Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 100 de 275 PrimerPrimer ... 5090919293949596979899100101102103104105106107108109110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 4117
    Ingreso
    31 oct, 07

Predeterminado

Hola!!

Tengo una mac gabacha i allà se conectaba bien a internet
    pero ahora llego aki i nada
    infinitum no conekta i estoi desesperada
    heeeeeeelpp!!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por NICHOSTEIN Ver mensaje
    Hola!!

Tengo una mac gabacha i allà se conectaba bien a internet
    pero ahora llego aki i nada
    infinitum no conekta i estoi desesperada
    heeeeeeelpp!!

Hola

Habilita tu airport y te va a detectar las señales inalambricas al alcance. La señal de tu modem es el que diga INFINITUMXXXX donde XXXX son los ultimos 4 numeros del numero de serie (por supuesto que esto puede variar, dependiendo del modelo de tu modem). Coloca la contraseña WEP, esta entre corchetes en tu modem, son 10 digitos.

Si con eso no funciona, coloca un signo de pesos ($) antes de la clave e intenta de nuevo.

Saludos.
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por celes_166 Ver mensaje
    q tal tengo un problema ,, vivo enfrente de la casa de un amigo q me pasa la señar de 2wire. en los niveles (exelente y muy bueno) pero de un tiempo para aca me desconecta (como si se apagara el router y me desconecta ,logico) y como me la vivo en descargas directas ya sabran ,, nunca termino de descargar 100 megas por el momento tengo q usar programs p2p o torrent

dato: antes no me dejaba conectar, por el firewall de mi antivirus pero lo configure y todo vien, esta vez pense q habia bajado una actualizacion y era lo q pasaba pues lo desactive y nada. me sige desconectando...

me pudes ayudar aletz alguna sugerencia ..

pd: algun tiempo atras no sucedia eso para nada ,.,,,
    Compa, entra aca:

http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J46&T...T&NEXTPAGE=J46

Cambia el canal inalambrico al 11, la potencia, si estas lejos de la compu de tu cuate, dejala en 10 y guarda los cambios. Me cuentas que tranza, vale?

Saludos.

Ingreso
    05 abr, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por goala Ver mensaje
    Amigo Cobo3040 tu problema parece más una cosa de virus o de hardware que de servicio.

Lo que te propongo es que limpies tu equipo de virus y de spywares (usa el antivirus que quieras y para los spywares el Spybot Search & Destroy) en modo seguro.

También, en la medida de lo posible, prueba usando, ya sea otra computadora (de tu novia, de un amigo o un vecino) o usa un Live CD como el Pilitos o el Knoppix que es un live cd de linux.
    Querido Goala... tienes la boca llena de razon!!!!! este problema que venia acarrenado de que mi compu me sacaba de internet cada media hora es a causa de un virus... yo me sentia muy confiado con el kaspersky.

hojala que si alguien mas tiene el mismo problema ya le puedan decir que examine su computadora con un buen antivirus (yo use el microwold mwav)

MIL GRACIAS
    Todo tiene solución.

Ingreso
    05 abr, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Compa, entra aca:

Cambia el canal inalambrico al 11, la potencia, si estas lejos de la compu de tu cuate, dejala en 10 y guarda los cambios. Me cuentas que tranza, vale?

Saludos.
    Y tambien analiza tu compu de virus jeje
    Todo tiene solución.

Predeterminado

tengo mi laptop y uso internet inalambrico, cuando me conecto en la casa me pide unos numeros, que vienen en el aparato encerrados entre unos parentesis cuadrados, la pregunta es como consigo los numeros de mi vecino?

Ingreso
    31 may, 05

Talking

Cita Iniciado por cobo3040 Ver mensaje
    Querido Goala... tienes la boca llena de razon!!!!! este problema que venia acarrenado de que mi compu me sacaba de internet cada media hora es a causa de un virus... yo me sentia muy confiado con el kaspersky.

hojala que si alguien mas tiene el mismo problema ya le puedan decir que examine su computadora con un buen antivirus (yo use el microwold mwav)

MIL GRACIAS
    Que bueno que ya solucionaste tu problema y me da gusto que puedas navegar otra vez de manera normal.
    Ba-k rules!!!

