Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 72 de 275 PrimerPrimer ... 22626364656667686970717273747576777879808182122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 4117
    Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por zKucH0.mc Ver mensaje
    ke onda man!

oye, una pregunta: en mi casa tengo prodigy de 1 mega, y pues bueno, estoy aki casi todos los dias, exceptuando sabado y domingo ke voy a casa de mi novia. la pregunta es: puedo acceder desde alla a mi red??? he escuchado ke puede ser por dial-up, pero no se como hacerle
    no hijo eso esta del nabo!!!
    es como las conexiones de antes...de max56kbps!!!
    eso lo harias creando un acceso telefonico... usando tu usuario y contraseña de infinitum...
    nomas checa el no. del servidor al que vas a marcar: http://www.telmex.com/mx/asistencia/...rtura_mex.html
    si tienes problemas para hacerlo... nos avisas!!!

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por mago-oscuro Ver mensaje
    Que onda raza... ps ya me lei las 112 paginas en total para estar actualizado en lo ke pueda... digo no se mucho pero bueno... leyendo se empieza a conocer todo este pex de infinitum...

y como es de esperarse ps tambien tengo una pregunta ke kisiera ke me respondieran, bueno bueno al grano...

mi pregunta o duda es la siguiente:

tengo mas o menos como 8 meses con el internet infinitum de 1 mb... el internet esta bien... yo se ke siempre la velocidad varia ps tengo mucho usando estos rollos, tengo 2 modem 1 es alambrico 2-wire 2071 y tengo otro mas ke es inalambrico2-wire 2701HG-T... pero a mi no me falla ningun de ellos... bueno hasta el momento...

hace unos 2 o 3 dias atras me empezo a fallar el internet a cierta hora mas o menos de eso de la 1 de la tarde a 5 o 6 de la tarde.... lo ke note es ke mi modem inalambrico ke es el ke tengo conectado me dejaba de marcar el internet osea ke el fokito ke deberia de estar en verde simplemente se apaga... y obvio pense ke mi modem ya estaba fallando... entonces agarre y conecte el otro alambrico y sorpresa mas o menos a la misma hora de hoy me empezo a hacer lo mismo....

no tenia señal de internet pero tampoco en el foco de internet se ponia en rojo simplemente se apaga....
    eso no me preocupa sino ke apenas ayer me di cuenta de ke cuanod sucede eso en el modem tambien no tengo linea telefonica... y eso como ke ya me esta preocupando....
    un cuate me dijo que tal vez me ten chingando el telefono y ps pense en reportarlo...

entonces keria saber la opinion de ustedes si es ke me lo tan pirateando el fon o es otro problema.... de todos modos pienso reportar mi linea telefonica...

bueno espero y me respondan...
    nos vemos...
    no es bronca de que te roben el telefono... de igual forma tu tendrias tambien linea... o podrias escuchar la conversacion de quien te estuviera pillando el fon...
    mas bien s bronca de la linea... tu no estas para saberlo, ni yo para contarlo, pero en las troncales de telmex, se conectan hasta diez servicios telefonicos a una sola linea!!! esto lo hacen pensando que nunca los 50 usuarios de la troncal van a usarlo al mismo tiempo... en ocasiones eso pasa y les pasa hasta a 10 o mas servicios...
    debes reportarlo al 050, y cuando vayan a tu casa a revisar la linea, revisa tu internet y no los dejes ir hasta que este listo... porque tienen esa fea costumbre de arreglar tu linea pero mandar a la tostada el internet...
    y nos avisas que paso!!!

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por mago-oscuro Ver mensaje
    Pues si viendolo bien tienes razon estaria escuchando las conversaciones de las otras personas....
    e igual voy a reportar este pex... la neta nunca me habia pasado pero con estos de telemex supongo ke era de esperarse...
    otra cosa ke se me olvido mencionar es ke cuando no hay linea no se escucha nada...
    bueno seguire tu consejo y despues platico ke sucedio con mi problema...
    por lo mientras gracias por responder tan pronto...
    seguire al tanto con lo ke pasa es este post...
    ta chido....
    sale nos vemos....
    hay nos avisas lo que pase... esperemos que te arreglen ese pedo en tu linea pronto...

Predeterminado

hola amigo bakuno un gran aplauso por contestar a tanta pregunta a lo cual te agradeceria me pudieras ayudar actualmente tengo internet con megacable me cambiaron el modem me dieron uno donde se puede conectar telefonos a base de IP mi duda es tengo un router 2wire el mod. 1701hg quiero conectarlo al modem motorola de megared para que lo utilize como punto de acceso inalambrico se puede o tengo que comprar un router? agradeceria tu respuesta
    El éxito no se perdona, por eso las personas con éxito en la vida tienen muchos enemigos

Predeterminado

buenas, oye el otro dia escuche que se puede acceder a mas velocidad de la contratada, en realidad se puede hacer eso y como se hace?

