Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 122

Tema: Ustedes cren que podamos alterar los nuevos medidores de CFE?

Exclamation Ustedes cren que podamos alterar los nuevos medidores de CFE?

Buen dia compañeros bakunos, el motivo del post es para pedirles su opinion sobre los nuevos medidores de luz ya que a partir del proximo año nos los cambiaran en la zona centro de Mexico.Segun seran digitales y con la opcion de prepago como si fueran tarjetas de celular, y que seran antirobos y cosas asi, ustedes creen o que se puedan alterar como los anteriores que les ponian un diablito.Tal vez a muchos los ofenda pero en realidad existen muchos que tienen ese diablito o estan colgados para ahorrarse los cobros excesivos de luz, y como creen ustedes que nos afecten estos cambios de medidor y creen que nos convenga conprar una tarjetra de 500 pesos para el ciber, siendo que hay muchos que cuentan con mas de 15 computadoras, por su atencion muchas gracias.

chequenlo
    http://www.elmundodecordoba.com/inde...news_id=141480

Predeterminado

tiene ventajas, en un tiempo, le trabaje justamente a un ing. que trabajaba en ese proyecto (literalmente, uno de los creadores)

una de las ventajas para el usuario, y desventaja de porque luz y fuerza no lo puso, fue justamente su precision.

no podian robar, ni nosotros, ni ellos.

los medidores electromecanicos, tendian con el tiempo a desajustarse, y que crees? justamente, aflojarse y marcar de mas, con el consabido beneficio para lyf.

ahora con estos medidores, te van a cobrar lo que realmente uses (aunque hay que estar concientes de algo, quienes lo van a programar, pueden hacer transas tambien, algo que de momento, no ha pasado donde los usan)

al final, es un equipo electronico, como tal, sabemos que va ha haber siempre forma de meterle mano negra, y si de plano no, pues brincarselo, jajjajaaja
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

-Don Porfirio- Visitante

Predeterminado

Ya se que noy nadie para hablar de moralidad, pero si algo tenemos los rateros es que jamas le echamos la culpa a otros de nuestros actos, es decir si yo me robo la luz es porque no quiero pagar y punto, pero decir esto:

Cita Iniciado por laje250 Ver mensaje
    Buen dia compañeros bakunos, el motivo del post es para pedirles su opinion sobre los nuevos medidores de luz ya que a partir del proximo año nos los cambiaran en la zona centro de Mexico.Segun seran digitales y con la opcion de prepago como si fueran tarjetas de celular, y que seran antirobos y cosas asi, ustedes creen o alguien sabe como los podriamos alterar como los anteriores que se les ponia un diablito.Tal vez a muchos los ofenda pero en realidad habemos muchos que tenemos ese diablito o estan colgados para ahorrarnos los cobros excesivos de luz, y como creen ustedes que nos afecten estos cambios de medidor y creen que nos convenga conprar una tarjetra de 500 pesos para el ciber, siendo que hay muchos que cuentan con mas de 15 computadoras, por su atencion muchas gracias.

La CFE te cobra lo que consumes, si no quieres pagar tanto pues no consumas tanto.

Saludos

Predeterminado

Pues por este lado de el pais la CFE es la que se lleva todas las utilidades de el ciber y claro esta no le importa nada solo cobrar

Predeterminado

Por este lado de mexico igual

palenque, chiapas

inches ratas

Predeterminado

La CFE te cobra lo que consumes, si no quieres pagar tanto pues no consumas tanto.
    Saludos
    Totalmente deacuerdo, me sorprende ese tipo de comentarios acerca de robar la luz, y luego se quejan del gobierno que es corrupto, si la mayoria de la sociedad es asi. Por eso quitaron a L y F por tranzas y ahora si van a sufrir muchos de los que tenian el privilegio de no pagar (robar) lo que consumian. Me imagino que a ti te agradaria que te robaran el Wifi de tu local y asi habria justicia para todos, o no?

Predeterminado

Ahora si van a sentir lo que amar a Dios en tierra ajena literalmente, por que con CFE no se juega compañeros se los digo por que siempre he estado con CFE y a esos cabrones no se les va una.

