Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 101 de 275 PrimerPrimer ... 51919293949596979899100101102103104105106107108109110111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 4117
    Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por kumazo Ver mensaje
    hahahah estan facil no es culpa de infinitum si no de windows hay un truquito que vi ace mucho y si isrve O.O

hay les va abre ejecutar/ luego ponen (gpedit.msc) sin los parentsis ¬.¬ luego abrira una ventana ovio -.-" le dan an plantillas administrativas / de hay ah red / luego programador de paquetes QoS y ya para perminar le dan clicl en el limitador de banda Reservado ancha en sus compus no estara activo le dan en donde dise donde dice habilitanda y veras que tienes el 20% limitado en tonses solo ponen 0 aceptar y listo su internet mas rapido

solo sirva para compus personales no usar en cibers suyos solo ajenos XD
    Asi es, los paquetes Quality of Service reservan un ancho de banda para "garantizar" el envio y recepcion correcto de informacion. Y como dice el compa, solo es ancho de banda desperdiciado.

Saludos.
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    21 ene, 08

Predeterminado

oye mi estimado, una pregunta, tengo contratado el servicio de infinitum en mi casa, pero tambien lo quiero tener en mi negocio que tambien tengo linea telefonica, obviamente no quiero contrartar otro para el negocio, ni tampoco estarme llevando y trayendo el modem de un lugar a otro. Existe la posibilidad de que consiga un modem como el que te dan en telmex, ¿Poder conectarme con este moden, proporcionando mi user name y pass que tengo contratados en mi casa?

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por cool_era_2000 Ver mensaje
    oye mi estimado, una pregunta, tengo contratado el servicio de infinitum en mi casa, pero tambien lo quiero tener en mi negocio que tambien tengo linea telefonica, obviamente no quiero contrartar otro para el negocio, ni tampoco estarme llevando y trayendo el modem de un lugar a otro. Existe la posibilidad de que consiga un modem como el que te dan en telmex, ¿Poder conectarme con este moden, proporcionando mi user name y pass que tengo contratados en mi casa?
    Hola compa.
    Lamento darte malas noticias, sin embargo el servicio de Infinitum, trabaja sobre tu linea de telefono. Las señales de voz y datos no viajan juntas, sino que te lo habilitan desde una central, asi que si tienes el servicio en tu casa, es porque ahi tienes habilitada la señal. Si te llevas el modem a tu trabajo o compras uno, es necesario que en tu trabajo tambien tengas habilitada la señal. En caso contrario, no vas a poner conectarte, aunque tengas claves de acceso y modems...

Telmex controla todo lo que es varo pero si a la perfeccion!

Nos vemos!

Predeterminado

puedo votar a alguien que se aya conectado a mi red inalambrica????

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por tideduardo Ver mensaje
    puedo votar a alguien que se aya conectado a mi red inalambrica????
    claro... checa su Mcadress... investiga quien es, y ponle unos madrazos... jeje
    o puedes personalizar tu red periodicamente, cambia el nombre, y la clave wep, desde aqui: http://home/xslt
    saludos...

Predeterminado

miren es cierto, la compañia de telmex k ahora estan dando solo modeoms inalambricos, cuando alguien contrata su infinitum se les da como clave y nombre de usuario su num. telefonico y casi nadie lo cambia (sin el 01)

Ingreso
    14 may, 08

Predeterminado

hola, si alguien podria ayudarme porfavor?ya que la operadora ojete de telmex no me pudo ayudar. mi problema es el siguiente:
    desde hace unos dias empezo, tengo 1 comp de escritorio conectada al modem alambricamente y 2 laptops conectadas inalambricamente, al momento de prender el xbox 360 se desconectan las 2 laptops (se desconectan porque al momento de prender el xbox este se conecta al xbox live). el xbox esta conectado alambricamente al mismo modem que la de escritorio. que podria hacer para que no se desconecten? este problema empezo hace unos pocos dias y esta raro, ya queen la compu no me deja entrar a ciertas paginas tampoco como facebook.com metroflog.com etc. ayudaaaaaa xD
    pd: i hate infinitum

Predeterminado

wuau.... cuantas preguntas y respuestas han sido contestadas....... muchas gracias a quienes hacen posible la solucion de todos nuestros problemas....

tengo una pregunta.... en el trabajo tengo bloqueado entrar a la configuracion de modem.... le pongo home o 192.168.1.254 y me sale la pagina del 2wire.... pero en esa pagina se muestra un cuadro donde me dice que hubo error al entrar y debo dar clic atras.....

por lo tanto no puedo entrar a la configuracion del router....

como puedo evadir esto..... ?

