oki lo checo ya mismo y les digo k tal al rato
oki lo checo ya mismo y les digo k tal al rato
se me paso con eso de que a los demas hermanos bak ganaron sus titulos por concursos que les parece que nosotros hagamos nuestro torneo y de ahi el que gane que gane su titulo personalizado y hagamos nuestras firmas de nuestra organizacion que opinan Baki-Oh!???
The Duelist Of The Shadows/Atem/ Rango *Duelista*/650 Pts/400 C Shadows dollars
I Love♥ Letthy
por cierto no me pude descargar el juego, me sale error en el rapid
bueno, pues en primera le tienes que pedir a algun moderador si te deja hacer un concurso, pero sería muy poco probable que te dejen, solo si fuera en el foro libre donde tooodos pueden participar
creo que el nombre está bien, solo sería de ver con dark signer, que es el creador del post
por eso compañeros amantes de yugioh hay que alzar la voz y unirnos para poder jugar o no se denos ideas...
The Duelist Of The Shadows/Atem/ Rango *Duelista*/650 Pts/400 C Shadows dollars
I Love♥ Letthy
y si mientras publicamos más decks?
o comentamos de los que ya estan?
bueno, por que esto tiene que crecer de poco en poquito
o algun combo de cartas infito? me agradan los combos infinitos
eeeh... creo que no te puedo decir... me dijeron que no lo dijera...
-este creo q todos se lo saben t djaban sin campo y sin mano pegaban con yata garasu y ya t trababan
-habia uno clift the trap remover(este dbia d estar en el cementerio) makyura the destructor y call descartaban a makyura y x efecto d makyura activaban call ya sea campo o mano revivian a clift pegaba clift con su efecto regresaba call a la mano y x el fecto d clift lo podias activar de nuevo y revivir a clift pegar y asi sucesivamente
Que hay duelistas!
Como vamos con el torneo y los rangos?
pues yo pensaba hacer un torneo d duelos ya saben asi como en linea batayamndo el uno contra el otro pro nose como hacer un juego online alguien m ayuda? mm pues nose en bakioh se le kita el yugi y ksi no se nentiende d lo q es
hay una pagina donde puedes armar tu deck y jugar online, pero tienes que registrarte y a veces las mesas estan ocupadas, es la unica q c m ocurre
siiii!!
o si abrimos una cuenta de skype, y nosotros mismos jugamos en vivo y a todo color?
pero debemos preometer ser honestos
Que onda hermanos ba-k-oh adictos xD. Ayudando a su causa. Existe un juego online que aunque no tiene todas las cartas es bueno a mi gusto. Ya que es automatico y con buenos graficos. Es el de YUGÍ-OH POWER OF CHAOS JOEY THE PASSION. y solo se necesita un programa llamado HAMACHI, que es con el que se crean las redes LAN, para jugar online