Obiamente Nadie tecnicamente es el Personaje mas power!!
ke Existe aparte si alguen lograra vencerlo a lo maletero lo Reviven y Lo hace
polvo con alguna genkidama loka x`D
Obiamente Nadie tecnicamente es el Personaje mas power!!
ke Existe aparte si alguen lograra vencerlo a lo maletero lo Reviven y Lo hace
polvo con alguna genkidama loka x`D
El Death Note
1.- Destruir Todas Las esferas del dragon
2.-Utilisar el Death Note
aun muerto Goku puede seguir luchando, que acaso no vieron la serie, asi que el death note puede matarlo , mas no derrotarlo, por que Goku muerto o vivo es invensible.
Explicacion de por que nadie puede derrotar a goku solo hay una
el es la rencarnacion venida de dios por segunda vez, o en su defecto es una creacion o abominacion de dios cuando estaba distraido y es una bestia que ni el mismo puede detener... lo bueno que goku es bueno que si no
Daniel San con una patada de la Grulla en la pelotas!!
no pues nadie por que lo chingan revive y ya esta como 1000000 veces mas mamado asi que pues no
ooooh ke kres no ce si an mirado el video de goku vs fly
donde se muestra una gran batalla epica de dos grandes del anime
en la cual goku es derrotado por fly xD
Creo que frente a shaka de virgo, por el hecho de que su poder haciende hasta el infinito, y no podria escapar de un "Tesoro del cielo", solo fenix despues de no se cuandas muertes pudo librarlo una vez.
no es por nada pero estoy haciendo una caricatura es muy dificil para mi porque solo yo soy solo nonpido ayuda pero en esos personages que he creado hay mas de 15 que son mas poderosos que goku uno de ellos es DIO deidad de los angeles y el mas poderoso es AGELOUS DEIDAD DEL SOL espero que algun dia pueda terminarla para que puedad verla y decidan si es mas fuerte que goku