|
|
||||||||
|
||||||||
Ps veo que aqui no hay nada para nokias y y ps vengo con esta propocision de poner aqui todo para nokias 5a edicion los touchscreen como 5800, n97, 5300 que dicen...
si veo que hay bastantes empesare a subir algunas apps y juegos que es lo que tengo en mi nokia 5530 nuevesito... ![]() TUTORIAL ACKEAR NOKIA 5800 Y 5530 EDITO y agrego un super tutorial de hackear el 5800 y 5530 en este video sale nokia 5800 pero tabien se puede en el 5530 ya que este video yo ya lo probe y sale al 100% se los recomiendo
y aqui el video donde sale que estan mal unos pasos
si quieren actualizar su cel a la v.11 diganme por mp y si hay bastante pondre un tutorial de como hacerlo... SOLUCION A GATEWAY Leyendo vi que algunos tenian problemas con el gateway bueno me puse a investigar y encontre este tuto de lalo8316(la pagina no la pongo por que no se si haya spam) aclaro que el tiene un n95 pero tal vez nos puede dar la solucion. NOTA: y a los que quieran poner apps....haganme llegar el link de descarga de la apps por MP para ponerlo en la primera pag....obviamente con los repectivos creditos de la persona que me lo mando....tambien los que han aportado en paginas posteriores por favor pasenme el link para que su aportacion se vea....esto para tener un orden APPS: Cita:
Cita:
|
||||||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno para empezar les digo q mejoras tiene el actualizar el 5530 a esta version, io lo tengo y bueno lo que he vsto que mejora es:
reacciona mas rapido a los cambios de pantalla y de menu La pantalla de inicio camabia en lo siguiente: los accesos rapidos en vez de estar arriba estan abajo, se añade la opcion de agregar acceso rapido a algun contacto( con una miniatura de imagen, al abrir puedes llamarla , mandar un mensaje o ver el historia de mensajes y llamadas). Se añade un mini reproductor(en vez de la flechita que te mandaba al reproductor completo, sale cancion ant, cancion sig, y play). aparecen como pestañas normales: marcacion y contactos. me parece q se pierde el acceso directo a hi y a face book, la vdd no los hebuscado xq nunk los ocupe Bueno a mi pareer me gusto mucho xq si se hace mas rapido el cel y el mini reproductor es la onda. he de advertirles q al actualizarlo se tiene q hacer un hardreset , loq ue provoca q se reinicie el cel a su estado de fabrica. Asi que les recomiendo ahcer un backup de sus cosas Bueno para empezar descar: ya que con este programa le cambiaremos el codigo de producto a nuestro cel(para hacer que sea europeo y no americano) NEMESIS OCTUBRE- 2009.zip lo instalan con la primera opcon...virtual USB Device 1. Abrir el NSS e ir a "Scan for new device" 2. Luego click en "Phone Info" 3. Luego click en "Scan" 4. Luego click en "Read" y ahora aparecerá el Product Code, en este caso "0588118" 5. Ahora reemplazamos el Product Code por el que necesitamos, en este caso "0577480" y activamos la casilla "Enable" y hacemos click en "Write" 6. Listo, para verificar que nos ha cambiado correctamente el Product Code, podemos hacer click en "Read" y aparecerá el Product Code que ingresamos. (les debo las imagenespeo es sumamente sencillo) bueno con esto el cel ya es europeo, ahora lo que tienen q hacer es abrir el nokia software update y actualizar su cel, cuando termine marquen *#7370# (esto es el hard reset) les pedira su codigo de bloqueo, si no lo han cambiado es 12345 (de frabrica) y listo a hora su cel esta actualizado. Creditos ALX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
weno epsero les sirva es muy sencilo en realidad, y weno anda mas q peuda les pongo otras cosas xD xq ahora ia me tengo q ir lol! solo les aviso q muchas aplicaciones necesitan firmarlas y es muy tedioso o hackear el cel para no tener q neesitar firma lo cual es = de tedioso xD jejeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»