Hola!!
Tengo una mac gabacha i allà se conectaba bien a internet
pero ahora llego aki i nada
infinitum no conekta i estoi desesperada
heeeeeeelpp!!
Hola!!
Tengo una mac gabacha i allà se conectaba bien a internet
pero ahora llego aki i nada
infinitum no conekta i estoi desesperada
heeeeeeelpp!!
Hola
Habilita tu airport y te va a detectar las señales inalambricas al alcance. La señal de tu modem es el que diga INFINITUMXXXX donde XXXX son los ultimos 4 numeros del numero de serie (por supuesto que esto puede variar, dependiendo del modelo de tu modem). Coloca la contraseña WEP, esta entre corchetes en tu modem, son 10 digitos.
Si con eso no funciona, coloca un signo de pesos ($) antes de la clave e intenta de nuevo.
Saludos.
Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...
Compa, entra aca:
http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J46&T...T&NEXTPAGE=J46
Cambia el canal inalambrico al 11, la potencia, si estas lejos de la compu de tu cuate, dejala en 10 y guarda los cambios. Me cuentas que tranza, vale?
Saludos.
Querido Goala... tienes la boca llena de razon!!!!! este problema que venia acarrenado de que mi compu me sacaba de internet cada media hora es a causa de un virus... yo me sentia muy confiado con el kaspersky.
hojala que si alguien mas tiene el mismo problema ya le puedan decir que examine su computadora con un buen antivirus (yo use el microwold mwav)
MIL GRACIAS
Todo tiene solución.
tengo mi laptop y uso internet inalambrico, cuando me conecto en la casa me pide unos numeros, que vienen en el aparato encerrados entre unos parentesis cuadrados, la pregunta es como consigo los numeros de mi vecino?
gracias aletz pero antes de q m respondieras solo ise el ip config renew..... y ya no me ah desconectado pero si hace falta canbiar de canar se encuentra en el 6 per por el momento lo boy a dejar asi esta funcionando bien ala primera jalada q me aga lo cambio al 11 como siempre aletz gracias por la respuesta .
gracias por la sugerencia.
Hola, Tengo un modem Thomson ST585V6 proporcionado por Telmex, mi pregunta es:
¿Como le hago para cambiarle las direcciones IP para bajar archivo de rapidshare? Como lo hacia antiguamente con el modelo 2wire
hahahah estan facil no es culpa de infinitum si no de windows hay un truquito que vi ace mucho y si isrve O.O
hay les va abre ejecutar/ luego ponen (gpedit.msc) sin los parentsis ¬.¬ luego abrira una ventana ovio -.-" le dan an plantillas administrativas / de hay ah red / luego programador de paquetes QoS y ya para perminar le dan clicl en el limitador de banda Reservado ancha en sus compus no estara activo le dan en donde dise donde dice habilitanda y veras que tienes el 20% limitado en tonses solo ponen 0 aceptar y listo su internet mas rapido
solo sirva para compus personales no usar en cibers suyos solo ajenos XD
Orale mi estimado aletz, gracias por tu ayuda, pero resulta que tengo una mac de escritorio no portatil, es la misma solucion? digo porque ya estuve buscando el airport y nel que hago para conectarla por el ethernet? es una iMAC g4
ahora otro cuento es que tengo 2 pc y la mac, hay una maquina que le llamo principal que es la que esta conectada directamente al modem 2wire, la otra pc y la mac las tengo conectadas de un switch, cuando la mac la enciendo conectada por el ethernet, no arranca, solo que este desconectada. lo cual es muy raro porque tenia una maquina con linux mandrake y si navegaba bien conectada del mismo switch.
Uchales compa...
Este no tiene "truquito" pa cambiar de IP. Lo que puedes hacer, es reiniciarlo desde el mismo portal. Por supuesto que el proceso te llevara uno o dos minutos mas, pero a final de cuentas, cambiara tu IP.
Entra aca;
http://192.168.1.254
Ve al lado izquiero al menu que dice "SpeedTouch" y cuando des click, en la ventana te mostrara las "Tareas Frecuentes". Ahi encuentras la opcion para reiniciar el modem a valores de fabrica.
Reinicialo y con ello.... cambiara tambien tu IP.
Saludos.