Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 11 de 211 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 3155
    Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por kakashizet Ver mensaje
    Que onda hermanos ba-k-oh adictos xD. Ayudando a su causa. Existe un juego online que aunque no tiene todas las cartas es bueno a mi gusto. Ya que es automatico y con buenos graficos. Es el de YUGÍ-OH POWER OF CHAOS JOEY THE PASSION. y solo se necesita un programa llamado HAMACHI, que es con el que se crean las redes LAN, para jugar online

Si esa fue una d elas primeras opciones que se propusieron y me parece muy viable!
    yo me uno y ya tengo el juego con hamachi!...
    solo falta que los demas miembros acepten y nos pongamos de acuerdo
    アブラアン
    Unete al mejor "Espacio Naruto"
    Chunnin 3740pts.

"The Duelist Of The Shadows"/Kaiba/Novato/50 pts./80C.
    "Oly Oly Oxen Free" [OrbitaObscura]

Ingreso
    06 ago, 08

Predeterminado

Tambien existe otro juego llamado KAIBA CORP VIRTUAL DUEL SYSTEM (KCVDS). Y este si posee mas de 3500 en su mas reciente actualizacion. Solo que este es mas manual, tu haces los eff, restarte puntos, robar. Etc... (Vaya, como jugar de vdd). Lo malo d este es que aveces hay bugs, y hace que no veas las cartas o de plano se congele el juego(no siempre pasa esto.). Y este igual se juega via hamachi. O por IP. Solo tienes que configurar tu modem para poder jugar asi sin necesidad del hamachi.

Facebook DeviantArt

Ingreso
    11 feb, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por Absol Ver mensaje
    Si esa fue una d elas primeras opciones que se propusieron y me parece muy viable!
    yo me uno y ya tengo el juego con hamachi!...
    solo falta que los demas miembros acepten y nos pongamos de acuerdo
    aaah... si no hay más juegos pues siii.. aunque no tiene muchas cartas, solo hice la mitad de mi deck cuando me lo quería hacer, espero haya más opciones

Ingreso
    08 dic, 07

Predeterminado

pues lo q se deje esta bien pero me tendran q dar una pequeña asesoria

Ingreso
    23 ene, 09

Predeterminado

cual es la carta mas rara que tienen? o su favorita?

Mi favorita es cyber dragon que lo tngo en gold y me encanta

Ingreso
    11 feb, 09

Predeterminado

la carta más rara que tengo es el mago oscuro del caos, lástima que está prohibida T_T
    mis cartas favoritas es el mago oscuro, la maga oscura, el sabio oscuro, el paladín oscuro, raging flame sprite, y la mala reaccion a simochi
    [SARCASM]casi no me gustan los hechiceros verdad? [/SARCASM]

Ingreso
    23 ene, 09

Predeterminado

jajaja igual un amigo tiene su deck de guerreros y magos, por cierto nadie tiene ds? si no hacemos un torneo wifi xD

Ingreso
    08 dic, 07

Predeterminado

mi carta favoria ha varias son antañas pero d is favoritas estan el arknight parshat la dark necrofear inyection fayri lili el dragon de ojos rojos y como olvidar a los enviados del principio y del fin sin mencionar q estos solitos ganaban los duelos

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

bueno ahora cheko la pagina q dice luffy pro esta costando armar mi mazo ad+ todo esta en ingles es algo dificil

Ingreso
    23 ene, 09

Predeterminado

si, las cartas de antaño estaban buenas, recuerdo cuando apenas comenzaba a salir el soul of the duelist jeje y los lvls, a mi lo que me enchila es q juequen con mis sentimientos las prohibidas, primero el monster reborn y luego el call of the haunted, una si y otra no y se alternan.

PD si kieres t explico como esta la jugada ahi en la pagina q t dije dark signer

Ingreso
    23 ene, 09

Predeterminado

ok ya me dio permiso dark signer d poner la pagina, es esta:

http://www.cambiacartas.com/

chequenla a ver si les late, cualkier duda ay m preguntan, tratare d responderles lo q pueda

Ingreso
    11 feb, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por gyaluffy Ver mensaje
    jajaja igual un amigo tiene su deck de guerreros y magos, por cierto nadie tiene ds? si no hacemos un torneo wifi xD
    siii! yo tengo ds con r4!
    tengo dos juegos de yugi, uno es el nigthmare troubadour y otro es el el world champienship 2008, el unico problema es que no lo tengo aqui y ahora, lo tiene mi hermano y lo veo el fin T_T

Ingreso
    23 ene, 09

Predeterminado

yo tngo el world championship 2009 de 5Ds, luego rolas tu FC para duelear

Ingreso
    11 feb, 09

Predeterminado

ta bien, deja empiezo a descargar el juego y el fin veremos que pasa.
    alguien más tiene ds con algun juego de yu-gi?
    en enero va a haber un torneo en queretaro, alguien va a ir?

Ingreso
    04 sep, 08

Predeterminado

amigos amantes de este juego sigo pensando que deberiamos jugar con el juego de joy the passion es el mas viable para ser el torneo anque no tenga todas la cartas sin errores y con el hamachi se ha hecho bien.se los dijo con mcha serteza ya que he jugado torneo via online en otra pagina(siempre me ganan)por eso mismo es la mejor opcion y hasta les ayudare a poner el hamachi de forma infitita sin nada de version de prueba...y si no pues de todas formas estoy con ustedes...chequen si no generamos spam

The Duelist Of The Shadows/Atem/ Rango *Duelista*/650 Pts/400 C Shadows dollars
    I Love♥ Letthy