Vi como 30 minutos del partido y me gusto lo que vi ojala y sigan jugando asi pero en los 2 torneos
Vi como 30 minutos del partido y me gusto lo que vi ojala y sigan jugando asi pero en los 2 torneos
de vuelta a la realidad!!!... jugando atras, solo una llegada de peligro y eso nos la regalo el portero de xolos!!! ese omar bravo ya debe de pensarle!! el tiempo se le agota, ya fueron bastantes minutos los que tiene como para andar fallando esas, si no las aprovecha sera del monton de delanteros que pasaron sin pena ni gloria en el azul!!!, perea perdido el muchacho, maranhao jajajaja, insisto no le veo nada de juego, la contencion da lastima!!! corona sigue siendo nuestro pilar para que el azul salga adelante!!!, aquino mmmm siguiendo los pasos de nińaluz, ni chaco, ni villa ni mucho menos vela cambiaron la fisonomia del equipo, por cierto ya vi el partido completo de la libertadores y caray el segundo tiempo jugamos como si estuvieramos en la liga!!! todos para atras!!!... con puros empates no vamos a llegar muy lejos!
PORQUE ME PROHIBEN TENER FIRMA?....
Malisimo resultado hoy en Tijuana. Ojala que el proximo sabado contra Universidad tengan esa contundencia que no tuvieron ante "Xolos".
Pues es el primer partido completo que veo; y no vi cambio alguno con las contrataciones de un ańo para acá: Perea no se porque las pelea tanto si no hace nada, Bravo un bulto más, Maranhao... Maranhao; los jóvenes deberían hacer valer porque los pone Meza en el primer equipo. Sinceramente creo que muchos jugadores no entienden ni entenderán el estilo de juego que busca Meza :s
Hablemos y escribamos como la gente, no como jodidos anormales.
Vamos equipo tienen que ganarle a las gatas,ojala ganen pero lo mas importante es que convenzan a su fiel aficion,saludos bacunos
Arrejijos...y mi firma? ? ? ?
bueno bueno yo espero un partido bueno y con un amplio marcador en contra de las gatas necesitamos los puntos, y como dije bravo no merece ser titular no ha demostrado nada en 6 partidos y aun no entiendo por que no quisieron extenderle su contrato a Villa si deberas hace mas que bravo y perea
Yo creo que si ganan de menos un 2-1. Si se apendejan, empatan. Las gatas no traen absolutamente nada y sus chavos le echan la hueva, será un buen partido
Hablemos y escribamos como la gente, no como jodidos anormales.
Pero que chingadera de partido! Vela, maranhao, Bravo y esos jovenes que quien sabe de donde los sacaron, me dan mucha lastima.
Ya no se ve ese equipo que retiene el balon, que lo maneja y lo distribuye...
Los unicos que valieron la pena: chaco, aquino y quiza villa; pero eso si, invictos jejeje.
De nueva cuenta, volvemos a ver la realidad... Malisimo partido. Tuvieron errores a más no poder, y Bravo, mejor ni hablar de el.
Pues bien amigos, hoy vuelve Cruz Azul a la actividad en la Copa Libertadores 2012 enfrentando al Deportivo Táchira de Venezuela. el partido será a las 20:50 horas de México D.F., desde el Estadio Azul. A recordar que Cruz Azul debuto en la competencia Sudaméricana venciendo 1:2 al Club Nacional de Paraguay, mientras que Deportivo Táchira empato 1:1 en casa ante el Corinthians.
Esperemos que Cruz Azul se destape contra los Venzolanos que llegan en plan de victima y saben del poderio de Cruz Azul, sobretodo a la ofensiva.
Ustedes cuanto creen que quede el juego? Yo pronostico un 3:1.