Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 211 PrimerPrimer 12345678910111252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 3155
    Ingreso
    11 feb, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por bathusay Ver mensaje

q avanzada esta la yugi tecnologia casi tan genial como el ring of dstruction con el barrel behind the door
    la verdad mucho de mi deck es para aumentarle vida al oponente, otro poco para defenderme y lo demas es de ataque directo, luego pondré todas las cartas de mi deck

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

pues si habl;amos d trampas tengo unas buenas XD se las escaneare y se las pondre.. tengo una q destruye todos los montruos otra q causa la mitad d da;o d los pts d atk d un monstru a ambos oponentes etc... jajjaj oigan ps yo no puedo comprarar xq pa comprar devo d ir a la capital T.T y pues esta a 4 horas d aki y sale muy caro y ps yo kiero cartas del 5D-z xq ta xido xido xido.. veanlo se los recomiendo

Ingreso
    23 ene, 09

Predeterminado

Ps para que negarlo tambien tengo un deck viento, incluso tengo el juego para DS donde tengo armado mi mejor deck de Lightsworns

Ingreso
    26 dic, 08

Predeterminado

pus en mi opinion este se la dejaba caer a exodia y a los dioses egipsios jajajajaja

"Estar cuerdo esta sobrevalorado"

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

jajaj pues con mi carta del dragon carmesi m paso x los huevos a exodia y a los egipcios esos jaja ps mii desck no es muy bueno pro si tiene poder x lo menos soy clase media d poder XD

Predeterminado

y esos sobres cuales son yo na mas llegue al Dark Being 2 y algunos Decks como eld e Dragones y uno donde viene Gilforld
    -
    Balam Cuanto quieres por el Dios Eolo, Na mas Falta Canaca y Ferras para tener a los Rufados de Yu-Gi-Oh de la nueva Generacion

-
    Metal Slug FTW

Ingreso
    11 feb, 09

Predeterminado

por fin! termine de escribir mi deck! por fa diganme que les parece y que le falta o le sobra:

Monstruos: x18

Raging Flame sprite x3
    Solar flare dragon x3
    Mask of darkness x2
    Swarm of locusts x1
    Swarm of scarabs x1
    Des lacooda x1
    Guardian Sphinx x1
    Des koala x1
    Burning algae x1
    Spirit reaper x1
    Kuribon x1
    Lava golem x1
    Marshmallon x1

Magia: x7

Wave-motion cannon x2
    Level limit – Area B x1
    Swords of revealing light x1
    Tremendous fire x1
    Soul taker x1
    Rain of mercy x1

Trampa: x15

Bad reaction to simochi x3
    Gift card x2
    Ordeal of a traveler x2
    Gravity bind x1
    No entry! x1
    Mask of restrict x1
    Wall of revealing light x1
    The eye of truth x1
    Minor goblin official x1
    Ojama trio x1
    Magic cylinder x1

Side deck: x15

Carrierroid x1
    Mystic swordsman LV2 x1
    Ebon magician curran x1
    Princess of Tsurugi x1
    Card ejector x1

Cemetary bomb x2
    Tower of babel x1
    Skull lair x1
    The paths of destiny x1
    Coffin seller x1
    Ominous fortunetelling x1

