Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 46 de 275 PrimerPrimer ... 36373839404142434445464748495051525354555696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 4117
    Ingreso
    16 oct, 05

Predeterminado

ojala me puedan ayudar, hace como 4 dias cambie mi mmodem 2wire el modelo que tenia era de los primeros que dio telmex, el que solo traia un puerto ethernet, lo cambie por uno de los nuevos que esta dando, el problema es que con este mi conexion no es estable, ademas de que cuando tengo es muy lenta e inclusive hay veces que tengo solo el messenger abierto pero no puedo abrir paginas. yo creo que es cuestion de la configuracion del modem, mi hermano habia llamado y segun lo configuraron pero al ver los datos en opciones avanzadas del sistema son diferentes al modem anterior (que por cierto no daba mucha lata solo lo cambiamos por que necesitabamos mas puertos para conexion). si alguien tiene alguna guida para la configuracion le estaria agradecido. mi modem es: 2701hg-t
    Entre mas miedo me tengas mas fuerte sere

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por andykeloko Ver mensaje
    que onda banda bueno pues tengo un problema con una pc pues al querer instalar el infinitum en una compaq con windows vista me sale esto: WCAG.exe dejo de funcionar
    el programa dejo de funcionar correctamente por un problema windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion.
    bueno pues para ver si me pueden ayudar por que cuando sale eso le pongo cerrar programa despues se sigue instalando y me dice que reinicie la pc etc.. cuando se vuelve a prender dice que necesito privilegios de nivel de administrador.
    bueno pues espero y me puedan ayudar
    gracias de antemano banda
    Compa, pa empezar comentame por favor si te conectas por el cable USB o por el cable Ethernet (el amarillito que viene en tu )
    Si es por Ethernet, necesitas solo dar click aqui:

http://192.168.1.254/xslt?PAGE=H02&T...1&NEXTPAGE=H02

Al dar click entraras al asistente de configuracion, por defecto ya tiene todos los valores, menos tu nombre de usuario y contraseña, que eso seria lo unico que tu vas a escribir. Una vez que termines, disfrutas tu acceso a Internet.

Si te vas a conectar por cable USB ahi si es otra historia y mejor me dices, pa que te detalle la conexion que realizaràs.

Saludos.
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Predeterminado

gracias hermano ah ite aviso que mierdas pasa por lo menos ya inicie una campaña de mails para sabotearlos, porque de los que conozco de mi Estado como el 90% presentan esos problemas =( ademas telmex siempre se ha caracterizado por un servicio mediocre como sus maquinas re ensambladas de cosas recicladas que salieron mal y vuelven a soldar, el internet que jamas llega a lo que contratas (hasta 1 mega asi se la libran ellos) ademas de las llamadas ke te kargan ke no puedes demostrar ke jamas hiciste pero bueno =( gax de todos modos

Predeterminado

oye yo tengo un modem 2wire modelo 2701hg-t y se reinicia solo y es demaciado molesto: por que me corta las descargas dime que puedo hacer para solucionarlo
    "El conocimiento no sirve de nada si no lo transmites"

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por gershek Ver mensaje
    ojala me puedan ayudar, hace como 4 dias cambie mi mmodem 2wire el modelo que tenia era de los primeros que dio telmex, el que solo traia un puerto ethernet, lo cambie por uno de los nuevos que esta dando, el problema es que con este mi conexion no es estable, ademas de que cuando tengo es muy lenta e inclusive hay veces que tengo solo el messenger abierto pero no puedo abrir paginas. yo creo que es cuestion de la configuracion del modem, mi hermano habia llamado y segun lo configuraron pero al ver los datos en opciones avanzadas del sistema son diferentes al modem anterior (que por cierto no daba mucha lata solo lo cambiamos por que necesitabamos mas puertos para conexion). si alguien tiene alguna guida para la configuracion le estaria agradecido. mi modem es: 2701hg-t
    Hola compa

