Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Unhappy ¿En donde hago el amor?

bueno espero me puedan ayudar ya que no se a donde llevar a mi novia a ... ya saben a tener nuestra primera relacion ella no quiere en un hotel que podre hacer a donde la llevo? espero me puedan recomendar algun lugar Se los agradezco de antemano

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

su casa, la tuya, la de un amigo ¬¬ si no es un hotel la veo difícil ¬¬ digamos, si es por pena ¬¬ le dará mas pena ir a un parque o a un cine a hacerlo y que los cachen ñ_ñ
    Si te portas mal, te reporto

Ingreso
    01 jun, 08

Predeterminado

ESTE TEMA ES UN POCO COMPLICADO PARA LAS PERSONAS KE INICIAN EN SU VIDA SEXUAL PERO DE IGUAL FORMA SE TE PUEDE DAR CONSEJOS Y PUES TIENE RAZON AGREVAL PUES SOLAMENTE A ESOS LUGARES PUEDES IR PORKE SI ELLA NO KIERE IR A UN HOTEL TIENES KE RESPETAR SU DESICION PORKE SI NO LO HACES SE SENTIRA TRAICIONADA POR HABERTE CONFIADO EN KE NO KERIA IR A ESE LUGAR ESO SI HERMANO NO TRATES DE KE SEA PERFECTO PORKE NO LO ES PERO TRATA DE HACER LO MEJOR POSIBLE DENTRO DE TUS POSIBILIDADES O.K

BUENO HERMANO BAKUNO ME DESPIDO Y SUERTE EN TU VIDA DIARIA

NOS LEEMOS DESPUES....

Ingreso
    14 dic, 08

Predeterminado

loco y tu cuarto pues es un triunfo!!! para ti ok tomalo d buena manera

Predeterminado

ammm...pues podrías pedirle prestada su casa a algún amigo, amiga o familiar de mucha confianza...

o como dijeron anteriormente, en tu casa o en la suya

serían las únicas opciones

suerte y se la pasan bonito sea donde sea

Predeterminado

Pues amigo si quieres que sea asi bien inolvidable pues...en un parquesito...bien ocultos y bueno sera algo muy arriesgado que ella nunca olvidara...y si eso esta muy loco pues llevatela a la casa de un amigo oooo en la tuya yy has que sea inolvidable...ponele un corazon en la cama no se piensa yy has que sea olvidable ...por que recuerda...ella siempre te va a recordar por que es su primera vez...yyy como te digo debe de ser inolvidable ok

saludos...

Ingreso
    31 ago, 08

Predeterminado

Pues si tienes un presupuesto mas o menos y dependiendo donde vivan...
    Existen departamentos de bajo costo amueblados y que rentan por dia mes o semana a viajeros; puedes juntarte con mas cuates para que entre todos los salga mas bara.
    Suerte y cuidala, ponte condon.

Ingreso
    16 dic, 08

Predeterminado

el costo aprox de un hotel de paso es de 250 a 350, mas o menos decente

L. K. Harker Visitante

Predeterminado

en el baño del antro, en la casa de un amigo, en la habitacion de tu suegra, en el confecionrio de la iglesia, incluso en el cine te la puede mamar. . .el donde es lo de menos, lo importante es estar calientes

Ingreso
    15 sep, 08

Predeterminado

yo desvirge a mi vieja en mi carro con polarizado fue de lo mas incomodo pero ya andando ebrios vale mambo ajajaj
    no ya en serio, llevala a un Hotel de lujo, que valga la pena tanto para ti como para ella, recuerda que ella es la que importa y que se lleve la mejor experiencia en su ''primera vez''

Ingreso
    26 jul, 08

Predeterminado

En donde tu quieras
    como quiera la vas a romper

Lo que una mujer piensa
    Dice y hace
    Son cosas totalmente diferentes

Kike17 Visitante

Predeterminado

Chalessssss =D No ps si sta cabron Si no quiere en un Hotel ps es el primer lugar te recomiendo ps en tu casa namas espera que no haya nadie para echar un palo Suerte caon

Ingreso
    23 sep, 09

Predeterminado

pues esta medio canijo... si es que no quiere ir a un hotel, es el lugar perfecto para esto ya que estan sin prisas ni miedos, de ya va a llegar mi mama, hermanos, abuelos, tios etccc..... pedirle la casa prestada a un amigo creo que tienes que consultarlo con ella al ser la primera vez me supongo que se enojaria bastante de saber que le andas comentando a alguien mas que estan buscando un lugar para esto.... asi que lo mejor es que le hagas ver los pros del hotel.. ahi unos muy discretos ... bueno eso me han contado jajaja.. saludos..

Ingreso
    18 nov, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por LgOc Ver mensaje
    ammm...pues podrías pedirle prestada su casa a algún amigo, amiga o familiar de mucha confianza...

o como dijeron anteriormente, en tu casa o en la suya

serían las únicas opciones

suerte y se la pasan bonito sea donde sea
    eso seria lo adecuado...

Ingreso
    14 jul, 08

Predeterminado

pues hay muchos hoteles en tlalpan, baratos o si tienes billete busca algo mas chido, xD
    Cita Iniciado por incognitus4ever Ver mensaje
    Mi compu no prende ...¿que tiene?

lastima no puedo poner un genius, xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo