Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 249

Predeterminado

hola yo queria pedirte aplicaciones como temas ,juegos, etc... para el celu Samsung S5260 Star.
    te lo estaria muy agradecido. espero tu respuesta

Predeterminado ayudaaaaa nesesito que me ayudes a desblokear mi nokia 5230 de t-mobile

Cita Iniciado por sidauy Ver mensaje
    NESITO DESBLOQUEAR O LIBERAR NOKIA 5230 DE T-MOBILE VIA IMEI:359341037364713

Predeterminado

k tal espero k estes pasando un exelente dia mira tengo un Nokia 6650 fold de pais de USA del AT&T e tratado con muxo pogramas como Nokia free calculator pero pos me dan muxos codigos y no kiero acabarme el intento hay te encargo un programa eficaz pa poder liberarlo por imei porfavor gracias de antemano

Predeterminado

perdon este es mi imei 355748020453671

Predeterminado

gracias por tun oferta ya que andas generoso tendra el qoffice libererado para el nokia 5530 por fa, p.d. que no pida certificado cuando lo instala

Predeterminado

hola amigo oye me podras conseguir este programa en full device seizure ? te lo agradeceria muchisimo

Predeterminado

Aplicaciones para el Nokia E7, por favor!!!

Predeterminado

opera mini para samsung s3650

Predeterminado

Hola me podrias consegir algun opera mini o algo parecido para tener internet gratis en un nokia n82. En telcel mexico porfa encontre uno pero no lo abre solo se instalo y no abre la aplicacion. Ayuda!!!

Predeterminado

necesito el operamino para movistar mexico con sus configuraciones xfa

Predeterminado

necesito el NO. de serie para solidworks 2011 gracias...

Predeterminado

hey quiero bloquear algunas carpetas de mi nokia c5, tu sabes imagenes, mensajes y canciones

Ingreso
    26 dic, 09

Predeterminado

Hola amigoo!! yo ando buscando una aplicacion para mi NOKIA 5530 lo que hace es cambiar de cancion con las teclas: de llamada (la verde) y de colgar (la roja) cuando esta bloqueado.
    LA podras buscar?? yo se que esta pero no lo puedo encontrar...

Predeterminado

tendras un programa para quitar el codigo de bloqueo por favor o como le hago

Predeterminado

QUIERO JUEGOS PARA EL CEL SAMSUNG GT S3350 X FAVOR NO HE PODIDO BAJAR NINGUNO