Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    24 feb, 09

Predeterminado

el deck samurai se confirmo como exclusiva de TCG
    ya vieron el deck bubblebeat, es super fun

Ingreso
    21 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Kei T.G.O.L. Ver mensaje
    el deck samurai se confirmo como exclusiva de TCG
    ya vieron el deck bubblebeat, es super fun
    deck bubblebeat?? perdon mi ignorancia viejo, ese como es?? saludos men!!

Ingreso
    24 feb, 09

Predeterminado

pues la estrategia basica es tener solo al Elemental hero bubbleman en la mano
    bajarlo special y con otro mono hacer XYZ rango 4, controlar con trampas y reciclar monos
    juega solo 1 stratos, 3 bubbleman, 3 alius y 2 photon trasher en monos
    y con Mask change seleccionando a bubbleman puedes traer al Masked hero vapor o Masked hero acid

Ingreso
    08 dic, 07

Predeterminado

ya me habian dicho q habia un deck asi nada mas q saliera el masked hero acid y la moraleja es muy simple en el mundo del yugi todo sirve sin importar lo absurdo de la carta xD

Ingreso
    21 sep, 08

Predeterminado

ammm pues io con los elemental no he jugado.... ni en contra de ellos, jaja, io traigo un deck dragunity, se me hace muy dinamico ya q puedes hacer el combo legionario-aklys y te llevas un monstruo del otro y una carta mas, o si no el combo dux-phalanx y sincronizas a 6 de volada y traes al vajrayana y ahora haces vajrayana-phalanx y sincronizas a 8, y con el campo puedes poner a tus dragones dragunity al cementerio para poder hacer todos los combos antes mencionados.... y como tmb trae bestias aladas (legionario, dux, primus) pues con unas icarus te llevas 2 cartas mas del otro..... por ello se me hace un deck muy dinamico, pero no se q opinen.... saludos!!!

Ingreso
    08 dic, 07

Predeterminado

antes los decks de heroes ran muy rispidos pero ahora con fusiones tan manchadas y faciles de hacer estan bastante jugables

Ingreso
    24 feb, 09

Predeterminado

el dragunity en lo personal no me gusta porque con un effect veiler al legionarie o dux te paran el combo

Ingreso
    21 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Kei T.G.O.L. Ver mensaje
    el dragunity en lo personal no me gusta porque con un effect veiler al legionarie o dux te paran el combo
    es cierto.... pero tmb tengo unas copias de ira divina y asi tmb le niegas el efecto al veiler, jeje, pero pues tmb te pueden aplicar la ira divina a uno X_x, jaja, no??

Ingreso
    28 ago, 08

Predeterminado

yo ahorita ando jugando deck dragonsworn, y la verdad es que me gusta muchisimo como se mueve

Lalozky "El Grapadura" 2 veces campeón de WHC de Ba-k y participante de la primer ba-kmania

Ingreso
    21 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por lalozky_2.0 Ver mensaje
    yo ahorita ando jugando deck dragonsworn, y la verdad es que me gusta muchisimo como se mueve
    y q tal rifa men??? traes la misma receta q nos compartiste hace tiempo o le modificaste?? o cuantas cartas traes en deck?? saludos!!

Ingreso
    28 may, 09

Predeterminado

ola amigos soy nuevo en esto y me gusta mucho yugioh desde duel monster venia a preguntarles si me podrian hechar la mano
    en crear un deck para un juego de yugioh para wii no importa si son del duel monster o de gx o de 5ds

visiten esta pagina
    http://theblackbox2.blogspot.mx/

Ingreso
    21 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo3ra Ver mensaje
    ola amigos soy nuevo en esto y me gusta mucho yugioh desde duel monster venia a preguntarles si me podrian hechar la mano
    en crear un deck para un juego de yugioh para wii no importa si son del duel monster o de gx o de 5ds
    klaro q si, aki te podemos ayudar.... solo dinos como q tipo de deck planeas hacer y q cartas tienes disponibles ^.^

Ingreso
    28 may, 09

Predeterminado

pues en el juego tengo todas las cartas de las 3 generaciones y pues un deck en pocas palabras ganador

visiten esta pagina
    http://theblackbox2.blogspot.mx/

Ingreso
    02 mar, 08

Cool

Pero tambien depende q tipo de juego tengas carnal,si prefieres la fuerza bruta,efectos,defensivo etc. Y pues te podriamos pasar una receta,pero si no lo sabes usar saldria lo mismo. Mejor dinos como q te gustaria.

Ingreso
    28 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por darksoldier_55 Ver mensaje
    y q tal rifa men??? traes la misma receta q nos compartiste hace tiempo o le modificaste?? o cuantas cartas traes en deck?? saludos!!
    Sigo usando exactamente la misma receta, el unico deck con los que no he podido para nada, son los gravekeepers

Lalozky "El Grapadura" 2 veces campeón de WHC de Ba-k y participante de la primer ba-kmania