Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    02 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por lalozky_2.0 Ver mensaje
    Ya vieron la Banlist oficial? le dieron en la torre a mis dragones
    Ya salio?? no la he topado,porq no la rolas pa aca

Cita Iniciado por darksoldier_55 Ver mensaje
    no manches, ya salio?? siempre q le hicieron al darkness?? si lo limitaron?? noooooooooooo, mi deck de dragones ya valio keke!!! y creo q tmb van a prohibir fusion futura, no?? y ahora como se supone q voy a traer al dragon de 5 cabezas? nooooooooooo
    El como es facil,vendra en su mica y en el extra deck,el pedo va a ser hacerle Summon jaja XD

Pues ni pedo dicen q se fueron Brionac y FF no??

Ingreso
    21 sep, 08

Predeterminado

El como es facil,vendra en su mica y en el extra deck,el pedo va a ser hacerle Summon jaja XD

Pues ni pedo dicen q se fueron Brionac y FF no??

jaja, shale, pues si me va a torcer mi deck pero bueno, pues ni pex..... lo unico q se me ocurre es ya avanzado el duelo usar espejo dragon.... pero q chafa.... y el brionac.... con razon lo soltaron en super en edicion especial.... ahora todo tiene sentido, jajaja, q manchados los de konami, dicen... orale, brionac para todos!! y tomala, baneada, jajaja, q machados, no?? es como darle dulces a los nniños y luego kitarselos.. pero bueno, es konami.... todo se puede esperar.... ahora solo hay q espera q salga la de la TCG pero por experiencia casi siempre es la misma q la OCG.... con dos tres cambios pero casi siempre igual... por cierto, si alguien ya tiene la BL de la OCG q la role por aka, no??

Ingreso
    26 oct, 07

Predeterminado

Pues si ese es el oficial:

New Forbidden Cards: 2
    Brionac, Dragon of the Ice Barrier
    Future Fusion

New Limited Cards: 9
    Chaos Sorcerer
    Inzektor Dragonfly
    Inzektor Hornet
    Red-Eyes Darkness Metal Dragon
    Spore
    Tsukuyomi
    Evigishki Gustkraken
    Wind-Up Carrier Zenmaity
    Ultimate Offering

New Semi-Limited Cards: 11
    Blackwing - Kalut the Moon Shadow
    Debris Dragon
    Rescue Rabbit
    The Agent of Mystery - Earth
    Tour Guide From the Underworld
    A Hero Lives
    E - Emergency Call
    Hieratic Seal of Convocation
    Pot of Duality
    Reasoning
    Mirror Force

Cards no longer on list: 7
    Marshmallon
    Necro Gardna
    Destiny Draw
    Emergency Teleport
    Level Limit - Area B
    Swords of Revealing Light
    Magic Cylinder

Ingreso
    08 dic, 07

Predeterminado

no digas desde hoy dejare de jugar yu-gi-oh le dieron en la maus a mi deck aaaaaa lloro

Ingreso
    02 mar, 08

Predeterminado

Pues si es la oficial y solo pierdo a Brionac =D

Ya hasta aparece en Shriek
    http://shriek.twoday.net/stories/129655023/

Ingreso
    28 ago, 08

Predeterminado

ya vi mas o menos como hacer que los dragones sigan rifando, pero la esencia del deck, la voy a tener que cambiar por completo

Lalozky "El Grapadura" 2 veces campeón de WHC de Ba-k y participante de la primer ba-kmania

Ingreso
    21 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por lalozky_2.0 Ver mensaje
    ya vi mas o menos como hacer que los dragones sigan rifando, pero la esencia del deck, la voy a tener que cambiar por completo
    pues mas o menos cual es tu estrategia de juego?? yo por ejemplo lo q trataba de hacer era jugar fusion futura con el 5 cabezas, mandaba las 3 pidras del dragon blanco, traia los dragones a mi mano, y con cualquies dragoncito bajaba al darkness y luego bajaba un ojos azules... aprox era lo q trataba de juagar, jaja, per ahora ya no ¬_¬

Predeterminado

Creo que mejor hubieran limitado al Lightpulsar, los inzektor ya se veía venir, llegaron al mundial 3 top, y lo del carrier pues si está raro xq creo que en japón no ha salido el tiburón de los wind-up

Ingreso
    21 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por yuigiohmark Ver mensaje
    Creo que mejor hubieran limitado al Lightpulsar, los inzektor ya se veía venir, llegaron al mundial 3 top, y lo del carrier pues si está raro xq creo que en japón no ha salido el tiburón de los wind-up
    concuerdo, yo creo q hubiera sido mejor limitar al pulsar q al darkness.... q culpa tiene?? y solo le da en la torre a muchos decks!! >.<

Ingreso
    02 mar, 08

Predeterminado

Buenas banda duelista como les va?? =D

Ingreso
    21 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Norvagen Ver mensaje
    Buenas banda duelista como les va?? =D

jajajajaja q risa, jajaja, nada le gana a exodia!! jajajaja, por cierto.... yo tenia un deck de exodia... ammm jalaba chido pero era mas q anda como fun, jaja

Ingreso
    28 ago, 08

Predeterminado

yo los jugaba con ligtsworns, y mandaba casi todo, al cementerio, habia pensado en hacerlo un poco diferente, pero como que no me gustó como jala.

Ahora quiero hacer Chronomalys

Lalozky "El Grapadura" 2 veces campeón de WHC de Ba-k y participante de la primer ba-kmania

Ingreso
    28 ago, 08

Predeterminado

yo los jugaba con ligtsworns, y mandaba casi todo, al cementerio, habia pensado en hacerlo un poco diferente, pero como que no me gustó como jala.

Ahora quiero hacer Chronomalys

Ingreso
    10 sep, 08

Predeterminado

Mirror Force a 2 genial......Swords of Revealing Light,Magic Cylinder a 3 super........Inzektor Dragonfly, Inzektor Hornet a 1 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maditos inzector siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ingreso
    08 dic, 07

Predeterminado

en vista de q no terminaron prohibindo dia de pz y esta a 3 la level limit area b creo q se puede hacer un buen deck damage