Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 64 de 275 PrimerPrimer ... 14545556575859606162636465666768697071727374114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 4117
    Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por olvera9 Ver mensaje
    COMO PUEDO CONFIGURAR MI MODEM INALAMBRICO PARA DESCARGAR IGUAL QUE CON CABLE??? ME REFIERO A LA CONFIGURACION MAS OPTIMA PARA DESCARGAR AL MAXIMO DISPONIBLE, MI MODEM ES UN 2WIRE 2701HG-T
    Mmm... la configuracion mas optima para descargar por Wifi ... puede variar en cada equipo, tomando en cuenta que una wifi usa protocolos y ahi depende tambien tu tarjeta inalambrica... No se si usa 802.11b o 802.11g... normalmenta usan ambas, jeje.

Bueno, lo que te sugiero seria:
    1) Coloca DNS en tu tarjeta inalambrica y en tu modem (en el modem lo haces desde el home/enlace de banda ancha/configuracion avanzada)
    2) Haz un inicio selectivo en tu compu y deja solo los componentes necesarios (por ejemplo, mi compu carga exclusivamente con el antivirus y ya. No carga nada mas)
    3) Optimiza tu unidad de transferencia de archivos (MTU) para ello entra a: www.speedguide.net y descarga el SW para optimizar el MTU.

Mmm... creo que ya con eso. Si tienes dudas, aqui te echamos la mano!
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    12 ago, 07

Predeterminado

Yo tengo una pregunta de que me sirve tener un puerto abierto en el modem 2wire y de paso como lo hago en el modelo el 2701HG-T 2wire

Ingreso
    12 ago, 07

Predeterminado

A y gracias por abrir este espacio donde podemos aclarar nuestras dudas

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por cordova1912 Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta de que me sirve tener un puerto abierto en el modem 2wire y de paso como lo hago en el modelo el 2701HG-T 2wire

Mmm.. pues un puerto abierto te sirve como para recibir y enviar informacion. Por ejemplo, si quieres instalar algun juego en red, es muy probable que necesites abrir algunos puertos para que la comunicacion sea optima.

Quieres que te indique como abrir puertos?
    Saludos!
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Predeterminado Existe manual?

Que onda, primero que nada, buenos dias, tardes o noches.

Ya que andas con el aporte, ¿tendras algún manual, sea técnico, de usuario, etc de los modelos de modem 2wire??

Si los tuvieras seria de gran ayuda, gracias de antemano.

6. Predeterminado

hola, existe alguna manera de limitar el ancho de banda del wireless? tengo el modem 2Wire 2701HG-T a 512kbs, eske cuando mi hermana se conecta con su laptop como ke se alenta la velocidad del ethernet jiji, se puede hacer algo master infinitum??

Ingreso
    18 jun, 07

Predeterminado

¡Mi primer post en ba-k! XD
    Antes que nada, gracias por tomarte el tiempo para responder a todas nuestras dudas.
    Hace como un mes contraté el Infinitum inalámbrico, me dieron un Thomson ST585V6 y todo funcionaba bastante bien hasta que conecté mi Xbox para jugar en Live. No puede conectarme, y al hacer la prueba de conexión, dice que el error está en la dirección IP. ¿Alguna idea de lo que pudiera estar fallando? (Tengo XP SP2). De antemano, gracias.

Post Tenebras Lux

Ingreso
    01 feb, 08

Exclamation

Cita Iniciado por Xtended Ver mensaje
    Bueno pues mi problema es el siguiente contrate el paquete residencial el que incluye internet a 512 kbps de velocidad,me llego el modem lo conecte y todo eso,la primer semana funciono bien sin problemas cambiaba la IP del modem para poder bajar cosas sin esperar de Rapidxare y paginas similares,a la segunda semana mi modem empezo a resetearse solo y lo hacia por lapzos de 40 a 60 min hable a soporte y pues lo de siempre me dijeron que configurara el modem con mi usuario y contraseña e hicieron un reporte para que vengan a revisar el modem,mis preguntas serian (lamento si los aburri con la explicacion):
    -al cambiarle la IP al modem tantas veces lo habre dañado???

-porque despues de configurar mi modem con el usuario y contraseña cuando queria cambiar de IP,cualquiera IP que le pusiera no servia(se ponia el foco rojo)???

-como puedo solucionar que el modem no se resetee?

espero pues me puedan ayudar gracias

... ya les habia dicho que esos modems salieron defectuosos... y un embarque "completito" salio asi...
    nada que ver con tu IP...

Ingreso
    01 feb, 08

Smile

Cita Iniciado por earthwormjim Ver mensaje
    para los modems 2wire, y speed stream5200 es posible, pero para el 2wire es necesario contar son los 10 digitos que estane entre parenesis y tener la clave de administrador de dicha pagina
    speed stream...5200...INALAMBRICO???...
    yo no sabia que existieran...y para burlar la red... hay mejores metodos que meterte a casa de tu vecino a robarte la mugrosa clave wep...(hay programas para eso)...

Ingreso
    08 ene, 08

Predeterminado

gracias compañero lo voy a probar

Ingreso
    01 feb, 08

Cool

Cita Iniciado por omar_mdz Ver mensaje
    hola, existe alguna manera de limitar el ancho de banda del wireless? tengo el modem 2Wire 2701HG-T a 512kbs, eske cuando mi hermana se conecta con su laptop como ke se alenta la velocidad del ethernet jiji, se puede hacer algo master infinitum??
    mmm... pos yo he checado en el portal del modem... en la config inalambrica... y puedes bajar la velocidad de conexion... pero el minimo es 1mbps... y solo tienes 512kbps... ese seria el detalle chato!
    pero pos si alguen sabe como hacerle que nos diga... a mi tambien me serviria...

saludos!!!

Ingreso
    12 sep, 07

Predeterminado

tengo una duda
    ya vez q infinitum tambien tiene truncada la velocidad de upload a 128kb/s
    no hay alguna forma de aumentarla?

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenril Ver mensaje
    tengo una duda
    No, no se puede, eso se maneja desde Telmex solo ellos pueden cambiar eso
    Oh Dios.... ya perdi la cuenta de cuantas veces me borraron la firma ... ya les gusto ¬__¬

Ingreso
    24 mar, 06

Predeterminado

Buen dia:

Gracais por todos los Tips aqui mencionados a todas las personas, neta, deberian hacer una cuenta de paypal, pa darles un moche, creanme guarde mas de 60 paginas completas de aqui para hacer muchas cosas con los de prodigy. Funciona realmente todo lo que aqui han expuesto.
    De mi parte, he logrado casi duplicar mi velocidad de descarga y subida, usando el software que aqui han promovido, es mas, he podido tener dos conexiones de diferente compañia a la misma pc (diferente routher) otro detalle.
    Chequen, que mas o menos las mismas preguntas son repetidas un promedio de 4.6 veces por post. lean neta que si funciona.
    Por cierto me uno a su equipo de respuestas.

Ingreso
    24 mar, 06

Predeterminado bajada y subida

Cita Iniciado por Fenril Ver mensaje
    tengo una duda

No se puede, solamente Telmex puede hacerlo la velocidad de descarga y DSL viaja en la linea de telefono,l solamente ellos pueden cambiarla un truco:
    contratate una linea alta de carga y descarga pasado un tiempo cancela el servicio, esste dejara abiertos los protocolos vas al tianguis compras un modem o routher y listo marca que prefieras no muy recomendable si es chafamex.