntandote, cuando caduca el contrato de dos años, ¿se (lo) renueva(n) automaticamente o si lo quitan?
Si de plano el wey sabe como encontrar tus claves, lo que te recomiendo es cambiarle la potencia de transmicion a tu modem pa que el wey ya no agarre señal, si de plano le pones la minima y el wey ahi esta todavia, te tocara madrear definitivamente al wey de la casa de junto.
Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...
Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...