Ingreso
    26 jul, 07

Predeterminado gracias

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Compa, entra aca:

Saludos.
    gracias aletz pero antes de q m respondieras solo ise el ip config renew..... y ya no me ah desconectado pero si hace falta canbiar de canar se encuentra en el 6 per por el momento lo boy a dejar asi esta funcionando bien ala primera jalada q me aga lo cambio al 11 como siempre aletz gracias por la respuesta .

Cita Iniciado por cobo3040 Ver mensaje
    Y tambien analiza tu compu de virus jeje
    gracias por la sugerencia.

Predeterminado

Hola, Tengo un modem Thomson ST585V6 proporcionado por Telmex, mi pregunta es:
    ¿Como le hago para cambiarle las direcciones IP para bajar archivo de rapidshare? Como lo hacia antiguamente con el modelo 2wire

Predeterminado

hahahah estan facil no es culpa de infinitum si no de windows hay un truquito que vi ace mucho y si isrve O.O

hay les va abre ejecutar/ luego ponen (gpedit.msc) sin los parentsis ¬.¬ luego abrira una ventana ovio -.-" le dan an plantillas administrativas / de hay ah red / luego programador de paquetes QoS y ya para perminar le dan clicl en el limitador de banda Reservado ancha en sus compus no estara activo le dan en donde dise donde dice habilitanda y veras que tienes el 20% limitado en tonses solo ponen 0 aceptar y listo su internet mas rapido

solo sirva para compus personales no usar en cibers suyos solo ajenos XD

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por RogerSoft Ver mensaje
    tengo mi laptop y uso internet inalambrico, cuando me conecto en la casa me pide unos numeros, que vienen en el aparato encerrados entre unos parentesis cuadrados, la pregunta es como consigo los numeros de mi vecino?
    muuuuuuy facil....
    en mi rancho le dicen allanamiento de morada(pero se considera un crimen)...
    por aqui en el indice hay algunos programas para obtener la clave wep... tal vez te puedan servir...
    saludos

Ingreso
    31 oct, 07

Predeterminado

Orale mi estimado aletz, gracias por tu ayuda, pero resulta que tengo una mac de escritorio no portatil, es la misma solucion? digo porque ya estuve buscando el airport y nel que hago para conectarla por el ethernet? es una iMAC g4

Ingreso
    31 oct, 07

Predeterminado

ahora otro cuento es que tengo 2 pc y la mac, hay una maquina que le llamo principal que es la que esta conectada directamente al modem 2wire, la otra pc y la mac las tengo conectadas de un switch, cuando la mac la enciendo conectada por el ethernet, no arranca, solo que este desconectada. lo cual es muy raro porque tenia una maquina con linux mandrake y si navegaba bien conectada del mismo switch.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por NICHOSTEIN Ver mensaje
    Orale mi estimado aletz, gracias por tu ayuda, pero resulta que tengo una mac de escritorio no portatil, es la misma solucion? digo porque ya estuve buscando el airport y nel que hago para conectarla por el ethernet? es una iMAC g4

Simon compa

La solucion es la misma. Si no encuentras el airport, entonces ve al menu de manzana, preferencias del sistema, icono "red" y crea un nuevo perfil, ponle el nombre que quieras y en los elementos a utilizar para la conexion, selecciona airport.

Saludos,.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar66 Ver mensaje
    Hola, Tengo un modem Thomson ST585V6 proporcionado por Telmex, mi pregunta es:
    ¿Como le hago para cambiarle las direcciones IP para bajar archivo de rapidshare? Como lo hacia antiguamente con el modelo 2wire

Uchales compa...
    Este no tiene "truquito" pa cambiar de IP. Lo que puedes hacer, es reiniciarlo desde el mismo portal. Por supuesto que el proceso te llevara uno o dos minutos mas, pero a final de cuentas, cambiara tu IP.
    Entra aca;

http://192.168.1.254
    Ve al lado izquiero al menu que dice "SpeedTouch" y cuando des click, en la ventana te mostrara las "Tareas Frecuentes". Ahi encuentras la opcion para reiniciar el modem a valores de fabrica.

Reinicialo y con ello.... cambiara tambien tu IP.

Saludos.