Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 104 de 275 PrimerPrimer ... 454949596979899100101102103104105106107108109110111112113114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 4117
    Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por giggio26 Ver mensaje
    Hola ke tal, kisiera ke me resolvieran una duda ke tengo, K problema puede ser kuando en tu konexion con un 2wire inalambrico 2071-hg tienes conexion a internet por 3 minutos, se te desconecta la conexion y vuelves a tener conexion a internet por 3 minutos mas y se te vuelve a desconectar y asi sucesivamente? Hay algun problema con la señal DSL o es problema de configuracion del 2wire. Me gustaria ke me ayudaran a resolver este problema, muchas gracias de antemano.
    el 2071... es alambrico...
    tienes que ver si se apaga el dsl, o esta intermitente cuando ocurre el fallo, si eso pasa reportalo al 050...
    si se apaga por completo, tu modem estaria dañado, lo reportarias al 01 800 y te enviarian un modem nuevo...
    saludos

Ingreso
    03 jul, 07

Predeterminado

QUE TAL AMIGO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE QUE ME DEN, DE BAJA MI INFINITUM SIN DEVOLVER EL ROUTER YA QUE ME LO ROBARON EN UN DESCUIDO, LO TRATE DE DAR DE BAJA PERO ME DIJERON QUE TENIA QUE DEVOLVERLO SI NO, NO SE PODIA O COMO COMPRO UNO O QUE ME RECOMIENDAS HACER YA QUE NO LO TENGO Y YA NO QUIERO EL SERVICIO Y TAMPOCO PAGAR MUCHO POR EL ROUTER

Ingreso
    29 ago, 07

Predeterminado

amigoos ayuda, soy io o el internet ahorita esta muuuuy lento, tengo 1 mb, y cuando hago una prueba d velocidad en lugar de salir cerca d los 1000, me sale entre 50 y 100 :S ayudaa

Ingreso
    15 jul, 08

Predeterminado

Disculpa tengo infinitum como hago que mi servicio ftp o mi servidor ssh de linux salga de la red local ya que en la red local si funciona pero fuera de ella no,ya trate con noip algo asi y nomas no queda,me dicen que mi ip local la evo volver publica sabes algo al respecto?

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Coldplaytero Ver mensaje
    Una Pregunta No sabe si de por casualidad los usuarios que tenemos 1Mb algun dia tengamos el de 2 pos ya ves quel megared ya le brinco al de 2
    Hola compa.

Por el momento, será el dia que contrates dos megas... ya que no he escuchado que se planee incrementar de velocidad gratuitamente..
    Telmex esta cabron!
    Saludos
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por PERROCALLEJERO_1 Ver mensaje
    QUE TAL AMIGO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE QUE ME DEN, DE BAJA MI INFINITUM SIN DEVOLVER EL ROUTER YA QUE ME LO ROBARON EN UN DESCUIDO, LO TRATE DE DAR DE BAJA PERO ME DIJERON QUE TENIA QUE DEVOLVERLO SI NO, NO SE PODIA O COMO COMPRO UNO O QUE ME RECOMIENDAS HACER YA QUE NO LO TENGO Y YA NO QUIERO EL SERVICIO Y TAMPOCO PAGAR MUCHO POR EL ROUTER
    Hola compa.
    Poz zi, en mercado libre encuentras modems baratones, o sino chingate tu uno de alguien, jejeje. Pero si, te pediran devolver el modem...
    Xiales!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por zcesar Ver mensaje
    Disculpa tengo infinitum como hago que mi servicio ftp o mi servidor ssh de linux salga de la red local ya que en la red local si funciona pero fuera de ella no,ya trate con noip algo asi y nomas no queda,me dicen que mi ip local la evo volver publica sabes algo al respecto?
    Tendras que abrir los puertos desde la configuracion del bloqueo de intrusos.
    Entra a: 192.168.1.254
    Ve al icono de bloqueo de intrusos y en configuracion avanzada, abre el puerto de tu FTP!
    Saludos.

Predeterminado

A toda la comunidad bakuna que pregunta por los p2s de velocidad, me permito apuntar un detallazo:

La velocidad de transferencia que ofrecen los IPS's no se mide en Bytes, sino en bits, así que si contratan la conexión de 1024kbps (1 Mbps), la velocidad de descarga que pueden esperar reportada en Windows sería tecnicamente de 128KB (un Byte = 8 bits, 128KB x 8 bits = 1024Kb) de todos modos, Telmex, MegaRed, CableAccess y similares, NUNCA dan esa velocidad de forma constante, por eso ahora los anuncios dicen "HASTA 1 Megabit de velocidad", implicando que no es la velocidad sostenida, sino "burst" o espontánea. Lamentablemente, esa es la triste realidad de estos servicios de Internet de mi**da en México.

Ingreso
    13 jun, 07

Predeterminado

Como puedo limitar la velocidad de subida y descarga de una maquina por medio de mi super 2Wire? RG2071-00
    En Tu Ausencia Las Paredes Se Pintaran De Tristesa, Y Enjaulare Mi Corazon Entre Tus Huesos

Ingreso
    24 oct, 07

Predeterminado

Yo ya hable a telmex, llene la solicitud y nada de solucion, pero en mi zona no hay mas que esto

Predeterminado

ei qndaa. nezezito qe me ayudez mi modem ez un 2wire 2701HG-T em pz mira lo tengo inalambrico para usar el psp de vez en cuando y jugar en linea solo qe derrepente qiere i derrepente no me zle qe no puede conectar al modem i ezoz roioz.... ultimamente e notado qe aunqe no lo este usando se prende el foco de wireless como qe parpadea .. ya comprebe qe no me eztan robando el internet por qe no me zale ninguna conexion vinculada al modem .. help me!

Predeterminado

Compañero, que bueno que encuentro el post... Preguntandote, cuando caduca el contrato de dos años, ¿se (lo) renueva(n) automaticamente o si lo quitan?

Ingreso
    28 nov, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por dohkobakala Ver mensaje
    Ahora, que dicen?? que puedo hacer?? si obtengo su MAC como lo investigo para saber a quien ponerle sus madrazos??

ayudenme que ya ando bien emperrado con ese cabron!
    Si de plano el wey sabe como encontrar tus claves, lo que te recomiendo es cambiarle la potencia de transmicion a tu modem pa que el wey ya no agarre señal, si de plano le pones la minima y el wey ahi esta todavia, te tocara madrear definitivamente al wey de la casa de junto.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Roost Ver mensaje
    Si de plano el wey sabe como encontrar tus claves, lo que te recomiendo es cambiarle la potencia de transmicion a tu modem pa que el wey ya no agarre señal, si de plano le pones la minima y el wey ahi esta todavia, te tocara madrear definitivamente al wey de la casa de junto.

Pa complementar, te recomiendo tambien deshabilitar la difusion SSID, pa que no vea el nombre de tu red, asi aunque funcione la red, no aparecera dentro de las redes al alcance. Tambien cambiale el nombre a la red y la contraseña.

Saludos.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por AlbertoCruz Ver mensaje
    Compañero, que bueno que encuentro el post... Preguntandote, cuando caduca el contrato de dos años, ¿se (lo) renueva(n) automaticamente o si lo quitan?
    No se renueva como tal, sino que quedas en un "plan libre" o sea que ya no estaras amarrado a X cantidad de tiempo. Seguiras teniendo el servicio y pagando por el, pero ya no estaras obligado a permanecer con Infiernitum.

Saludos.