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOAGS Ver mensaje
    buenas, oye el otro dia escuche que se puede acceder a mas velocidad de la contratada, en realidad se puede hacer eso y como se hace?
    hijo... desde el principio de este post, se ha respondido a esa pregunta aproximadamente... un chingo de veces...
    pero va de nuez... la respueta es NO... Telmex te regula la velocidad desde la linea, y el unico modo de aumentar tu ancho de banda, aumenta tambien tu factura!!!
    saludos...

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Osoman Ver mensaje
    hola amigo bakuno un gran aplauso por contestar a tanta pregunta a lo cual te agradeceria me pudieras ayudar actualmente tengo internet con megacable me cambiaron el modem me dieron uno donde se puede conectar telefonos a base de IP mi duda es tengo un router 2wire el mod. 1701hg quiero conectarlo al modem motorola de megared para que lo utilize como punto de acceso inalambrico se puede o tengo que comprar un router? agradeceria tu respuesta
    no se como funcione tu motorola... pero tendrias que conectarlo al 2wire por el ethernet... y solo te funciona como acces point... si no funciona cambia la config del motorola y lo haces bridge...
    cualquier cosa nos avisas...
    saludos

Predeterminado

Hola, a ver una duda, se podria conectar dos modems a una misma linea telefonica y que funcionen los dos modems para dar servicio? la cuestion es que tengo una extension de la linea que tiene contratado el servicio de infinitum a una distancia bastante considerable donde no llega la señal inalambrica y tengo otro modem, pero al conectar los dos uno deja de funcionar. Hay forma de poner a trabajr los dos al mismo tiempo?

Predeterminado

kmkz:
    que onda viejo me interesa lo que dijiste de megared por lo barato nadamas quisiera saberdonde lo puedo conseguir muchasgracias de antemano

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por ipconfig Ver mensaje
    hijo... desde el principio de este post, se ha respondido a esa pregunta aproximadamente... un chingo de veces...
    pero va de nuez... la respueta es NO... Telmex te regula la velocidad desde la linea, y el unico modo de aumentar tu ancho de banda, aumenta tambien tu factura!!!
    saludos...
    Es triste.... pero es cierto, jejeje
    Y las dos cosas son ciertas!!!
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    01 mar, 08

Thumbs up

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Hola compa. Efectivamente la 802.11x es una estandar de conexion, los modems 2Wire son compatibles con los estantares 802.11b y 802.11g, te sugiero que verifiques la norma con la que tu 2wire trabaja, lo puedes hacer desde aca:

http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J46&T...T&NEXTPAGE=J46

Asegurate que la norma sea 802.11b/g y me cuentas que ocurre.
    Saludos!
    oye gracias ya solucione mi problema y si yapude entrar a internet pormedio del wireles
    the end is only the begining of something better

Predeterminado

Hola que onda, saludos a todos los bacunos que hacen esta web posible, la verdad esta de lujo.
    Ahora si la pregunta: por lo general al querer accesar al entorno grafico de configuracion de los routers de 1nf1n1tum, en el navegador ponia home en la barra de direcciones y listo!.
    Pero ahora ecribo home en el navegador y despues de estar buscando me salen paginas relacionadas a "home" y nada del router. Existe alguna otra forma de accesar al panel de configuraciones de mi router? mas que nada para poder activar y desactivar la red inhalambrica.
    De antemano gracias, esperando puedan ayudarme.
    SALUDOS

Ingreso
    07 may, 08

Predeterminado

Hola... llevo un rato ya con el internet de infinitum a 256, y ahora que quiero subirlo hasta 1 mega me dicen que no se puede porque estoy muy lejos de la central o algo así....! Entonces no hay forma de que pueda tener una conexión más rápida? Vivo entre Neza y Ecaepec, pero en el DF
    Dar es una invitación a recibir, así que a compartir

Ahora también en Twitter

Ingreso
    07 sep, 07

Predeterminado

Tengo un error bien loco.
    Mi problema fue el siguiente un dia se fue la luz y se apago todo pero tengo reguladores, 7 pcs un modem inalambrico 2700hg.

A raiz de ese apagon se fue el internet y los focos del modem estaban todos en verde como si no hubiera pasado nada. Llame a prodigy les comente mi problema, hicimos todas las pruebas posibles y por haber.
    1. Desconectar el modem del switch y conectarlo directo a una pc.
    2. Conectarlo a otras pcs
    3. Entrar a modo a prueba de fallos
    4. Resetear el modem manualmente
    5. Etc.

Y nada me dijeron que tendria que ir el tecnico, nunca vino.
    Entonces pues conecte otro modem que tenia de reserva y pues funciono.

Pero por ejemplo hoy 21 de marzo paso el mismo error con el modem que ya habia funcionado se quedo con todos los focos en verdes como si estuviera trabajando, pero yo sigo sin internet, entonces desconecte todo y ya funciono el modem que pense que ya no servia XDahhhhhh me vo y a volver loco ya no se que hacer y en telmex me dicen que es spyware, pero tengo nod32 y spybot y mis maquinas del ciber tienen driveshield que no guarda nada es como el deepfreeze ahhhh es de locos que piensan?

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por spikerios Ver mensaje
    oye gracias ya solucione mi problema y si yapude entrar a internet pormedio del wireles
    Chido compa!
    Aca seguimos!
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...