Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 58 de 211 PrimerPrimer ... 8484950515253545556575859606162636465666768108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 3155
    Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por .:: Dark Signer ::.. Ver mensaje
    yop absol!!!!

y buenoi se llego el gran dia !!!!!!!!!
    Sale Dark ahi estoy conectado al hamachi me avisas cuando puedas!

Cita Iniciado por kakashizet Ver mensaje
    bueno comp absol, entre a mi sala y cuando lo vea o ande con tiempo jugamos xD

sala: Minitorneo Ba-k
    pass: 123

si quieren pueden entrar a esa sala, todos los demas y que esa sea la sala oficial del torneo xD

bueno kakashizet yo tambien estare conectado en hamachi ahi me avisas cuando puedas! mi sala es Absol (Kaiba) pass: battleduel
    アブラアン
    Unete al mejor "Espacio Naruto"
    Chunnin 3740pts.

"The Duelist Of The Shadows"/Kaiba/Novato/50 pts./80C.
    "Oly Oly Oxen Free" [OrbitaObscura]

Ingreso
    06 ago, 08

Predeterminado

compa dark, vacie su bandeja de MP , que no le puedo enviar el mio para aclarar su duda xD

Facebook DeviantArt

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

si lo lamento kakashi pro m akaban d kaer varios MPS ahora asi q los chekare espera 2 minutos xfavor

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

Vuelvo a citar mi mensaje pàra klos q no lo hayan visto y yap man pùedes mandarme el MP

eso hare man y bueno miren aki esta las batayas

Seran 4 Rondas , incluyendo la final , en la semi final habra un duelista oscuro sorpresa q batayara con alguno d los 3 semifinalistas y pues kien gane pasara a las finales

ojo las batayas seran el jueves pro no batayaran todos sino q algunos

el jueves batayaran las primeros 5 duelos (d izkierda a derecha)

el lunes batayaran los restantes

ammm nose si haya un chat o alg asi en el juego pro si no m mostraran una conversacion entre los 2 adversarios dond pondran un numero secreto de codigo q he puesto ( ojo esta cap la tomara el perdedor ) esto sera asi (ejemplo)

El duelista A pierde contra el duelista B entonces el B dira "seee he ganado, Yo el xxxx numero " (discurso segun como ustedes kieran ) y el perdedor dira "reconozco mi derrota , yo el zzzz numero he perdido" (discurso opcional ) , Solo deben d asegurarse d poner su numero de serie q yo le he designado ok y el perdedor tomara la captura y m la enviara x MP ok ya el martes traigo los resultados y el jueves a batayamos con la siguiente ronda ok

yo le mandare x MP el numero de serie a cada duelista

Si ya no recuerdan sus personajes aki estan

Dark Signer= Yusei Fudo
    Mono= Yugi moto
    Juudaikun = Yuki Judai
    Bathusay= Bakura
    35110921 = Marik
    Absol = Kaiba
    Gyaluffy= Keith
    Redprotector = Atem
    kevinlazo_m=Devlin
    Super_Kyuubi = Joey
    Kakashizet = DARTZ
    Naruto_Zeroner = Peggasus

Los duelos pueden ser en el transcurso del dia ok tendran 24 horas para dueler ... ponganse deacuerdo con su pareja y si no pueden llegar a un acuero hablen con migo asi los reorganizare un dia q si puedan ok

Si x alguna razon no estara p´resente dejeme un mensaje d vista asi lo elimino del torneo...

En caso de Fraude este duelista sera sancioado y si el fraude es muy grande sera baneado de las sombras

cualkier duda o sugerencia o peticion hacedmela x MOP xfavor espero aver kedado bn con los duelos pues x ahi lei q juudaikun no puede pro no recuerdo el orario pro bueno man si no puedes mandame un MP reprogramare tu duelo a la hora q puedas (ojo judai m habia dicho ya d esta situacion)

NOTA:Cada pareja de duelos tendra q dueliar 3 veces el q gane 2 d 3 ganara y pasara a la siguient ronda

Edito: x sin no entendieron kienes dueliaran el jueves seran DS vs SK, Absol vs Kakashizet, kevin salo_M vs Bathusay, jejej esq tuve un pekeño error aya arriba jejej pro solo estos dueliaran hoy el lunes los demas

Ingreso
    11 abr, 09

Predeterminado

o.o chida tabla hehe xD
    Mugetsu; "Saigo no Getsuga Tenshō | 最後の月牙天衝"

Bleach Anime & Manga [MF][Mp4-Lite][HD]

Ingreso
    09 ago, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por 火影忍者 Ver mensaje
    ke onda duelists of shadows haha aka reportandome bross haha buenos dias pues aver luego le entro a uno de esos duelos xD o.o buen titulo personalizado broo haha Salu2!!
    35110921
    Bovino Nice & Cool ♠
    gracias broo...

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

jejejje grax kaname pro si nadie duelea hoy todos kedaran descalificados lo q calificara automaticament a los dmas duelistas

Predeterminado

jajaj olle shiffer ami y a el 35110921 kuando nos toka
    oy o asta el lunes??????????

––––•(-•Thê InÐû§trî øƒ §hðÐøw§ •-)•–––– [Taller de firmas]

Para Aquellos que les motive la informatica
    y les emocione programar visiten mi pagina
    en este enlace ó dando click en mi firma.

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

hasta el lunes

Predeterminado

aa bueno esk ya me abia asustado ejjeje
    esk el bro marik(35110925) desia k oy y a las 3 jajajaj y ya me abia asustado ajajjaj
    bueno de todos modos seguire aki akomodando mi hamachi jejej y biendo bleach jejejeje

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

jaja ps yo ando ganandole a joey y viendo deth note latino enterito jejej xfin lo veo completo

Ingreso
    04 sep, 08

Predeterminado

MAN DS lamento informarte por causas muy grande no podre participar en el torneo por eso mismo dejo este mensaje y pues me hubiera gustado muchoo un duelo contra mi oponente pero no se pudo y pues que mala onda

The Duelist Of The Shadows/Atem/ Rango *Duelista*/650 Pts/400 C Shadows dollars
    I Love♥ Letthy

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

q mal man bueno pro aun asi no t laejes mucho d aki ok tengo algo preparao

Ingreso
    04 sep, 08

Predeterminado

q mal man bueno pro aun asi no t laejes mucho d aki ok tengo algo preparao
    claro man ya sabes ni loco me alejaria del tema y pues espero a que mono aun siga en la noche para asi dueliar contra el y pueda aun seguir con vida en el torneo Esperemos que si.....dios mio ayudame jajaXD

The Duelist Of The Shadows/Atem/ Rango *Duelista*/650 Pts/400 C Shadows dollars
    I Love♥ Letthy

Predeterminado

jajajaj si death note bro shiffer no pues k bueno bro esa serie esta chingona ajajja yo soy kira jajajajaj

y emm no pues k lastima redprotect jejejej