Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 8 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 276

Predeterminado

oye de casualidad me podrian ayudar con el disco de SANGRE Y JOSEKA ARRGH
    SE LOS AGRADECERIA POR FA

Ingreso
    05 oct, 09

Predeterminado

chale este es un REGLAMENTO no una seccion de peticiones!!!

Predeterminado

si podrias aregar el cd d la mafia es el de Enter the Future no le he podido encontrar te lo agadeceria bastante me parece q tengo casi toda la discografia nadamas me falta ese cd's saludos

Ingreso
    12 nov, 09

Smile

me pueden ayudar para conseguir todas las canciones de la telenovela el clon mexicano
    NO TENGO NI LA MENOR DUDA DE COMO HACERLA

Predeterminado

hola si pudieran ayudarme a encontrar los discos de love parade cuando estuvo en mexico (unos discos de colores rosa azul ...) si por favor

gracias espero una respuesta

Predeterminado Necesito curso de Baile

Hola , alguien que me pueda conseguir unos cursos para aprender a bailar.
    ya sea merengue , salsa, banda , reggaeton o cualquier otro, estaria muy agradecido ...

Predeterminado

quisiera saber si puedes conseguir esta cancion: Detras de un sueño de El Poder Vallenato,
    te lo agradeceseria.........

Predeterminado quiero una cancion ayuda por favor

ando buscando una cancion el grupo se llama rotation y la cancion se llama jump

Cita Iniciado por Anakin Ver mensaje
    Considera las siguientes cosas antes de realizar tu petición:

-Antes de solicitar un álbum te invitamos a usar el buscador del foro para que te asegures que no ha sido posteado previamente

- Al solicitar un álbum menciona en el nombre del tema los datos necesarios para su rápida ubicación empezando por nombre del artista, álbum y si es posible el año de publicación del mismo por ejemplo:

The Killers - Day and age [2009]

- Si andas en busca de algún tema en especifico trata de dar la mayor cantidad de información al respecto, referencias como "Escuche una rola en otro día en el radio que sonaba: Tun tun tun la la la" serán ignoradas

- Realiza una petición a la vez ya sea de un álbum o de una discográfia y no crees temas absurdos como este ejemplo

-Se PACIENTE... la solicitud de albums es grande, y aveces toma unos días poder conseguir el material, Si creas un tema para solicitar un álbums mas de una ocasión se procederá a hacer caso omiso a la petición

-No EXIJAS... Todos los usuarios que ofrecen su ayuda para conseguir música lo hacen de forma altruista, jamas esperando obtener un beneficio mas que el de compartir con la comunidad, en caso de agresiones verbales hacia ellos se podría recurrir a una sanción

Predeterminado

HOLA ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR LA SIGUIENTE MUSICA:

CANCIONES DEL MUNDIAL, CANTADAS POR DADDY YANKEE Y DAVID BISBAL.

Predeterminado

TAMBIEN ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR MUSICA DE DJ PABLITO.

11. Predeterminado

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO DESCARGAR MUSICA PLEACE

Predeterminado

backstreet boys

Ingreso
    12 ago, 09

Predeterminado

alguien tiene musica de los 80s en ingles???
    se los agradecere si me ayudan salu2!!!
    Postea....clickea.....descarga.....y comenta....

Ingreso
    15 feb, 10

Predeterminado

megustaria saber si mepueden ayudar con la biografia de pepe aguilar se los agradeseria mucho

Predeterminado

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CHINGAOS DEJO UNA CHINGADA PETICION DE UN CHINGADO GRUPO......SI DIGANME WEY PERO SOY NUEVO EN ESTA MADRE NO EN EL METAL ALCARO!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAA GRACIAS Y SALUDOS