Entra al home, vete al iconito de "Enlace de Banda Ancha" en configuracion avanzada (donde le cambias la IP al modem) tienes la configuracion de DNS. Prueba asignando unos DNS, intenta con estos:

200.33.146.217 (primario)
    200.33.146.209 (secundario)

En nombre del dominio, dejalo en blanco y guarda los cambios

Con eso le daras una ayudita al modem para que pueda resolver mejor las peticiones a Internet ; )
    Me avisas que pasa!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por plasma29 Ver mensaje
    oye yo tengo un modem 2wire modelo 2701hg-t y se reinicia solo y es demaciado molesto: por que me corta las descargas dime que puedo hacer para solucionarlo
    Hola. En ese caso tendrias que llamar a soporte para que te generen un cambio de modem...
    Yo se que a nadie nos gusta hablar por las razones que ya han expuesto, pero el reinicio del modem muchas veces es porque éste se encuentra dañado... pero antes de que marques, nada mas dime si te conectas via Wifi, porque si es eso, entonces la configuracion es lo que puede estar provocando los reinicios.

Saludos.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por toala Ver mensaje
    Acabo de contratar el servicio inalambrico de infinitum el modem ST585 por lo que entiendo trae su propia configuracion (nombre, clave) mi pregunta es si puedo cambiar esos valores o vienen de forma definida? gracias

Hasta donde se, si es posible. Te dejo la liga del manual de uso, quiza te sea util

http://www.speedtouch.co.uk/download..._UserGuide.pdf

Ingreso
    24 dic, 07

Predeterminado

Oye haber si puedes contestarme, entre mi hermano y yo contratamos infinitum, pagamos 299 al mes, compartimos la conexion, vivimos en casas no tan separadas pero este ultimo mes (febrero) me dijo que ya no iba a seguir pagando su parte, porque el casi nunca ocupa el internet y no quiere estar pagando algo que no ocupe, la pregunta seria:

1.- como hago para bloquearle su compu para que no tenga acceso a internet.
    2.- si el llegara a ocupar el internet como hago para ir contando el tiempo que lleve conectado y de alguna manera cobrarselo.
    3.- y como hacer en caso de que yo no este en casa, para poderle pasar señal sin que el me este pidiendo como permiso o acceso y se me haga un registro con tiempo.
    Bye

Question controlar ancho de banda

Esta parte del modem ¿que hace exactamente? ¿controla en ancho de banda de salida?
    http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J35&T...8&NEXTPAGE=J35

Otra: ¿Tiene el modem alguna forma de controlar el ancho de banda de "bajada"?
    Thnx
    Salud y trabajo, que lo demás viene solo...

Thumbs up solucion

Cita Iniciado por caoz Ver mensaje
    ey alguien sabe como puedo areglar un problema en la pag de home al entrar en Configuración avanzad pe amarece
    Error interno de servidor si alguien sabe como areglar el problema se le agradeceria la ayuda
    Me pasó lo mismo, simplemente hay que resetear el modem con el botoncito que trae atras, si quieres lo configuras con tus datos y si no, pues de todas formas funciona.
    Salud y trabajo, que lo demás viene solo...

Ingreso
    16 oct, 05

Predeterminado

Que tal mi buen aletz, ya hize lo que me dijiste con los dns pero cuando le doy en guardar el foco de internet se queda en rojo
    Entre mas miedo me tengas mas fuerte sere

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por loopuscamb Ver mensaje
    Oye haber si puedes contestarme, entre mi hermano y yo contratamos infinitum, pagamos 299 al mes, compartimos la conexion, vivimos en casas no tan separadas pero este ultimo mes (febrero) me dijo que ya no iba a seguir pagando su parte, porque el casi nunca ocupa el internet y no quiere estar pagando algo que no ocupe, la pregunta seria:

1.- como hago para bloquearle su compu para que no tenga acceso a internet.
    2.- si el llegara a ocupar el internet como hago para ir contando el tiempo que lleve conectado y de alguna manera cobrarselo.
    3.- y como hacer en caso de que yo no este en casa, para poderle pasar señal sin que el me este pidiendo como permiso o acceso y se me haga un registro con tiempo.
    Bye
    Hola, perdona que conteste tu primera pregunta con otras preguntas, pero son necesarias:

1) Tu hermano se conecta por ethernet o por wifi?
    2) El modem esta en tu casa o en la de el?
    3) Que modem tienes? un 2Wire?

