Que tal Sres. Tengo una duda, por favor me encantaria que me la respondieran... Resulta que tengo un modem 2 Wire 2701HG-T, que comparto con mi vecina, por lo que ambos pagamos el internet, sin embargo hace unos dias mi vecina le dio la clave de acceso a otra vieja por lo que ahora la otra pendeja esta usando tambien nuestro internet, asi que lo que quisiera es saber como puedo bloquearle la conexion a esta otra vieja para que deje de estarme chingando el internet y si lo quiere pues que pague, lo que no quiero es cambiarle la contraseña al internet porque sino mi vecina se la va a pasar a la vecina y seria la misma mamada, asi que lo que quiero es bloquearle la conexion a esta otra vieja sin que se de cuenta, asi que me gustaria que me respondieran ¿si existe alguna forma de hacerlo? sin cambiarle la contraseña del modem... Me urge mucho hacerlo... De antemano mil gracias y espero la respuesta de algun Bakuno amable... Mil gracias de nuevo y les agradeceria mucho su ayuda... Saludos a todos.