Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 219 de 229 PrimerPrimer ... 119169209210211212213214215216217218219220221222223224225226227228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,285 de 3430
    Ingreso
    09 dic, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por Motörheadbanger!! Ver mensaje
    Valemos madre, me cae:

Fuente.

Y para acabarla de chingar, Quintano hizo oficial que van por Pablo Barrera
    Ya para que enojarse, sí parece que el Billy Álvarez arma al equipo para hacerlo peor cada torneo que pasa. Es una lastima, dudo mucho que este año pueda conseguirse sí quiera llegar a la final.

Ingreso
    11 may, 08

Predeterminado

10 jugadores pelearán por un lugar en la defensa de Cruz Azul..... despues de leer este encabezado de la pagina record e quedado totalmente decepcionado vamos a regresar al estilo mega ratonero que no sirve pa maldita la cosa de Enrique "miedosito" meza, solo que en lugar de este inepto entrenador tendremos a otro inepto ratonero cada vez me da pena ser del azul estan estropeando la grandisima historia que tiene la maquina creo que ahora si les tengo envidia a mi abuelo y a mi jefe ellos si vieron la gloria y yo solo e visto un campeonato y y pura mierd@ malos manejos, refuerzos y tecnicos mediocres y ridiculos... http://www.record.com.mx/article/10-...a-de-cruz-azul

Ingreso
    13 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por ArielRebelFanRK Ver mensaje
    Ya para que enojarse, sí parece que el Billy Álvarez arma al equipo para hacerlo peor cada torneo que pasa. Es una lastima, dudo mucho que este año pueda conseguirse sí quiera llegar a la final.
    Otro marañao lol
    Rog'Eris: Some things you lose and some things you just give away -

Ingreso
    19 ago, 07

Predeterminado

cruz azul se esta hundiendo cada dia más, pablo barrera si ni juega el we, solo hace el ridiculo en la seleccion

Ingreso
    11 may, 08

Predeterminado

Yo quisiera saber por que no tienen eggs los jugadores y deberás hablar si es que hay fraude (como sabemos que si lo hay) en el equipo haber si ya no tiene nada que perder Edixon Perea. así se ve que es un ardido mediocre y perdedor que nunca debió haber ser traído a la maquina
    http://www.laaficion.com/noticias/11...nir-acruz-azul

Ingreso
    21 dic, 09

Predeterminado

hoy veremos y comprobaremos que tal el sistema de memo... va contra el america, por lo que he leido en cuanto a resulltados en la pretemporada el equipo no se ha visto nada bien, este año tampoco espero mucho ya que siguieron los mismos maletas de anteriores campañas solo espero que luis amaranto logre imponer un estilo y no se contagie de araujo, pereyra, pinto, cata y demas bultos que no mas no dan una.. de la media cancha sin torrado sufriremos mucho, no tenemos un creativo que lleve al equipo a una dinamica, la gorda del chaco ya debe de estar preparando pretextos para su mal funcionamiento en el equipo, ademas de preparar un buen de pañuelos porque se fue su nena villa, y dios nos libre ya que seguiremos con yosgart!!! porque seguira en el equipo? no tiene futuro el muchacho!!! pero bueno la comodidad y su buena paga justifica su mediocridad...
    PORQUE ME PROHIBEN TENER FIRMA?....

Predeterminado

http://www.centraldeportiva.com/home...ruz+Azul-53254

Billy alvarez, que no se vaya
    que no se vaya
    que no se vaya, que no se vaya
    que no se vaya...........

.. a quedar!

¡fuera billy! ¡fuera billy! ¡fuera billy!

Predeterminado

PUES SEÑORAS Y SEÑORES SUS PLEGARIAS FUERON ESCUCHADAS XQ AL PARECER AL BILLY ALVAREZ LE QUEDA 1 MES AL FRENTE DE LA MAQUINA PARECE QUE PERDIO EN LOS TRIBUNALES Y POR LO MENOS AL FRENTE DEL CLUB YA NO VA A ESTAR A VER SI ESA ES LA SOLUCION Q TANTO ESPERABAMOS

Ingreso
    11 may, 08

Predeterminado

jajaja que buen plan, los planetas se estan alineando y las profecías se están cumpliendo, el regreso del León y la salida de Billy me huele a que pronto tendremos la novena estrella, que felicidad Billy que te valla bien y que nunca vuelvas

Ingreso
    29 sep, 09

Predeterminado

Lo de Billy sólo en tribunales lo pudieron resolver (Ese podría ser un buen tip para las Chivas, jeje); del partido contra el América me pareció buen juego a secas, Pavone me hizo ver que la salida de Villa fue acertada, Perea un jugador más, Yosgart demostrando porque algún día estuvo como titular y Barrera... Barrera demostrando por que ha banqueado tanto...
    En general me gustó el equipo.
    Hablemos y escribamos como la gente, no como jodidos anormales.

