oiie mi rmano conoceras si existe alguna aplikacion wifi para l samsumg s5230 ya q es un telefono antes del s5230 star ojala lo pudieras tener...
oiie mi rmano conoceras si existe alguna aplikacion wifi para l samsumg s5230 ya q es un telefono antes del s5230 star ojala lo pudieras tener...
q onda amigoooooo
oye algo asi como el ovi maps pero para mi sony ericsson satio???
q sea gratis la navegacion si es posible
disculpa ando buscando visor de office y pdf para nokia c3-00
algunos juegos retro, asteroides, pacman, space invaders, defender, joust, etc. en resolución 320x240, estaria perfecto, para los nostalgicos
holassssssssssssssssssss se ke no es aplicacion y no va con el tema
pero tenes algun programa para recupera fotos de mi cel ke fueron borradas...........?
porfa
gasssssssssias de todos modos..........
hola migo acabo de comprar un celular marca lanix lx11 y quiero ver si hay temas juegos aplicaciones o cualquier otra cosa si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho
tendras tema paRA Un zte por fa
olle bro me puedes alludar con mi celular E200 PARA EL WIFI Y INTERNET GRATIS POR MMS TELCER
farm ville o green ville para nokia c3 y nokia 5530 gracias de antemano
hola amigo bakuno si podias ponerme aplicaciones para mi cel LG KM553 POR FAVOR los que puedas , te lo agradeceria
te agradeceria enormemente si me pudieras decir donde descargar el msn i el snaptu para nokia 5530
Que tal si me pudieras ayudar con la configuracion para internet y mensajes multimedia de mi nokia 5310 express ya que lo flashee y se me borro todo y no lo he podido configurar. y ya de limosnero y con garrote alguna aplicacion o forma para internet gratis jejeje te lo agradeceria mucho
Hermano Bakuno No tendras De Casualidad Juegos Gameloft para Nokia C3 ???
Si Uno No Se Alaba No Hay Quien Lo Alabe
Buen día,
Oye, a ver si hay algo para quitarle el sonido del disparador de la camara de un nokia C6, te lo agradecería...