que tranza valedor espero me puedas ayudar con la canción de jowel & randy se llam tu "cuero"
que tranza valedor espero me puedas ayudar con la canción de jowel & randy se llam tu "cuero"
Hola, quiero saber si alguien tiene y puede subir estas canciones de Azul Violeta:
1.-"Esquemas en tu piel"
2.-"Fortifica tu aliento"
Ambas son de antes de su primer disco, antes de "Tu luz"
Hola como estan ?? oigan alguien sabe donde puedo encontrar el Disco completo de "Mama mia" en bossa ?? por que encontre el link, pero ya no sirve, espero me puedan ayudar.
gracias.
oigan podrian conseguir un disco de daniela romo el nuevo se llam sueños de cabaret porfa
att marta tita
HOLA SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE DE PORFAVOR ME PODRIAN BUSKAR LA DISCOGRAFIA DE TANIZAWA TOMOFUMI NO LE EH PODIDO ENCONTRAR LO UNIKO Q SE DE EL ES Q SAKO EL OPENING DE KIMI NI TODOKE LES AGRADECERIA QUE LA ENCUENTREN Y LA SUBAN GRACIAS POR SU AYUDAS Y LOS APORTES Q HACEN AL FORO
hola!!!
me gustaria ke me ayudaran, pss... he estado buscando la discografia de david guetta y la vdd no la he encontrado por ningun lado.
les agradeceria su ayuda, graxs!!!
hola como puedo bajar las musicas
buen aporte
ANDO EN BUSCA DE UN GRUPO QUE SE LLAMA KAOS, NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO Y EN ESPECIFICO LA CANCION QUE SE LLAMA ""LA PLANTA"" SI HAY POR AHI ALGUN DISCO QUE LA TENGA SE LOS VOY A AGRADECER MUCHISIMO. GRACIAS.
Algún Kmarada Bakuno que tenga la rolita de Soda Stereo, llamada "Nuestra fe" del album "dinamo"
ok es bueno saberlo ya que soy
new. gracias y mis respetos.
busco musica de las sonoras
HOLA BUENAS TARDES BUSCO CANCIONES DISCO DE LOS 80s
POR EJEMPLO YMCA, STAY ALIVE, I WILL SURVIVE. ETC ETC
GRACIAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI TIENES ESTAS CANCIONES
GRACIAS GRACIAS
HOLA HABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL CD DE ALICE IN CHAINS BLACK GIVES WAY TO BLUE (2009). LOS QUE ESTAN POSTEADOS YA NO ESTAN DISPONIBLES Y ESTA MUY BUENO EL CD. LES AGRADECERIA SI ME PUDIERAN AYUDAR. GRACIAS BAKUNOS!
Yo puedo compartir un album?
si es asi, como lo puedo hacer?
gracias!
ChAx