Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 276

Predeterminado

hola me gustaria me pudieran ayudar con la discografia de mercedes castro ya que la mayoria de los buscadores donde se encuentra esta a la venta.

se los agradeceria

Predeterminado

quiero compartir musica desde ya hace mucho tiempo pero cuando voy a crear un tema sale un mensaje que dice que no tengo permiso alguien me puede ayudar???

Predeterminado

alguien podria ayudarme con una canción de la revolución se llama el barzon pero quisiera la que canta antonio aguilar a dueto con una mujer creo que es flor silvestre aunque la verdad no se si sea ella, se los agradeceria es que solo consigo la que canta en la pelicula el sol en llamas pero lo interrumpen mucho, si lo encuentra alguien por favor me envian mensaje privado para saber de donde puedo descargarlo

Ingreso
    16 dic, 08

Predeterminado

Primero muchas gracias por las aportaciones y paso a lo siguiente, Alguien me podria conseguir el primer disco de Luis Miguel (uno mas uno igual a dos enamorados) de antemano mil gracias.

Predeterminado

Busco sound track de la pelicula Endless love. Qualquier ayuda se agradece. Saludos

Predeterminado

unos videos de WEREVERTUMORRO para nokia 5530 si los consiguen en HD pz mega chido sale chido y mas chido si me los consiguen

Ingreso
    18 ago, 10

Predeterminado

Exelente anaquin mejor post no hay!!!
    Apasionemonos Por Lo Que Agamos, Bueno o Malo, lo Haras Mejor......

Ingreso
    20 ene, 06

Predeterminado

Hola quiera solicitar el paoyo para encontrar una cancion de Laura Pausini llamada " las cosas que vivies, ya he buscado en el foro pero los enlaces que he encontrado me mandan erorr, o estan rotos espero puedan ayudarme, de paso les recomiendo escucharla es verdaderamente bellisima
    gracias y un calido a brazo a la comunidad

Predeterminado

alguien me podria ayudar con el disco llamado trans100 es de musica electroica y es de este año

Predeterminado ok de oscar chavez "casi todos con"

un disco que contiene musica politica, y canciones inmejorables como "alta traicion" si alguien lo tiene me gustaria re-consegirlo lo oì en acetato hace mucho.

Como colaboro con el foro soy nuevo en esto

Ingreso
    04 mar, 11

Predeterminado

Muchas gracias

Predeterminado

hola a todos de bk, me pueden conseguir los albunes de los kassino de chucho pinto de los años 80s. gracias mil.

Predeterminado

hola disculpen mucho las molestias talves se que esto no va aqui pero estoy desesperado aaaaaaa porfabor alguien me podria decir la discografia de L.A. guns porfabor minimo un diisco grasias!!

saludos

Predeterminado

Hola Buenas Noches, es la priera vez que ando aqui buscando una canción en específico, necesito la cancion Orgullo de Moanrca de los Cadetes de Linares...
    Alguien me puede ayudar????

Predeterminado

Sería excelente que pudieran preparar un recopilación de rolas para escuchar en la playa esta próxima Semana Santa. Rolas en español y en inglés para disfrutar con los amigos mientras tomamos el sol y descansamos. Ojalá alguien se anime. Gracias