Iniciado por
loopuscamb
Oye haber si puedes contestarme, entre mi hermano y yo contratamos infinitum, pagamos 299 al mes, compartimos la conexion, vivimos en casas no tan separadas pero este ultimo mes (febrero) me dijo que ya no iba a seguir pagando su parte, porque el casi nunca ocupa el internet y no quiere estar pagando algo que no ocupe, la pregunta seria:
1.- como hago para bloquearle su compu para que no tenga acceso a internet.
2.- si el llegara a ocupar el internet como hago para ir contando el tiempo que lleve conectado y de alguna manera cobrarselo.
3.- y como hacer en caso de que yo no este en casa, para poderle pasar señal sin que el me este pidiendo como permiso o acceso y se me haga un registro con tiempo.
Bye
Hola, perdona que conteste tu primera pregunta con otras preguntas, pero son necesarias:
1) Tu hermano se conecta por ethernet o por wifi?
2) El modem esta en tu casa o en la de el?
3) Que modem tienes? un 2Wire?
Ahora, para llevar la cuenta del tiempo que el lleva conectado, esta dificil, ya que el modem no administra la duracion se la conexion, simplemente la gestiona, o sea te indica si esta conectado o no, mas no el tiempo que lleva en el estatus que sea.
Quiza la respuesta a tu pregunta 2 y 3 sea: Gestiona la conexion desde tu PC, pero para ello, el se conectarìa siempre y cuando tengas tu tu PC encendida...