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por solroys Ver mensaje
    wuau.... cuantas preguntas y respuestas han sido contestadas....... muchas gracias a quienes hacen posible la solucion de todos nuestros problemas....

tengo una pregunta.... en el trabajo tengo bloqueado entrar a la configuracion de modem.... le pongo home o 192.168.1.254 y me sale la pagina del 2wire.... pero en esa pagina se muestra un cuadro donde me dice que hubo error al entrar y debo dar clic atras.....

por lo tanto no puedo entrar a la configuracion del router....

como puedo evadir esto..... ?
    Hola compa. Una, seria reiniciando tu modem, desde el boton de reset que tiene atras, sin embargo, eso te hara perder la configuracion....
    Otra, que intentes entrar al mismo portal, pero desde la consola de mantenimiento, para ello ve aca;
    http://192.168.1.254/mdc

Otra, que si quieres entrar al setup directamente (a la configuracion), poz entra desde aca;
    http://192.168.1.254/setup

Prueba y me cuentas que tranza!

Saludos.

Predeterminado

hola que tal tengo un pequeño inconvenientenesecito saber como puedo montar un servidor con mi infinitum en mi pc voy a instala windows server 2008 deseo sabes si alguin me puede asistir cn esto paso a paso ya que soy novato... aprobechando tambien quiero saber como configurart bien mi red ya que tengo un rouiter d1 604 de la marca d-link y el emule no me anda muy bien gracias por su lectura y comprencion

Predeterminado

Hola ke tal, soy nuevo en esto del infinitum. Akabo de kontratar el servicio y me dieron un modem 2wire 2071-hg inalambrico. Kisiera saber si tengo ke konfigurar el 2wire para poder acceder a internet o por default viene ya konfigurado. Los unikos datos kon los ke kuento son mi usuario y password para la conexion. Si tiene que hacerse algo para configurarlo me gustaria que me dijeran que hacer por que no quisiera marcar a soporte tecnico de telmex y estar pasando malos ratos. Gracias y un saludo a la comunidad bakuna y a todos los ke ofrecen su tiempo para contestar nuestras dudas.

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por giggio26 Ver mensaje
    Hola ke tal, soy nuevo en esto del infinitum. Akabo de kontratar el servicio y me dieron un modem 2wire 2071-hg inalambrico. Kisiera saber si tengo ke konfigurar el 2wire para poder acceder a internet o por default viene ya konfigurado. Los unikos datos kon los ke kuento son mi usuario y password para la conexion. Si tiene que hacerse algo para configurarlo me gustaria que me dijeran que hacer por que no quisiera marcar a soporte tecnico de telmex y estar pasando malos ratos. Gracias y un saludo a la comunidad bakuna y a todos los ke ofrecen su tiempo para contestar nuestras dudas.
    no necesitas configurarlo!... es un zero touch... ya viene listo... y hay te va lo mejor... con tu usuario y contraseña puedes configurarlo para cambiar tu direccion IP, y resetearlo para reestablecerla. todo desde el portal de tu modem... 192.168.1.254

saludos!!!!

Ingreso
    31 may, 05

Talking

Cita Iniciado por giggio26 Ver mensaje
    Al conectar tu módem a la línea telefónica, déjalo un rato y ve los focos que están al frente, todos deben estar en verde (se ven como amarillos) si están en verde POWER, ETHERNET, DSL e INTERNET ya puedes navegar, si ves en Rojo INTERNET es que debes entrar a tu navegador y escribir HOME, dar enter y ahi en la parte de arriba vas al icono de ENLACE DE BANDA ANCHA luego a CONFIGURACIÓN AVANZADA pones los 10 números que vienen entre corchetes en tu modem [ ] y luego ya pones tu nombre y tu usuario y guardas los cambios y así ya podrás navegar.
    Ba-k rules!!!

Ingreso
    31 may, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por ipconfig Ver mensaje
    y hay te va lo mejor... con tu usuario y contraseña puedes configurarlo para cambiar tu direccion IP, y resetearlo para reestablecerla. todo desde el portal de tu modem... 192.168.1.254

saludos!!!!
    ¡¡¡Haber, haber eso me interesa, explicanos como por favor!!!
    Ba-k rules!!!

Ingreso
    14 may, 08

Predeterminado

alguien podria resolver mi problema? porfavooooooor jaja x|