Podras robar un tiempo pero despues te cachan y son multas desde 50 hasta 100 mil pesos dependiendo de la multa.

Yo ya me acostumbre a pagar los caros recibos de la CFE, obvio te cobran lo que consumes.
    Y aqui se va a ver quienes son los buenos empresarios, por que no nada mas hay que pagar el internet de 1 Mb como muchos lo tienen, es saber hacer bien las cuentas y que alcance para todo.

Estoy casi seguro que varios ciber de la zona centro del pais va a cerrar solo por esta medida, por que no les va a alcanzar para pagar la luz y mas los baja... ya saben que.
    .....::::::PODRE NO ESTAR DEACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERÉ HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO:::::.....

Predeterminado

[quote=-Don Porfirio-;8695465]Ya se que noy nadie para hablar de moralidad, pero si algo tenemos los rateros es que jamas le echamos la culpa a otros de nuestros actos, es decir si yo me robo la luz es porque no quiero pagar y punto, pero decir esto:

M refiero a los cobros excesivos digamos por el mal estado del medidor que son culpa de la compañia

Predeterminado

mmm, yo estuve en matamoros y haya siempre ha sido la cfe, en las partes q tienen medidor de relojitos si ponen diablos, pero hay q estar a las vivas cuando pasa el q toma la lectura q si son mamilas, en los digitales nadie de la gente q conocia los modificaba de algun modo, lo q si es q marcan lo q se consume ni mas ni menos, en una casa normal (3 cuartos, sala, comedor, 1 desktop) y aire se pagaba con medidor digital 220v mas o menos 900 o 1000 pesos bimestral , estaria bueno q algun compañero con ciber nos diera su gasto bimestral

Predeterminado

del articulo:
    La tercera etapa es el prepago. Para ello es necesario que los legisladores lo autoricen. Se podrá prepagar la energía, se cargará en la tarjeta determinada cantidad y ésta se descargará al medidor como el servicio del celular.
    ps yo no le veo el sentido al prepago a menos que sea mas barato, prefiero seguir reinvirtiendo el dinero en el nego que adelantar pagos

-Don Porfirio- Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por laje250 Ver mensaje
    M refiero a los cobros excesivos digamos por el mal estado del medidor que son culpa de la compañia

Si ya sabes que tu medidor esta mal. Reportalo, de todas formas el medidor es un accesorio de tu instalacion electrica, asi que es de tu propiedad, asi que si esta mal es bajo tu responsabilidad.

Si de plano no te hacen caso rompelo y pide la reposicion.

Saludos

Predeterminado

pues pon 2 medidores y ya, asi yo la tengo y pago menos luz asi como pastillas y demas cables de alta fidelidad y ya a lo mcuho te ahoras unos 300 pero ya es algo xD y enverti 3500 en esa cosa

Predeterminado

Hasta que van a pagar lo que corresponde, creo que van a sufrir mas los "clientes" de la extinta luz y fuerza, que los que se quedaron sin chamba

Predeterminado

Cita Iniciado por -Don Porfirio- Ver mensaje
    Ya se que noy nadie para hablar de moralidad, pero si algo tenemos los rateros es que jamas le echamos la culpa a otros de nuestros actos, es decir si yo me robo la luz es porque no quiero pagar y punto, pero decir esto:

Saludos
    Mejor no lo pude a ver dicho yo....asi de facil y dejen de estar tratando de tranzar

ELMEXICANO125 Visitante

Predeterminado

Es que estamos en México donde el que no tranza no avanza (preguntenle a nuestros queridos diputados, senadores, presidentes municipales, gobernadores y demas autoridades de nuestro "honorable" ayuntamiento... Sin contar un gran porcentaje de profesores y demas trabajadores del estado, que solo estan pensando como chingar, desde gasolina hasta oficinas enteras...).
    Desgraciadamente es el México que estamos fabricando para nuestros hijos.
    Aqui en SLP siempre ha sido CFE y pues es caro el recibo pero es caro parejo por lo que la gente le piensa para poner un negocio y al menos en mi ciudad no hay diablitos, bueno no a plena vista como en otras ciudades, y no sufrimos interrupciones prolongadas o variaciones de voltaje, eso si, cualquier tramite es pesadisisisisimo.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo