hola yo queria pedirte aplicaciones como temas ,juegos, etc... para el celu Samsung S5260 Star.
te lo estaria muy agradecido. espero tu respuesta
hola yo queria pedirte aplicaciones como temas ,juegos, etc... para el celu Samsung S5260 Star.
te lo estaria muy agradecido. espero tu respuesta
k tal espero k estes pasando un exelente dia mira tengo un Nokia 6650 fold de pais de USA del AT&T e tratado con muxo pogramas como Nokia free calculator pero pos me dan muxos codigos y no kiero acabarme el intento hay te encargo un programa eficaz pa poder liberarlo por imei porfavor gracias de antemano
perdon este es mi imei 355748020453671
gracias por tun oferta ya que andas generoso tendra el qoffice libererado para el nokia 5530 por fa, p.d. que no pida certificado cuando lo instala
hola amigo oye me podras conseguir este programa en full device seizure ? te lo agradeceria muchisimo
Aplicaciones para el Nokia E7, por favor!!!
opera mini para samsung s3650
Hola me podrias consegir algun opera mini o algo parecido para tener internet gratis en un nokia n82. En telcel mexico porfa encontre uno pero no lo abre solo se instalo y no abre la aplicacion. Ayuda!!!
necesito el operamino para movistar mexico con sus configuraciones xfa
necesito el NO. de serie para solidworks 2011 gracias...
hey quiero bloquear algunas carpetas de mi nokia c5, tu sabes imagenes, mensajes y canciones
Hola amigoo!! yo ando buscando una aplicacion para mi NOKIA 5530 lo que hace es cambiar de cancion con las teclas: de llamada (la verde) y de colgar (la roja) cuando esta bloqueado.
LA podras buscar?? yo se que esta pero no lo puedo encontrar...
tendras un programa para quitar el codigo de bloqueo por favor o como le hago
QUIERO JUEGOS PARA EL CEL SAMSUNG GT S3350 X FAVOR NO HE PODIDO BAJAR NINGUNO