ligt yagami de death note con su death note escribe su nombre y muere goku y listo ...
ligt yagami de death note con su death note escribe su nombre y muere goku y listo ...
yoooooooooooo? el chapulin colorado
Ligth Yagam claro aunque no me gustaria que se muriera Goku por ke lo revivirian las esferas del dragon o al menos que el use la death note y despues lo mate Ligth para que no se valla ni al cielo ni al infierno jeje que condena le tocaria a Goku
![]()
"Si te sientas en la rivera de un río y esperas lo suficiente, podrás ver los cuerpos de tus enemigos pasar flotando"
Hulk o tambien el Dr. Manhatan
el q puede con goku es el ferra , por q ese tipo es muy malo!!!
Goku.. jaja es el mas cabron de todos, nisiquiera el dios mas poderoso del universo pudo enseñarle ni madres cuando gano el torneo del otro mundo, aunque lo matara Yagami Light, le pediria chance a Kaioh Sama de regresar a la tierra y lo haria cagada con un soplido jaja
ese tipo parece inmortal y cuando le van ganando saca una vip vip y con eso les gana x ejemplo la primera pelea vs broly desde hai me dejo d gustar dragon ball
Uraneo, eres tu?
nel goku de la costi se lo chinga y gacho...
![]()
"Si te sientas en la rivera de un río y esperas lo suficiente, podrás ver los cuerpos de tus enemigos pasar flotando"
bueno yo creo que
porque entre mas se enoja hulk mas fuerte se hace y no puede morir
¡PUES YO!
Apago la televisión y Gokú se va a chingrr a su madrrr JAJAJAJAJA.
monkey d luffy es el unico que le puede ganar a ese kabron
NAIDEN ESHE!!!!!!!!!!!!!!!!