Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 82 de 275 PrimerPrimer ... 32727374757677787980818283848586878889909192132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 4117
    Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por COYOTEBIP Ver mensaje

SEÑORESSSSSS POR FAVOR LOS SECRETOS DEL 01 800!!!!!
    Naaa!! no hay secretros del 01 800 el que hizo el foro se le ocurrio ponerle eso. Lo mas secreto que puedo postear seria el menu del 01 800 jaja.

La cosa es ayudarnos entre todos para resolver lo que en sotorpe no nos resuelven.

Saludos.
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Predeterminado

Hola que tal, tengo una duda, como puedo bloquear a un solo usuario que se este conectando a mi modem pero sin cambiar claves o modificar el ssid, se los agradecere

Ingreso
    31 ago, 07

Predeterminado

excelente foro aletz no te cansas de repetir cosas como el ancho de banda no depende del modem si no de la linea, no ahy secretos del 01 800 entre otras cosas jeeeejej

Ingreso
    31 ago, 07

Predeterminado

les cuento algo como anecdota simplemente cuando contrate el servicio de infinitum segun yo contrate el de 2 megas me fui bien feliz y todo a mi casa despues que lo cheque descargaba a 500 kb estaba fascinado, la fascinacion termino cuando me llego el recibo telefonico por mas de 4000 pesos y decia internet 4 megas
    inmediatamente lo cancele y pedi el de 2 que era el que habia pedido de un principio, lo mejor de todo fue que cuando lo contrate estaba la promocion 2 meses gratis entonces no me cobraron los 4000 del primer mes y como antes de empezar el segundo ya lo habia cambiado me llego el recibo telefonico con 4000 de saldo a favor y no pague el recibo en mas de 6 meses jajajajajajjjajjajjajajaajajjajajaj como dicen una de harina por dos de cal

5. Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Cobra lo que debes (o sea, lo que no has pagado), no te cobra cargos extras por "reinstalaciones". Eso si, si pasa cierto tiempo (pa ser exactos, aproximadamente 3 meses) sin cubrir el adeudo, de manera automatica se cancelara el servicio.
    Si eso lo se, pero precisamente cuando pasa ese tiempo o mas, como en mi caso 5 meses, llega el recibo que debo pagar lo que debo de inmediato y como ya me cancelaron el servicio, dice; en caso de querer reanudar su servicio se le cobrara un costo de reactivacion del servicio, mi duda es: cuanto es ese cargo si alguien sabe pa ir previniendo a mi cartera jaja, gracias.

Ingreso
    05 may, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por juano banano Ver mensaje
    HOLA OYE NADA MAS TE QUERIA PREGUNTAR SI SE PUEDE CONECTAR UN MODEM INALAMBRICO 2WIRE 2701HG-T A UN MODEM DE MEGACABLE (MOTOROLA) COMO ACCESS POINT INALAMBRICO. LO QUE PASA ES QUE ANTERIORMENTE TENIA INFINITUM Y ME CAMBIE A MEGACABLE PERO EL MODEM DE MEGACABLE NO ES INALAMBRICO Y QUERIA VER SI SE PUEDE CONECTAR EL MODEM DE INFINITUM COMO ACCESS POINT SOLAMENTE PARA NO TENER QUE PAGAR MAS EN MEGACABLE. ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS.
    Que yo sepa si te sirve asi hice una conexion yo, por que sirve de switch entonces solo es cuestion de que llegue internet, pero la verdad no se si solo a mi me ha salido bien el truco con mi 2wire antiguo...
    Abra que esperar respuesta de alguien mas especializado

Predeterminado

que programa puedo usar para burlar el wifi

Predeterminado

que programa puedo usar para burlar el wifi?

Predeterminado

bnas ps mi problema es q de repente dejo de funcionar el wireless bna mi compu lo dejo de detectar lo raro es q si tengo internet (lo cale con el ethernet) y en el modem no prende el foco de wireless alguien me podria q hacer para salucionar esto o donde esta el problema en la compu o en el modem
    Me Lo ChiNgO Mi ChiNgOn!!!

Ingreso
    09 oct, 07

Predeterminado

Buen dia infinitum__X .

Espero me puedas ayudar para poder abrir los puertos 8000, 8001 8002 8003 8004 8005.
    y como hacer que funcionen los programas como no-ip y dyndns.
    Saludos al corral.

Predeterminado

necesito algun programa que me divida un dvd de 9 gigas en dos de 4.5 gb. lo q pasaes q teno vario juegos que pesan demaciado para un dvd comun! bueno mi pregunta es si de casualidad conoses algo similar!

Predeterminado

Cita Iniciado por infinitum__X Ver mensaje
    desafortunamente no pero hay programas para transpasarla. ya que los 2wire son muy vulnerables (o bulnerables como se escribe???)

RECOMENCION 1: prueba si te sabes su numero de telefono (10 digitos (o sease con clave lada))

RECOMENDACION 2: intenta 0123456789 o 9876543210 esto aplica en cualquier parte de la republica.

te doy estas recomendaciones por que el 30% de los usuarios ponen esto
    Intenta con 10 numeros 6 (6666666666) ...seguro conecta pero a veces no abre las paginas ...raro¡¡¡...lo se pero intentalo al igual a ti si te descarga las paginas...me cuentas como t jue¡¡

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdelgadillo13 Ver mensaje
    que onda entra aqui

http://home/xslt?PAGE=C05&THISPAGE=C01&NEXTPAGE=C05

y checa que tenga un canal asigando de preferencia el 6 y en potencia de transmicion 4 espero que esto te ayude saludos
    canal 6??? potencia 4??? esos vienen por default y fallan de a madre...
    prueba el canal 11 o 1... entre mas alejado del 6 mejor(en ese canal trabajan la mayoria de los telefonos inalambricos), la potencia recomendada es 4, pero siempre funciona mejor el 8...dimelo a mi...
    saludos!!!

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por EL WYL Ver mensaje
    que programa puedo usar para burlar el wifi?
    buscalo en el indice hermano... no seas webon!!!
    jeje
    saludos

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por wanas Ver mensaje
    bnas ps mi problema es q de repente dejo de funcionar el wireless bna mi compu lo dejo de detectar lo raro es q si tengo internet (lo cale con el ethernet) y en el modem no prende el foco de wireless alguien me podria q hacer para salucionar esto o donde esta el problema en la compu o en el modem
    que modelo de modem tienes... y el sistema operativo de tu maquina???
    lo mas seguro es que hay que reconfigurar el modem... y revisar la configuracion de la maquina...pero pues ya veremos...
    saludos