Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 62 de 275 PrimerPrimer ... 12525354555657585960616263646566676869707172112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 4117
  1. Predeterminado

Para yo bajar de RapidShare asi seguido, me he estado cambiando la IP manualmente en la pagina home, solo cambio la IP

mis preguntas son...

es ilegal hacer eso?
    en caso de que sea cierto... es posible que me puedan rastrear?

estoy utilizando los mismos datos que se me asignan via DHCP desde telmex, pero, me cambio el ultimo numero de la IP nadamas...

---.---.---.XXX

saludos!!!
    Firma borrada por no ajustarse a las reglas
    Renecillo,Staff

Ingreso
    01 feb, 08

Smile

Cita Iniciado por Scorge Ver mensaje
    Para yo bajar de RapidShare asi seguido, me he estado cambiando la IP manualmente en la pagina home, solo cambio la IP

mis preguntas son...

es ilegal hacer eso?
    en caso de que sea cierto... es posible que me puedan rastrear?

estoy utilizando los mismos datos que se me asignan via DHCP desde telmex, pero, me cambio el ultimo numero de la IP nadamas...

---.---.---.XXX

saludos!!!
    pos no creo que sea ilegal... porque son ip's dinamicas...
    talvez si te colgaras una ip fija... podria haber pedo...
    pero que demonnios tiene!!! no lo hacemos por gusto... lo hacemos por necesidad!!!

Ingreso
    14 ene, 08

Predeterminado

compadre, algo sobre cablemodem?

Ojala y se pueda.....

Gracias!!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por cakito5586 Ver mensaje

Ojala y se pueda.....

Gracias!!
    Simon, hay varios modelos que son "uncapeables" es decir, que puedes modificar a nivel mac adress la estructura pa que te llegue mas velocidad...
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por cakito5586 Ver mensaje

Ojala y se pueda.....

Gracias!!
    pues segun lei... puedes aumentar la velocidad...

pero en lo personal no lo he probado (tengo infinitum)...

checate este tutorial haber si te sirve... http://valar.8m.com/cablemodem.html

si funciona... avisanos!!!

Ingreso
    25 mar, 06

Predeterminado

hola tengo algunos problemas con mi conexion con infinitum lo que pasa es q tengo conectadas 2 tarjetas ethernet una para internet y otra par la conexion con el servidor de datos que provee el sistema de gestion hacendaria si se encuentran conectados ambos la conexion a internet es nula q me recomiendan que haga para q ya no genere conflictos entre las dos redes la configuracion IP de la conexion infinitum es asignada por DHCP y la del servidor de datos es asignada manualmente de la sig. manera
    192.168.0.45
    255.255.255.255.0
    192.168.1.10

Talking

Cita Iniciado por perfectchoice Ver mensaje
    y esto es un programa???
    d donde lo bajo
    gracias
    Es una actualizacion al sistema operativo (Windows Vista). Lo puedes bajar de windows update o en la pagina de microsoft.
    QQ more Fatty

Ingreso
    15 mar, 08

Predeterminado

tengo una duda, se puede hacer un modem 2wire inalambrico a alambrico ??? gracias...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por SLASH_HUNT Ver mensaje
    tengo una duda, se puede hacer un modem 2wire inalambrico a alambrico ??? gracias...

Hola!

Pues como tal... no se puede, ya que se necesita de una antena transmisora, y en caso de que pudieras actualizar el firmware del 2Wire, si el aparatin no tiene antenas pa enviar la señal... sencillamente no se puede.

