Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 275 123456789101151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 4117

Predeterminado ¿Dudas con Infinitum? Soporte Confiable

todo lo que necesitas saber de su infinitum pero con la neta, no con la sarta de mentiras que nos dicen los de soporte de infinitum, PREGUNTAME! (tengo un amigo que solia trabajar en la torre)

RECOMENDACION AL CORRAL

* recuerden que si su duda no se responde de inmediato es porque ya esta respondida a
    alguien mas.
    * para una mejor respuesta en cuanto a configuracion proporciona tu S.O. y modelo del modem.

gracias por todos los comentarios, aqui estamos para ayudarles en todo, les agradezco a los vacunos que han ayudado respondiendo algunas dudas.

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

como púedo tener el mega que pago y no la pendejada de 400 que me proporcionan

Predeterminado

Cita Iniciado por JHOSON11 Ver mensaje
    como púedo tener el mega que pago y no la pendejada de 400 que me proporcionan

casi imposible hermano, cuanto pagas los $299 o $387 por un mega??? necesitaras usar solo una compu, a las 4:00am y con cable ethernet,

RECOMENDACION en megared te dan 2 megas por $260, y si te llega 1 1/2 ya es ganancia

Ingreso
    23 oct, 07

Predeterminado

hay alguna forma de conectarse al modem del vecino o cualquier otro sin saber la contraseña, es decir existira una clave que burle todas las contraseñas???

(se que es algo raro que se pregunte eso, pero en telcel manejaba una clave para los telefonos ladatel y sin ingresar tarjeta podia hablar a cualquier lado)
    Solo aquel que a fracasado, conocera el exito.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando28 Ver mensaje
    hay alguna forma de conectarse al modem del vecino o cualquier otro sin saber la contraseña, es decir existira una clave que burle todas las contraseñas???

(se que es algo raro que se pregunte eso, pero en telcel manejaba una clave para los telefonos ladatel y sin ingresar tarjeta podia hablar a cualquier lado)
    desafortunamente no pero hay programas para transpasarla. ya que los 2wire son muy vulnerables (o bulnerables como se escribe???)

RECOMENCION 1: prueba si te sabes su numero de telefono (10 digitos (o sease con clave lada))

RECOMENDACION 2: intenta 0123456789 o 9876543210 esto aplica en cualquier parte de la republica.

te doy estas recomendaciones por que el 30% de los usuarios ponen esto

Ingreso
    08 oct, 05

Predeterminado

Me has caído del cielo (no literalmente claro), tengo una duda precisamente con el servicio de infinitum. El servicio proporciona acceso a los grupos de noticias? y de ser así qué servidor configuro en Thunderbird? (No me refiero a los RSS, sino a los alt.binaries y demás).

Gracias de antemano y saludos... ñ_ñ

Ingreso
    23 oct, 07

Predeterminado

ok ya estas muchas gracias bro. y pues aqui andamos cualquier duda.
    Si necesitas algo ya sabes manda un MP y si puedo te ayudo, y si no pues vemos como XD
    Solo aquel que a fracasado, conocera el exito.

Predeterminado

Cita Iniciado por cmdreamer Ver mensaje
    Me has caído del cielo (no literalmente claro), tengo una duda precisamente con el servicio de infinitum. El servicio proporciona acceso a los grupos de noticias? y de ser así qué servidor configuro en Thunderbird? (No me refiero a los RSS, sino a los alt.binaries y demás).

Gracias de antemano y saludos... ñ_ñ
    respuesta clasica:
    correcto señor cmdreamer entonces me dice que si el servicio proporciona acceso a los grupos de noticias? y de ser así qué servidor configuro en Thunderbird?, permita un momento.... ((5 min despues)) correcto señor cmdreamer mire le pregunte a mi supervisor y me indica que infinitum si provee el servicio, solamente que ya tendria que acudir con su proveedor de servicios de grupos de mensajes para que ayudaran a configurar su programa de correos (thunderbird), lo mas seguro es que tendria que pagar por estos servicios, ya que los gratutios son una porqueria, algo mas en lo que le pudiera servir??

RECOMENDACION:
    los gratis estan bien chafas y estan en ingles o español de españa, asi que pues la respuesta es si pero con $$

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando28 Ver mensaje
    ok ya estas muchas gracias bro. y pues aqui andamos cualquier duda.
    Si necesitas algo ya sabes manda un MP y si puedo te ayudo, y si no pues vemos como XD
    sale gracias hermano

Ingreso
    08 oct, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por infinitum__X Ver mensaje
    respuesta clasica:
    correcto señor cmdreamer entonces me dice que si el servicio proporciona acceso a los grupos de noticias? y de ser así qué servidor configuro en Thunderbird?, permita un momento.... ((5 min despues)) correcto señor cmdreamer mire le pregunte a mi supervisor y me indica que infinitum si provee el servicio, solamente que ya tendria que acudir con su proveedor de servicios de grupos de mensajes para que ayudaran a configurar su programa de correos (thunderbird), lo mas seguro es que tendria que pagar por estos servicios, ya que los gratutios son una porqueria, algo mas en lo que le pudiera servir??

RECOMENDACION:
    los gratis estan bien chafas y estan en ingles o español de españa, asi que pues la respuesta es si pero con $$

Gracias por la respuesta, realmente no necesito otra ayuda para configurar el Thunderbird, sólo que me digas qué servidor debo poner para esa opción (servidor de grupos de noticias del estilo alt.binaries.videogames, no grupos de mensajes... LOL) y el que estén en inglés no es problema. Por lo menos checaré qué tal van los "gratuitos" y ya veremos si necesito los "no-gratuitos".

Y por cierto, qué onda con eso del puerto 25?

Saludos... ñ_ñ

Ingreso
    29 jul, 07

Predeterminado

HOLA
    Espero me puedas ayudar como puedo bloquear el messenger y algunas paginas con el infinitum, se puede?

Predeterminado

una duda tengo un modem viejo porque tengo contratado ya de tiempo infinitum ya los nuevos traen internet inalambrico infinitum me lo tiene que cambiar o que puedo hacer.

Question

Eso... como bloquear ciertos sitios con el 2Wire, ya sea por direccion url o palabra clave (p. ej. = metrofolg).

Antes lo podia hacer con el router 3Com, pero me dieron modem nuevo y tuve que jubilar el ruteador..

Aparte del servicio de "control total" que anuncian en telmex (que pa nada sirve por cierto)
    Salud y trabajo, que lo demás viene solo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ucuervo Ver mensaje
    HOLA
    Espero me puedas ayudar como puedo bloquear el messenger y algunas paginas con el infinitum, se puede?
    por supuesto que modelo de modem tienes??

RECOMENDACION 1: en caso de 2wire: http://shastademo.2wire.com/rgw3-5/r..._settings.html

Predeterminado

Cita Iniciado por NAVIA99 Ver mensaje
    una duda tengo un modem viejo porque tengo contratado ya de tiempo infinitum ya los nuevos traen internet inalambrico infinitum me lo tiene que cambiar o que puedo hacer.
    claro, pero con sus politicas claro!!!! tienes que tener 22 meses con el servicio, para el cambio por un inalambrico gratutito, si lo tenias en otra casa y te cambiaste recuerdales el numero anterior, en caso de no tener los 22 meses te lo cobraran a $700 pesos.

RECOMENDACION 1: si tienes los 22 meses... Hablales!!!!

RECOMENDACION 2: si tienes mucho menos entonces: hablales y di que quisieras contratar en otra compañia por que ahi te dan el inalambrico gratis y como por arte de magia te estaran pidiendo tus datos para enviartelo no importa el numero de meses que tengas con el servicios