Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 77 de 275 PrimerPrimer ... 27676869707172737475767778798081828384858687127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 4117

Predeterminado

hola e visto todas tus respuestas y creeo que tu me podras ayudar con mi pregunta, hace tiempo que me cortaron el servicio telefonico pero el internet hace unos dias regreso de repente y mi computadora donde tengo el modem de telmex alambricamente si me puedo conectar pero con mi Lap top inalambricament no puedo me dice "Red inalambrica limitada o nula" que no pudo c le pudo asignar una direccion IP, y no c cual sea el problema alambricament si se puede he inalambricament no puedo, podrias ayudarme porfavor compadre, te lo agradeseria mucho si me pudieses decir que pasa o como le puedo hacer para conectarme inalambricamente. Gracias!!!

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por hecjona Ver mensaje
    Que tal Infinitum,
    tengo una situacion especial, nuestro proveedor de dominio nos dio el puerto 2525 para el servidor smtp para envio de correos, pero en las oficinas donde tenemos infinitum el envio de correo se vuelve increiblemente leeeento incluso en algunos casos llega a dar error "time out", pero con otros proveedores no hay ningun problema, ya checamos el dominio y no esta marcado por spam, al parecer infinitum nos esta limitando por el nombre del dominio, ¿donde o con quien puedo ver esta situacion? porque las personas del 01800---- no mas no saben de que estamos hablando y para ellos todo jala perfecto simpre.
    Debe aclarar que esto es reciente ya que desde el bloqueo del puerto 25 de diciembre hemos usado el 2525 sin ningun problema hasta ahora (unos cuantos dias) que empezo esta situacion.
    la gente del 01 800... tiene la obligacion de asegurarse unicamente de que se puedan enviar correos desde la pagina de prodigy...pero esa es otra historia... porque no pruebas con el puerto 587, ese tambien esta funcionando
    yo ese estoy usando...
    saludos

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por armywild Ver mensaje
    Hola
    como púedo tener el mega que pago y no lo poco que me proporciona.. te lo agradeceria mucho.
    lo malo en este caso... es que en las letras chiquitas de tu contrato de internet... dice "navegacion hasta 1Mb"... no te lo aseguran!!!
    hay otros isp que si aseguran la velocidad... pero telmex NO... eso es lo malo...
    lo mejor es que cuides tu maquina... que procures conectar por ethernet, y si tienes oportunidad de cambiar de isp... no lo dudes
    saludos

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por stereovisual Ver mensaje
    Hola tengo dos dudas:
    1.- como puedo saber que velocidad de mi conexión inalambrica actual. y
    2.- porque no puedes tener toda la velocidad que pagas?
    por lo regular trabajan a 54Mb...
    y por la velocidad... ve mi respuesta anterior...
    saludos

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por josueml21 Ver mensaje
    hola e visto todas tus respuestas y creeo que tu me podras ayudar con mi pregunta, hace tiempo que me cortaron el servicio telefonico pero el internet hace unos dias regreso de repente y mi computadora donde tengo el modem de telmex alambricamente si me puedo conectar pero con mi Lap top inalambricament no puedo me dice "Red inalambrica limitada o nula" que no pudo c le pudo asignar una direccion IP, y no c cual sea el problema alambricament si se puede he inalambricament no puedo, podrias ayudarme porfavor compadre, te lo agradeseria mucho si me pudieses decir que pasa o como le puedo hacer para conectarme inalambricamente. Gracias!!!
    por lo del internet que volvio como el ave fenix y regreso de entre los muertos...dale gracias a Dios!!!! y por lo de el wireless... la conectividad limitada o nula, la marca cuando hay un error en la clave wep, lo que hay que hacer es reconfigurar la red desde aqui: http://home/xslt
    modificas el nombre... el canal lo mandas al 11 2462Mhz, por aquello de la interferencia!!! jeje...la clave wep la cambias a personalizada y asignas la que tu quieras, deben ser 10 digitos de preferencia puros numeros... la potencia de transmision de preferencia mandala al 8, guardas cambios y listo!!!
    si tienes problemas, comentalos...
    saludos

Predeterminado

mi internet siempre esta lento, no c por k ya que al principio cuando lo compre me servia muy bien ahora a cada rato esta lento y es estresante..=(

Predeterminado

oye amigo una pregunta, mi modem me lo acaban de cambiar, pero se está reiniciando constantemente, ya llamé a soporte y me dijeron que lo cambiara de toma de corriente pero no funcionó, y ya vinieron 2 o3 veces y como no se desconecta en un lapso de tiempo constante ( es decir, pueden pasar 1 hora y no se desconecta y luego en 10 minutos se desconecta 2 o mas veces)...

está mal ese modem??
    Les digo que me lo cambien a guevo??

