Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...
Hola que tal, tengo una duda, como puedo bloquear a un solo usuario que se este conectando a mi modem pero sin cambiar claves o modificar el ssid, se los agradecere
excelente foro aletz no te cansas de repetir cosas como el ancho de banda no depende del modem si no de la linea, no ahy secretos del 01 800 entre otras cosas jeeeejej
les cuento algo como anecdota simplemente cuando contrate el servicio de infinitum segun yo contrate el de 2 megas me fui bien feliz y todo a mi casa despues que lo cheque descargaba a 500 kb estaba fascinado, la fascinacion termino cuando me llego el recibo telefonico por mas de 4000 pesos y decia internet 4 megas
inmediatamente lo cancele y pedi el de 2 que era el que habia pedido de un principio, lo mejor de todo fue que cuando lo contrate estaba la promocion 2 meses gratis entonces no me cobraron los 4000 del primer mes y como antes de empezar el segundo ya lo habia cambiado me llego el recibo telefonico con 4000 de saldo a favor y no pague el recibo en mas de 6 meses jajajajajajjjajjajjajajaajajjajajaj como dicen una de harina por dos de cal
Si eso lo se, pero precisamente cuando pasa ese tiempo o mas, como en mi caso 5 meses, llega el recibo que debo pagar lo que debo de inmediato y como ya me cancelaron el servicio, dice; en caso de querer reanudar su servicio se le cobrara un costo de reactivacion del servicio, mi duda es: cuanto es ese cargo si alguien sabe pa ir previniendo a mi cartera jaja, gracias.
que programa puedo usar para burlar el wifi
que programa puedo usar para burlar el wifi?
bnas ps mi problema es q de repente dejo de funcionar el wireless bna mi compu lo dejo de detectar lo raro es q si tengo internet (lo cale con el ethernet) y en el modem no prende el foco de wireless alguien me podria q hacer para salucionar esto o donde esta el problema en la compu o en el modem
Me Lo ChiNgO Mi ChiNgOn!!!
Buen dia infinitum__X .
Espero me puedas ayudar para poder abrir los puertos 8000, 8001 8002 8003 8004 8005.
y como hacer que funcionen los programas como no-ip y dyndns.
Saludos al corral.
necesito algun programa que me divida un dvd de 9 gigas en dos de 4.5 gb. lo q pasaes q teno vario juegos que pesan demaciado para un dvd comun! bueno mi pregunta es si de casualidad conoses algo similar!
canal 6??? potencia 4??? esos vienen por default y fallan de a madre...
prueba el canal 11 o 1... entre mas alejado del 6 mejor(en ese canal trabajan la mayoria de los telefonos inalambricos), la potencia recomendada es 4, pero siempre funciona mejor el 8...dimelo a mi...
saludos!!!