Heavy storm x1
    Rain of mercy x1
    Upstart goblin x1

Combos:
    Las cartas “Gift card” (3000 punto de vida al oponente), “Rain of mercy” (ambos jugadores reciben 1000 puntos de vida), “Soul taker” (Selecciona un monstruo del oponente, destrúyelo y gana 1000 puntos de vida), “Burning algae” (cuando va al cementerio el oponente gana 1000 puntos de vida), “Upstart Goblin” (Roba una carta de tu deck. El oponente recibe 1000 puntos de vida), “The paths of destiny” (ambos jugadores lanzan una moneda, si resulta cara el jugador recibe 2000 puntos de vida, si resulta cruz el jugador recibe 2000 puntos de daño), y “Kuribon” (cuando es objetivo de ataque se activa el efecto en el calculo de daño. No se toma daño de batalla, niega el ataque y regresa a la mano. El ataque del monstruo atacante se incrementa a los puntos de vida del oponente) son para que el oponente reciba puntos de vida, si le agregamos “bad reaction to Simochi” (Todos los incrementeos de puntos de vida al oponente son cambiados a infligir la misma cantidad en daño a los puntos de vida al oponente) tenemos un daño de más de 12000 puntos de vida al oponente.
    Además con “Mask of darkness”(Volteo: puedes regresar una carta trampa del tu cementerio a tu mano) podemos regresar quizás un “Gift card” y aumentar el daño.
    Si a esto le sumamos “Solar flare dragon” (Pyro/Nivel 4 ATK:1500 DEF:1000. No puede ser objetivo de ataque si hay otro tipo pyro en tu lado del campo. Al final de cada uno de tus turnos el oponente recibe 500 puntos de daño) y logramos convocar 2, tenemos dos indestructibles solar flare dragon y mil puntos de daño al oponente cada fin de nuestros turnos.
    “Gravity bind” (los monstruos nivel 4 o mayor no pueden atacar) y “Level limit – Area B” (los monstruos de nivel 4 o mayor cambian a modo de defensa) nos protegerán nuestros puntos de vida y nuestro “Raging flame sprite” (Pyro nivel 3 ATK:100 DEF:200. Puede atacar directamente. Cuando ataca con éxito aumenta su ataque en 1000).

Anticombos:
    Con “Mask of restriction” (no se puede tributar bajo ninguna condicion) no podemos poner a nuestro “Lava Golem” (Selecciona y tributa dos monstruos que controle el oponente. Invoca especialmente del lado del campo del oponente este monstruo. En cada una de las fases de espera del oponente recibe 1000 puntos de daño. No puedes convocar o colocar otro monstruo cuando este monstruo es especialmente convocado) y nuestra “Guardian Sphinx” (Cuando este monstruo es convocado por volteo regresa todos los monstruos del lado del campo del oponente a la mano del propietario. Puedes voltear boca abajo esta carta una vez por turno.)

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

ps man jajaj nose no m recuerdo d los nombres si no d las figuras XD

Predeterminado

jejejeje k onda bros jejej
    seee pues aki andare bro aber kien se da la buelta por aka bro

––––•(-•Thê InÐû§trî øƒ §hðÐøw§ •-)•–––– [Taller de firmas]

Para Aquellos que les motive la informatica
    y les emocione programar visiten mi pagina
    en este enlace ó dando click en mi firma.

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

okz ken bienbenido.. oigan alguno tiene monstruos d fusion utiles para sus desk?

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

bueno estas son unas cartas de mi desk si no les ven los efectos se los dire... solo diganme los q los kieran saber y los pongo ak

Ingreso
    03 feb, 09

Predeterminado

Bueno si yo tambien tenia mi deck jejeje pero tambien solo vi hasta gx porque comenzo a ser muy ñoño y la de 5d no la he visto pero cuando tenga tiempo intentare verla

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

mm xq ñoño? hasta dond llegast?

Ingreso
    08 dic, 07

Predeterminado

yo me acuerdo d mi deck tierra zombie warrior se oye medio raro pero aun asi furulaba luego les paso las cartas q tenia

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Que hay a todos me parece excelente este foro!!
    yo todavia tengo mi deck aunque tiene tiempo que no juego!!! pero aun lo conservo...
    Espero y siga este foro para cpmentar acerca de las cartas y con respecto al anime solo me gusto el primero ya que se veia un poco mejor la trama y las invocaciones estaban mejores jejej

Les dejo una de mis cartas favoritas y que tengo en mi deck!

De lo mejor!!

Edito: Mi deck era dark y light mas que nada y antes cuando se podia se especializaba en invocar al Chaos Emperor Dragon Envoy of the End!

jejejej
    アブラアン
    Unete al mejor "Espacio Naruto"
    Chunnin 3740pts.

"The Duelist Of The Shadows"/Kaiba/Novato/50 pts./80C.
    "Oly Oly Oxen Free" [OrbitaObscura]