Saludos hermanos azules
Hoy recuerdo mariposas
que ayer solo fueron humo...
εϊз εϊз εϊз
*La Religion Tiene Por Padre A La Miseria Y Por Madre A La Imajinación*
viendo que muchas firmas fueron borradas por el host aquí traigo las mías pos si gustan otra vez
otra muy buena pero no me la dejaron poner jaja bajo advertencia de infraccionar reglas ok
http://is200.imagesocket.com/images/...zuljpg2q44.jpg
Partido mal planteado y lo que antes hacía fuerte al equipo (media cancha) hoy totalmente ahuevado, ni por un instante vi por donde se ganara; nos vamos con la diferencia de un golecito nada más, creo que lo revolucionado que estuvieron hoy los regio-nales se puede revertir en casa con otro tipo de juego... creo que si pasamos, saludos.
Hablemos y escribamos como la gente, no como jodidos anormales.
concuerdo se puede revertir si no me equivoco con que al equipo no le anoten y ellos anoten otro mas pasa por el gol de visitante.
Pero si se vieron mal no se si el cansancio {ya se son profesionales} o el festejo de la victoria del domingo pero muchos pases errados. esperemos esto se revierta.
otro partido donde meza hace experimentos a lo pend... desde la alineacion se vio que el equipo servia para dos cosas: una media cancha plagada de gente que ni defiende ni ataca (VILLALUZ, AQUINO Y CASTRO) estos tres mas la baja de juego de TORRADO hicieron que CORONA desquitara el sueldo (A DIOS GRACIAS TENEMOS PORTERO PARA RATO) de donde vio MEZA que esa tercia de ineptos podia contener a la media de monterrey y darle salida al equipo?, otro que no se que le ve es CORTEZ al pobre lo traian como vaca babosa, el CHULETITA ni siquiera sudó, VILLA sigue en su plan de PARED, los cambios ni siquiera mejoraron al equipo, por fortuna el monterrey no metio mas porque era partido para unos 4 o 5 goles, el azul no tuvo ninguna de peligro, el gol otro regalo del portero y del arbitro que vio falta donde ni siquiera habia, de seguir asi nos olvidamos de otra final...
PORQUE ME PROHIBEN TENER FIRMA?....
a mi modo de ver, cuando la maquina quiso ya no pudo, pero no dejo de luchar, y claro estaremos apoyando en el azul el partido de regreso...
ya que la casa pesara.
*La Religion Tiene Por Padre A La Miseria Y Por Madre A La Imajinación*
a pesar de la locura de chiquimarco... gracias a el, me despertó porque estaban jugando de lo mas asqueroso (bueno como siempre) y el segundo tiempo estuvo del mismo nivel o peor, y lo mas increible es que toluca tuvo la primera llegada de peligro con 9 hombres, es inaceptable que aun con mas hombres no podamos ser un equipo contundente, luis garcia alabo todo el tiempo a castro,( creo que le ha de gustar) diciendo que trae un guante en los pies... si pero de box porque el tipo solo dio un solo pase bueno, y siempre se mantuvo atras, villaluz al tener enfrente al portero siempre se fue por la facil tirarle al cuerpo; torrado, pineda y palau se comportaron igual que (castro,villauz y aquino) el miercoles... y para colmo meza sale con la declaracion de que resienten la actividad entre semana!!! jajajajaja imaginense si se quejara el chicharito de eso mismo!!!!!... por eso el futbol mexicano no progresa, siempre buscamos pretextos.... ahora tienen 15 dias de descanso para que contra monterrey y santos salgan con todo
PORQUE ME PROHIBEN TENER FIRMA?....