Ahora, para llevar la cuenta del tiempo que el lleva conectado, esta dificil, ya que el modem no administra la duracion se la conexion, simplemente la gestiona, o sea te indica si esta conectado o no, mas no el tiempo que lleva en el estatus que sea.

Quiza la respuesta a tu pregunta 2 y 3 sea: Gestiona la conexion desde tu PC, pero para ello, el se conectarìa siempre y cuando tengas tu tu PC encendida...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por spmora Ver mensaje
    Esta parte del modem ¿que hace exactamente? ¿controla en ancho de banda de salida?
    http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J35&T...8&NEXTPAGE=J35

Otra: ¿Tiene el modem alguna forma de controlar el ancho de banda de "bajada"?
    Thnx
    Hola, efectivamente desde ahi gestionas el ancho de banda de subida (como maximo tendras el ancho de banda de subida que tienes contratado), desafortunadamente los modems 2Wire no tienen opcion para gestionar el ancho de banda de bajada ni limitar el ancho de banda de los equipos conectados.
    Los modelos Thompson si lo permiten.. y algunos Linksys tambien

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por juliolm Ver mensaje
    estos de infinitum son lo peor.....

llevo mas de 1 mes sin internet normal....

al principio se me hiva el internet durante todo el dia...me llegaba por ratos en las noches.....

llame a prodigy y lo de siempre....prueba conectando directamente a la caja....quita los microfiltros...

y nada funcionaba....ya llevo mas de 10 reportes....y mas de 5 visitas del tecnico y nada...

me han dicho que es por la altura y distancia desde la central.....

ya han venido a cambiar los cables...y nada..sigue =

ahora me bajaron la conexion a 256 kb/s.....y me llega durante el mediodia..ahora toda la mañana se va...y como a eso de las 12 ...llega el inter...

pero que wea...navegar a 256 ..y no poder bajar nada....mas de 2 horas bajando algo de 100 mb......

y les llame a los de prodigy a ver si podian aumentar mi velocidad otra vez...y me dicen que no se puede...si se aumenta..mas de 256....entonces ya no llegaria la señal del inter...

aver si alguien me hecha una mano....que se puede hacer en estos casos.....o que me sigan tomando el pelo....con su choro mareador los de infinitum.....

Hola compa

No es que sea mala onda, pero la opcion que tienes es buscar otro ISP.. la verdad es que todo lo que te dicen es verdad, la distancia si es factor pa que te llegue la señal completa y la velocidad contratada... No es por defender a nadie, porque la neta como clientes nos vale un carajo su infraestructura interna, porque pagamos por un servicio y nos pondremos bien al pedo pa que nos los den correctamente...

Por lo que posteas, tu caso esta complicado y quiza te sea util buscar otras alternativas y servicios...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por gershek Ver mensaje
    Que tal mi buen aletz, ya hize lo que me dijiste con los dns pero cuando le doy en guardar el foco de internet se queda en rojo
    Compa, despues de los DNS, asegurate que tengas colocado tu nombre de usuario y contraseña correctos. Cuando el foco de internet se queda en rojo significa que tu contraseña esta equivocada, que el modem tiene señal pero le falta configuracion y en el peor de los casos, que la central tiene broncas pa darte el servicio.

Puede ser el usuario y contraseña, si no estas seguro de tu password, marcales al 01 800 para que te lo den.

Saludos