me pueden buscar todas las cacnciones de banda r-15 desde su inicio
me pueden buscar todas las cacnciones de banda r-15 desde su inicio
Que tal bakunos! Ando en busca de algo que escuche por ahi hace ya varios años. Es metal de los 80's , la banda es canadiense y se llamaba "Hanover Fist" el abum es "Hungry Eyes" y es como de 1984 o 1985. Si alguien de ustedes pudiera aportar algo que bueno serìa! Gracias de antemano desde Jalisco!
Hola, espero me puedan ayudar, accidentalmente borraron de mis archivos la discografía de las cantantes europeas AYO y ANGÉLIQUE KIDJO, necesito recuperar los discos; los albums en cuestion son: JOYFULL y GRAVITY AT LAST (de Ayo), y DJIN DJIN (Angélique Kidjo), espero que me puedan ayudar... de antemano MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS BAKUNOS!!!
podria alguien facilitar el album stormbinger deep purple? por favor
gracias .
q honda brothers ando buscando un par de cds. q se llaman rock en tu idioma mix hay haber si me los pueden pasar va? gracias.... att dj iguana d tornamixer
busco el album "the fall" de Norah Jones (2009).
hay un chico que ya la posteo pero la descarga no funciona, si saben de otro avisenme.
esperare paciente
gracias por la ayuda
entendido..........!
☆•★•°ANTORCHA1300 JM2H•★•☆•°
Hola
Antes que nada Feliz año y lo mejor para ti y los tuyos
Estoy buscando musica Country en general ya que solo encuentro al famos Kenny G y la neta ya esta muy tocado jajaja.
me gusta mucho karol King es de mis favoritas si hubiera algo de ella o de gente tan talentosa como ella estaria super.
Un abrazo y estoy a sus ordenes.
hola me gustaria mucho que me ayudaran buscon los volumenes de "GUERRA DE SAXOFONES Y ACORDEON" POR FIS ES PARA UN REGALO MUY ESPECIAL....GRACIAS
Que tal korral, no se quien me pueda ayudar a postear un disco de Michael Jackson en chill out que hace unos dias estaba escuchando en un restaurant, no se como se llama, espero que alguien lo tenga y amablemente lo suba.
Saludos a todos y muchas gracias de antemano
SSSS YA LA REGUE!! JEJEJE
estimados bacunos estoy buscando unos discos de trova se llaman el que la hace la canta
alguien me puede ayudar ando bu8scando un albun de los aldeanos los chicos malos es un grupo del estado de veracruz yo se que es dficil pero pos tal vez alguien lo tenga no me acuerdo bien como se llama pero trae un popurri ; menealo y recuerdo una cancion q creo se llama ; por que tuvistes que marcharte en navidad , es balada por fa si alguien lo tienes pasenmelo se los agrdesere siempre gracias cuidense
Me ayudan subiendo nuevamente el album de Alicia Keys- The Element Of Freedom [Deluxe Edition] (2009)
-
hola que tal saludos si alguien tien o a visto el album de :
La Sonora Santanera....nombre del disco :Bodas de Plata de año 1988 o 1989 se lo agradeceria mucho de antemano gracias