que onda, si me puedes echar la mano con una copiadora toshiba 3511, algunas dudas que tengo sobre el equipo?
que onda, si me puedes echar la mano con una copiadora toshiba 3511, algunas dudas que tengo sobre el equipo?
HOLA QUE TAL.... OYE PUES AKI NAVEGANDO Y BUSCANDO Y NO EH ENCONTRADO UN DRIVER DE UNA COPY CENTRE C20 PODRIAS DECIRME DONDE O COMO PUEDO INSTALARLA A MI NUEVA COMPUTADORA POR EL QUE DISCO DE INSTALACION SE PERDIO ...................
hola hola tengo una fotocopiadora sharp AL-1641CS la quiero instalar en mi lap pero no puedo porque no tengo el driver de impresion para windows 7 y asi no agarra y no lo encuentro por ningun lado tengo el disco de instalacion pero tampoco me sirve espero y me puedas ayudar, solo puedo escanear pero no puedo imprimir saludos que estes bien
Lo intentare:
Tengo una SHARP AL-1642 CS. Que tiene el problema de sacar las copias "rayadas"... edite una imagen para que se de una idea:
El tecnico que le da mantenimiento no sabe a ciencia cierta que causa el problema; pues ya le cambio la tarjeta ["madre"] y un par de piezas mas [desconozco cuales], se cambiaron tanto drum como cartucho y nada.
La copiadora desde nueva se ha trabajado con un regulador, el tecnico dijo que posiblemente esa era la causa, se conecto directamente a un tomacorriente y nada, a lo que agrego que si despues de un ultimo servicio seguia el problema "tal vez" se trataba de la linea electrica [lo cual dudo muchisimo].
* Supuestamente cuando el tecnico hace las "reparaciones", pone a trabajar la maquina y no falla; copias limpias y ni una sola rayada. Pero cuando yo la uso, ya sea para fotocopiar o imprimir; luego de un rato vuelve a fallar.
- ¿Alguna idea de que suceda?
Hola! Yo tambien tengo problemas para insatalar una Copycentre C20 de Xerox, no tengo el disco para la instalacion, me podras ayudar con esto? Te agradeceria porque me estoy volviendo loco.
Hola que tal Bro, me podrias recomendar un buen polvo para el cartucho e40 de la copiadora canon, antes usaba el oasis (ya no venden y muy fregon) pero ahora el static +- y ya no quiero que salgan grises. gracias por tu atencion.
perdon por la tradanza pero no esta
mira uno de làs causas es el toner y el foto cuando bien te va por que son cunsumibles y faciles de encontrar (aun que no varatos) chekale con un foto que tengas que ya no uses. la otra es que tu targeta de conversion de analoga a dijital se alla descompuesto esta se en cuentra debajo de el creistal de expocicion y se mueve junto con la lampara de lectura cheka prinmero lo del fotoreceptor (o tambor ) y me dices que onda por que tambien le puedes recargar la firma sale bro me avisas voy a estar mas al pendiente de este foro ya que si me mandan mp's
Firma borrada por no respetar las reglas
Staff Ba-k
hola amigos soy nuevo en este foro pero megustaria que me ayudaran tengo una ducocolor 12 y me marca el error 3380 que es espegos defelctores de la banda ibt pero la realidad es que no los ensucia y no se que pidiera ser
ok nose si ya lo provaron pero traten de descar el driver desde www.xerox.com pero la de usa no la mexicana
Staff Ba-k
AMARALDO MIRA BRO UNA VEZ ME PASO Y ESTUBE LIMPIE Y LIMPIE LOS MUGROS ESPEJOS HASTA KE DE PUROS PUNTOS LIMPIE LOS CENSORES DE EN MEDIO Y EL LENTE Y KEDO SI PERSISTEN LAS MOLESTIAS KE ESPEREMOS KE NO ENTONSES NO SALEN EN TIEMPO TIENES KE CALIBRAR LOS CARROS CON UNA HERRAMIENTA AVISAME KE PASO TAMBIEN TENGO FACE ES GASPAR88@MSN.COM
Staff Ba-k
tarso 23 ke onda aver dime
Staff Ba-k
a ver si todavia este post funciona: buenas tardes amigo, tengo una canon 1r2016 pero no enciende, ya cheque el cable de alimentación y si entra la energia, estoy checando la fuente principal, cheque fusibles y todo esta bien, a ver si puedes ayudarme a ver que es, te agradeceria, thanks.
[
buenas noches amigo, oye si e podrias orientar en una copiadora toshiba 3511 he tenido varios problemillas y el tecnico solo me chingo la lanay se hizo el desentendido y pues necesito d ealguien como tu para poder orientrame y no me jodan tanto, te lo agradeceria... el problema es q le cmbie la banda de trasnferenia, (negra) y el cilindro colorverde, estuvo sacando muy bien la copias de hay se pso a oscuros un pco y de hay a mas claras y pues de llevo de volada el toner, y la verdad pues ya no se q hacer cobran muy caro y no es muy rentable, gracias...