Predeterminado

oie bro yo tengo contratado el infinitum de 2 megas pero pss hay veces que se me hace demaciado lento no hay forma de acelerarlo un pco gracias por tu respuesta

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por luistua Ver mensaje
    oye amigo una pregunta, mi modem me lo acaban de cambiar, pero se está reiniciando constantemente, ya llamé a soporte y me dijeron que lo cambiara de toma de corriente pero no funcionó, y ya vinieron 2 o3 veces y como no se desconecta en un lapso de tiempo constante ( es decir, pueden pasar 1 hora y no se desconecta y luego en 10 minutos se desconecta 2 o mas veces)...

está mal ese modem??
    Les digo que me lo cambien a guevo??
    Hola.

Si tu "nuevo" modem se reinicia a cada rato, probablemente esté dañado... Yo en tu lugar, le daria cuello al modem, jejejeje. Puedes subirle un firmware que no le corresponde, con eso se daña totalmente (ya no te servira de plano), ya que si levantas otro reporte con los de sotorpe, te haran lo mismo que te han hecho... te diran que nel, porque tu modem esta sincronizado por mas de una hora.

Los firmware estan en la pagina 109.

Saludos
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por diegoal1 Ver mensaje
    mi internet siempre esta lento, no c por k ya que al principio cuando lo compre me servia muy bien ahora a cada rato esta lento y es estresante..=(
    Compra, estas por ethernet o por wifi?

Bueno, intenta hacer un inicio selectivo quiza pueda ayudarte un poco con la velocidad.

Click en inicio, seleccionas ejecutar, escribes msconfig y enter
    en la pestaña "inicio" das click en el botn que dice "deshabilitar todo"
    Aceptas los cambios, reinicias e intentas de nuevo y nos cuentas.

Saludos

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por viper36 Ver mensaje
    oie bro yo tengo contratado el infinitum de 2 megas pero pss hay veces que se me hace demaciado lento no hay forma de acelerarlo un pco gracias por tu respuesta
    Compa, prueba hacer un inicio selectivo, como el post de arriba, tambien podria ayudarte. Nos avisan que pex, vale?

Saludos

Predeterminado

gracias por la ayuda ai va mas rapido, y es wifi

bno si tengo problemas te aviso..:P..=)

Predeterminado

Existe alguna manera para liberar el puerto 80 y permitirme a pasar video por medio del ruteador de infinitum o necesito a huevo usar otro ruteador y el de prodigy como puente?

Ingreso
    01 may, 08

Predeterminado

Bueno bueno por lo que yo se segun las ISP tienen la "Obligacion" de Incrementar las velocidades periodicamente etc etc actualmente cuento con el plan de 4mb/s de prodigy infinitum pero lo que en este momento me interesa saber es cada cuando "Telmex" hace el cambio de velocidades y Mas o menos cuando terminaran la migracion de los que todavia tenemos Adsl convensional a ADSL2 obio que diran que que me importa pero si me importa por que es obio que con el adsl2 pues Los clientes de dicha ISP nos veneficiamos la velocidad mas estable o talvez no pero por ejemplo de los 4mb que tengo siempre estoy en 3.5mb 3.6mb y bueno esto significa muchas cosas incluyendo cobertura y etc etc... Gracias de antemano!!! :P

Ingreso
    11 jul, 07

Predeterminado

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña WEP? (Esa que uso para conectarme a Wifi) Lo que pasa es que me sugirireron que la renueve cada cierto tiempo, pero no sé en dónde cambiarla.

Saludos y gracias de antemano!

Dale clic a Chico Ché para ver todos mis aportes.