Tambien existe otro juego llamado KAIBA CORP VIRTUAL DUEL SYSTEM (KCVDS). Y este si posee mas de 3500 en su mas reciente actualizacion. Solo que este es mas manual, tu haces los eff, restarte puntos, robar. Etc... (Vaya, como jugar de vdd). Lo malo d este es que aveces hay bugs, y hace que no veas las cartas o de plano se congele el juego(no siempre pasa esto.). Y este igual se juega via hamachi. O por IP. Solo tienes que configurar tu modem para poder jugar asi sin necesidad del hamachi.
cual es la carta mas rara que tienen? o su favorita?
Mi favorita es cyber dragon que lo tngo en gold y me encanta
la carta más rara que tengo es el mago oscuro del caos, lástima que está prohibida T_T
mis cartas favoritas es el mago oscuro, la maga oscura, el sabio oscuro, el paladín oscuro, raging flame sprite, y la mala reaccion a simochi
[SARCASM]casi no me gustan los hechiceros verdad? [/SARCASM]
jajaja igual un amigo tiene su deck de guerreros y magos, por cierto nadie tiene ds? si no hacemos un torneo wifi xD
bueno ahora cheko la pagina q dice luffy pro esta costando armar mi mazo ad+ todo esta en ingles es algo dificil
si, las cartas de antaño estaban buenas, recuerdo cuando apenas comenzaba a salir el soul of the duelist jeje y los lvls, a mi lo que me enchila es q juequen con mis sentimientos las prohibidas, primero el monster reborn y luego el call of the haunted, una si y otra no y se alternan.
PD si kieres t explico como esta la jugada ahi en la pagina q t dije dark signer
ok ya me dio permiso dark signer d poner la pagina, es esta:
http://www.cambiacartas.com/
chequenla a ver si les late, cualkier duda ay m preguntan, tratare d responderles lo q pueda
yo tngo el world championship 2009 de 5Ds, luego rolas tu FC para duelear
ta bien, deja empiezo a descargar el juego y el fin veremos que pasa.
alguien más tiene ds con algun juego de yu-gi?
en enero va a haber un torneo en queretaro, alguien va a ir?
amigos amantes de este juego sigo pensando que deberiamos jugar con el juego de joy the passion es el mas viable para ser el torneo anque no tenga todas la cartas sin errores y con el hamachi se ha hecho bien.se los dijo con mcha serteza ya que he jugado torneo via online en otra pagina(siempre me ganan)por eso mismo es la mejor opcion y hasta les ayudare a poner el hamachi de forma infitita sin nada de version de prueba...y si no pues de todas formas estoy con ustedes...chequen si no generamos spam
The Duelist Of The Shadows/Atem/ Rango *Duelista*/650 Pts/400 C Shadows dollars
I Love♥ Letthy