Ingreso
    11 may, 08

Predeterminado

pues como ven que ya nos la pelamos, Que dijo mi mama que siempre no, si se queda el inutil de Billy a este ruco enejo se me hace que la unica forma en que va a salir es con las patas por delante ya nos cargo el payaso la novena la veo otra vez lejos
    http://msn.mediotiempo.com/futbol/me...tiva-cruz-azul

Ingreso
    11 may, 08

Predeterminado

pues como ven que ya nos la pelamos, Que dijo mi mama que siempre no, si se queda el inutil de Billy a este ruco enejo se me hace que la unica forma en que va a salir es con las patas por delante ya nos cargo el payaso la novena la veo otra vez lejos
    http://msn.mediotiempo.com/futbol/me...tiva-cruz-azul

Ingreso
    21 dic, 09

Predeterminado

si caray esos sobresaltos ya no los aguanta mi corazon!!... primero feliz xq segun ya se habia ido, pero despues que no, que aun sigue en su puesto... entonces a que estamos jugando?, ese billy ya debe de preparar maletas pero que no deje a su hijo robin, porque seguira la misma historia... sobre el partido del america me gusto su dinamica, con meza ya hasta me dormia, ya no salen tocando peligrosamente rompen y ahi se ven!!!... luis amaranto perea se me hace un jugador de caracter pero debe de bajarle dos rayas a su volumen porque llega tarde a las jugadas y con lo delicados que son los arbitros y los propios jugadores me lo van a pintar de rojo muy seguido, flores sigue dejando mucho que desear por la izquierda y chavez no se le quito lo inutil al estar en pachuca y atlas!!!... otro que me sorprendio por su movilidad fue vela, ahora si lo vi mas participativo, aunque necesita ser mas efectivo... la media cancha sigue tibia y se retrasa demasiado, no apoya al frente, de pavone me gusto que no la piensa ni la retiene mucho y tira, con villa capaz que la cubria y al final se tiraba!! pero tiempo al tiempo son partidos de preparacion, de barrrera si agarra un compromiso serio puede ser una buena salida por la derecha, aunque no es de mi agrado... de omar bravo el muchacho corre y se sacrifica, su funcion ahora no sera de goleador pero puede ayudar mucho al equipo, de maranhao jajajaja no le veo mucho futuro!!, del chaco no se si pronto tome un buen nivel pero lo sigo viendo muy pesado y parado en el campo, el chuleta bueno como siempre sera promesa porque no da el estiron!!... la nueva playera me agrada, muy seria y sin tantos comerciales, aaunque prometi no comprar nada hasta que fueran campeones esta vez hare una excepcion y la adquirire...
    PORQUE ME PROHIBEN TENER FIRMA?....

Ingreso
    09 dic, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por KARLOS_V Ver mensaje
    si caray esos sobresaltos ya no los aguanta mi corazon!!... primero feliz xq segun ya se habia ido, pero despues que no, que aun sigue en su puesto... entonces a que estamos jugando?, ese billy ya debe de preparar maletas pero que no deje a su hijo robin, porque seguira la misma historia... sobre el partido del america me gusto su dinamica, con meza ya hasta me dormia, ya no salen tocando peligrosamente rompen y ahi se ven!!!... luis amaranto perea se me hace un jugador de caracter pero debe de bajarle dos rayas a su volumen porque llega tarde a las jugadas y con lo delicados que son los arbitros y los propios jugadores me lo van a pintar de rojo muy seguido, flores sigue dejando mucho que desear por la izquierda y chavez no se le quito lo inutil al estar en pachuca y atlas!!!... otro que me sorprendio por su movilidad fue vela, ahora si lo vi mas participativo, aunque necesita ser mas efectivo... la media cancha sigue tibia y se retrasa demasiado, no apoya al frente, de pavone me gusto que no la piensa ni la retiene mucho y tira, con villa capaz que la cubria y al final se tiraba!! pero tiempo al tiempo son partidos de preparacion, de barrrera si agarra un compromiso serio puede ser una buena salida por la derecha, aunque no es de mi agrado... de omar bravo el muchacho corre y se sacrifica, su funcion ahora no sera de goleador pero puede ayudar mucho al equipo, de maranhao jajajaja no le veo mucho futuro!!, del chaco no se si pronto tome un buen nivel pero lo sigo viendo muy pesado y parado en el campo, el chuleta bueno como siempre sera promesa porque no da el estiron!!... la nueva playera me agrada, muy seria y sin tantos comerciales, aaunque prometi no comprar nada hasta que fueran campeones esta vez hare una excepcion y la adquirire...
    Concuerdo contigo en lo del Jersey, Muy bonito. Yo tambien planeo comprarlo.

Ingreso
    11 may, 08

Predeterminado

bueno compañeros el proximo sabado se inicia el torneo y esperar la verdad que la maquina juegue bien y se lleve la victoria asi que lo pongo a juicio de ustedes, ¿como ven el partido y cual sera el resultado?... para mi quedan un 2 - 1 favor la maquina los veré el lunes para la critica constructiva de como jugo la maquina y el desempeño de los jugadores aqui pendientes de lo que salga