Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 276

Predeterminado Reglamento Interno ...::: LEER ANTES DE REALIZAR UNA PETICION :::..

Considera las siguientes cosas antes de realizar tu petición:

-Antes de solicitar un álbum te invitamos a usar el buscador del foro para que te asegures que no ha sido posteado previamente

- Al solicitar un álbum menciona en el nombre del tema los datos necesarios para su rápida ubicación empezando por nombre del artista, álbum y si es posible el año de publicación del mismo por ejemplo:

The Killers - Day and age [2009]

- Si andas en busca de algún tema en especifico trata de dar la mayor cantidad de información al respecto, referencias como "Escuche una rola en otro día en el radio que sonaba: Tun tun tun la la la" serán ignoradas

- Realiza una petición a la vez ya sea de un álbum o de una discográfia y no crees temas absurdos como este ejemplo

me gustaria que pudieran ayudar con unos discos que la verdad he buscado en la red si me pueden conseguir la discografia de banda zeta o los discos que tengan tambien de la banda toro y vallarta show vaquero musical tambien si de casualidad tienen de la banda texana esta banda duro muy poco nada mas llegaron a sacar dos discos la formo un integrante de la banda brava llamado rodolfo salazar y javier zazueta vocalista tomas cazares el vaca
    -Se PACIENTE... la solicitud de albums es grande, y aveces toma unos días poder conseguir el material, Si creas un tema para solicitar un álbums mas de una ocasión se procederá a hacer caso omiso a la petición

-No EXIJAS... Todos los usuarios que ofrecen su ayuda para conseguir música lo hacen de forma altruista, jamas esperando obtener un beneficio mas que el de compartir con la comunidad, en caso de agresiones verbales hacia ellos se podría recurrir a una sanción
    Rock, Robot Rock...!!!

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    19 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Anakin Ver mensaje
    Considera las siguientes cosas antes de realizar tu petición:

-Antes de solicitar un álbum te invitamos a usar el buscador del foro para que te asegures que no ha sido posteado previamente

- Al solicitar un álbum menciona en el nombre del tema los datos necesarios para su rápida ubicación empezando por nombre del artista, álbum y si es posible el año de publicación del mismo por ejemplo:

The Killers - Day and age [2009]

- Si andas en busca de algún tema en especifico trata de dar la mayor cantidad de información al respecto, referencias como "Escuche una rola en otro día en el radio que sonaba: Tun tun tun la la la" serán ignoradas

-Se PACIENTE... la solicitud de albums es grande, y aveces toma unos días poder conseguir el material, Si creas un tema para solicitar un álbums mas de una ocasión se procederá a hacer caso omiso a la petición

-No EXIJAS... Todos los usuarios que ofrecen su ayuda para conseguir música lo hacen de forma altruista, jamas esperando obtener un beneficio mas que el de compartir con la comunidad, en caso de agresiones verbales hacia ellos se podría recurrir a una sanción

Ya hacia falta esto aqui.....ya que las reglas se las pasan por los gumaros

Ingreso
    19 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por betamaximus Ver mensaje
    hola me gustaria que me ayudaran a encontrar la discografia de Blackmor Nigth si alguien la puede subir se los agradeseria

jajajajajajajajajajajaja

Predeterminado

Gracias Anakin por el tema...

Asi entonces compañeros, cualquier detalle al respecto, que salga de lo adecuado o previsto favor de reportarlo y se le dara la atencion necesaria.

Saludos AlexAv.

Ingreso
    04 ene, 09

Predeterminado

pues muchas gracias ya que abrian muchos posts a lo tonto y unos hasta los exigian o pedian cosas que ya estaban y pues esperar que cumplan las reglas

Predeterminado

Muchas gracias a Anakin, AlexAv y Goala quienes nos ayudaron a tener este pequeño reglamento interno.

Como que hacen falta algunas cosillas pero eso hay que verlo con los que ayudamos aqui para empezar a ignorar algunos casos como este
    Cita Iniciado por richardini Ver mensaje
    busco musica de navidad. Gracias

entre muchos otros casos mas

Ingreso
    31 may, 05

Predeterminado

Ya el compañero Anakin ha hablado por todos, saludos Goalescos.
    Ba-k rules!!!

Ingreso
    26 sep, 09

Predeterminado

qe buenOo qe las pones !!!

jaajhahajahjajhaajaajaaj

para no regarla digOo

Ingreso
    07 oct, 08

Predeterminado

Uffff ya hacia falta esto.... comenzaba a so;ar que me azotaban por no subir algun cd XD, se agradece.

Seria bueno que tambien pusieran algo como:

No pidas servidores de descarga en especifico

PAZ

"La Vanidad los mueve a todos como dados, yo con mis calcetines siempre mezclados soy un Soldado del Rap que con desenfado no se fija en su apariencia, pero la vanidad los mueve y a mi la demencia, PUTAS INCONGRUENCIAS"

Ingreso
    07 oct, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por gilberto101 Ver mensaje
    oigan me gustaria saberr si alguien tiene los discos de david cavazos se los agradeceria llevo tiempo buscandolo pero no estan disponibles los links que he encontrado
    Abre un nuevo post Bakuno, esto es el Reglamento Interno, como que tu peticion no va aqui

"La Vanidad los mueve a todos como dados, yo con mis calcetines siempre mezclados soy un Soldado del Rap que con desenfado no se fija en su apariencia, pero la vanidad los mueve y a mi la demencia, PUTAS INCONGRUENCIAS"

Predeterminado

que buen reglamento

Ingreso
    07 oct, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por spawn_ Ver mensaje
    Hola mis vacunos cuadernos, quisiera saber si alguno de ustedes por casualidad tiene el ultimo disco de la Zavaleta, se llama Te Busque y es del 2009.
    He escuchado muy buenos comentarios de este material, espero que me puedan ayudar y
    muuuuuuuchas gracias
    Abre un nuevo post de peticion bakuno... Este es el reglamento interno

Ingreso
    07 oct, 08

Predeterminado

Rayos que parte de Reglamento Interno no entendieron??? porque siguen haciendo peticiones en este posto???

Predeterminado

Cita Iniciado por orionext Ver mensaje
    Rayos que parte de Reglamento Interno no entendieron??? porque siguen haciendo peticiones en este posto???
    mejor reportalos, eso me recomendaron los mods desde el principio que pedi el reglamento que todos se pasan por los webos

Ingreso
    13 oct, 09

Predeterminado

busco discografia de little joe y la familia es musica texana de antemano muchas gracias se los agradesco

Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo