el deck samurai se confirmo como exclusiva de TCG
ya vieron el deck bubblebeat, es super fun
el deck samurai se confirmo como exclusiva de TCG
ya vieron el deck bubblebeat, es super fun
pues la estrategia basica es tener solo al Elemental hero bubbleman en la mano
bajarlo special y con otro mono hacer XYZ rango 4, controlar con trampas y reciclar monos
juega solo 1 stratos, 3 bubbleman, 3 alius y 2 photon trasher en monos
y con Mask change seleccionando a bubbleman puedes traer al Masked hero vapor o Masked hero acid
ammm pues io con los elemental no he jugado.... ni en contra de ellos, jaja, io traigo un deck dragunity, se me hace muy dinamico ya q puedes hacer el combo legionario-aklys y te llevas un monstruo del otro y una carta mas, o si no el combo dux-phalanx y sincronizas a 6 de volada y traes al vajrayana y ahora haces vajrayana-phalanx y sincronizas a 8, y con el campo puedes poner a tus dragones dragunity al cementerio para poder hacer todos los combos antes mencionados.... y como tmb trae bestias aladas (legionario, dux, primus) pues con unas icarus te llevas 2 cartas mas del otro..... por ello se me hace un deck muy dinamico, pero no se q opinen.... saludos!!!
el dragunity en lo personal no me gusta porque con un effect veiler al legionarie o dux te paran el combo
yo ahorita ando jugando deck dragonsworn, y la verdad es que me gusta muchisimo como se mueve
Lalozky "El Grapadura" 2 veces campeón de WHC de Ba-k y participante de la primer ba-kmania
ola amigos soy nuevo en esto y me gusta mucho yugioh desde duel monster venia a preguntarles si me podrian hechar la mano
en crear un deck para un juego de yugioh para wii no importa si son del duel monster o de gx o de 5ds
pues en el juego tengo todas las cartas de las 3 generaciones y pues un deck en pocas palabras ganador
Pero tambien depende q tipo de juego tengas carnal,si prefieres la fuerza bruta,efectos,defensivo etc. Y pues te podriamos pasar una receta,pero si no lo sabes usar saldria lo mismo. Mejor dinos como q te gustaria.