Predeterminado

hola amigo, una pregunta, la verdad no se mucho de esto y espero no verme tonto pero yo tengo contratado el internet de infinitum y comparto la conexion con 2 computadoras mas de mis hermanos; Primer pregunta: donde pido informacion sobre ese proveedor de internet que arriva mencionas llamado megared?, y segunda pregunta: con esa compañia podria usar el modem inalambrico de telmex? (este modem de hecho yo lo consegui en un tianguis usado y me funciono perfectamente con todo y que tiene una calcomania de at&t pero es igual que los que usan en telmex, y uso ese dado que el que te dan en telmex con el servicio basico solo sirve para conectar dos computadoras a lo mucho, una por eternet y otra por usb), y te hago esta pregunta por que ese modem me sirve perfectamente ya que tiene mas salidas para conectar varias pc, espero no sea molestia y te agradesco mucho, suerte!!!

Ingreso
    01 feb, 08

Smile

Cita Iniciado por SLASH_HUNT Ver mensaje
    pos nadamas deshabilita la difussion de la red inalambrica...
    http://home/xslt?PAGE=C01&THISPAGE=&NEXTPAGE=C01

Ingreso
    01 feb, 08

Smile

Cita Iniciado por aldobas Ver mensaje
    hola amigo, una pregunta, la verdad no se mucho de esto y espero no verme tonto pero yo tengo contratado el internet de infinitum y comparto la conexion con 2 computadoras mas de mis hermanos; Primer pregunta: donde pido informacion sobre ese proveedor de internet que arriva mencionas llamado megared?, y segunda pregunta: con esa compañia podria usar el modem inalambrico de telmex? (este modem de hecho yo lo consegui en un tianguis usado y me funciono perfectamente con todo y que tiene una calcomania de at&t pero es igual que los que usan en telmex, y uso ese dado que el que te dan en telmex con el servicio basico solo sirve para conectar dos computadoras a lo mucho, una por eternet y otra por usb), y te hago esta pregunta por que ese modem me sirve perfectamente ya que tiene mas salidas para conectar varias pc, espero no sea molestia y te agradesco mucho, suerte!!!
    ...sobre mega red me parece que solo tiene numeros de servicio local..segun tu localidad es el numero...en cuanto al modem que dan enn infinitum... ya hasta el paquete mas economico, te da un modem inalambrico con 4 conexiones ethernet... o si eres de monterrey o del sureste del pais hasta te pueden dar un thompson...en cuanto a tu modem... claro que lo puedes usar con tu otro servicio... puedes usar tu otro modem como gestor de conexion, y tu modem de tianguis como router...

Ingreso
    13 jul, 07

Predeterminado

Hola! Infinitum_X tengo un problema con el internet, lo que pasa es lo siguiente al conectar laps con windows vista el internet falla, no me deja abrir paginas y al comprobar el problema con el soluciondador que trae ese sistema me dice que hay un problema con el DNS, quisiera saber si es algunproblema de compatibilidad o que pasa, tengo un modem 2wiere de los que traen tres luces en forma de rombo, espero me puedas ayudar gracias!!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por raton05 Ver mensaje
    Hola! Infinitum_X tengo un problema con el internet, lo que pasa es lo siguiente al conectar laps con windows vista el internet falla, no me deja abrir paginas y al comprobar el problema con el soluciondador que trae ese sistema me dice que hay un problema con el DNS, quisiera saber si es algunproblema de compatibilidad o que pasa, tengo un modem 2wiere de los que traen tres luces en forma de rombo, espero me puedas ayudar gracias!!

Hola

Infinitum_X tiene como mucho tiempo que no nos visita, pero aqui seguimos alimentando el hilo.

Bueno, lo que tiene tu conexion inalambrica, es que requiere DNS para abrirte las paginas bien al pedo. Para ello, tendras que entrar al panel de control, en las propiedades de tu conexion inalambrica, seleccionas el protocolo TCP/IP v4 (no selecciones la version 6) y en donde te dice que configures manualmente el DNS, coloca estos que uso yo:
    200.33.146.217 (primario) y el 200.33.146.209 (secundario)

Saludos!

Predeterminado

hola como le puedo hacer para aumentar la velocidad de internet servicio infinitum y en win vista gracias a modem 2wire