gracias x agradecer Mary y okz man ahora empiezo a trabajarla
gracias x agradecer Mary y okz man ahora empiezo a trabajarla
Ohrales que chingon taller uy y ni se digan los firmeros pura calidad 100000000% no ps suerte en este taller espero que tengan buena chamba bye
☆•(•ѕι ףυιєяєѕ νєя мιѕ ∂ємÁѕ αρσятєѕ ∂αℓє ςℓις α мι fιямα•)•☆
HOLA BACUNOS DEL TALLER INDUSTRIAL
QUERIA VER SI ME HACEN UN AVATAR
CON EL SHARINGAN
COMO EL DE AKA GIRANDO
MI FOTO
Y EL FONDO DE COLOR AZUL
CON TRUENOS CALLENDO O ALGO ASI
Y ESTA IMAGEN
AVER Q LE PUEDEN HACER ALGO CHIDITO PARA AVATAR VALE
CUIDENSE REBAÑO
XD
bye bye
Nec®0X™ ㊌㊍㊎
HI5´S ATTACK!!!
Soy lo mejor de lo mejoR
"Aceptalo o muere en el intentO"
wow ps esta muy bueno el taller.....
yo quiero una
me avisan si pueden o cuando este lista
de antemano gracias y suerte con su taller
►Bakonoha~1770 pts◄►SAB~2060 pts◄
hahahhaha ke onda gente xD
hola pasando a saluadar ^^
kreo ke anda un poco slo el taller u.u
Buenas noches, que bien se ven las muestras de firmas en la primera pagina, aprovecho para pedir una
1- Tamaño standart
2- Diferentes tonalidades de cafe, dorado, rojo y negro
3- Tematica egipcia, con una cruz Egipcia, puede ser un escorpion y un escarabajo
4- Que incluya mi nick "Hellspain"
Muchas gracias !!!
Hola hermanos del corral, primero desearte lo mejor en tu taller de firmas se ve ke ta buenza! y e aki mi firmita
Las especificaciones de la firma son:
1.- Que contenga si esque se puede como si fuera un flash (como un videito chikito) es de la parte donde sasuke hace el chidori y se va contra Itachi Uchiha,
1.- el link es:
http://www.youtube.com/watch?v=i2Ei2...eature=related
me gustaria especificamente del minuto 2:17 al 2:27 ( bueno seria hasta el segundo 27.9999, pero no llega al segundo 2:28)
2.- El tamaño seria el que el foro tiene permitido ( no recuerdo las medidas, pero me imagino que x alli las tienen, o bueno hasta lo mas grande que se pueda y q permita el foro)
3.- si esque consigues esa parte del video pero en HD, o en la mejor resolucion posible seria explendido, en caso no se pueda animado, que sea con fotitos consecutivas que asemejen lo mas a un videito con las imagenes especificadas
4.- y mi nick, por supuesto... Kanon2015 en la parte inferior izquierda tipo de letra, blanco, como el que le hiciste a Homosapiens999 ( que publicaste mas arriba, donde sale una chica, parecida a sahori), y si se puede ubicarlo ala izquierda abajo, o donde se vea mejor
-----------------------------------------------------
En caso no se pueda hacer, ya seria uno mas sencillo asi
1. con una foto asi http://img269./img269/7965/sagasign.png
y quizas fucionando con esta foto
http://leganzy.webcindario.com/juego...aco/Saga-1.jpg
claro sin que salga la mayor parte de letritas con las que vienen
si alguna foto es muy grande, mm si puedes recortarla con el la mejor parte del contenido de cada una
2. y claro con mi nick Kanon2015, tipo de letra, blanco, como el que le hiciste a Homosapiens999 ( que publicaste mas arriba, donde sale una chica, parecida a sahori), y si se puede ubicarlo ala izquierda abajo, o donde se vea mejor
Muchas Gracias Hermano bakuno, espero tu respuesta
Gracias por la firma Smangellville y Akatsuki Lee
Hola quisiera hacer un pedido. pleasee.
Quisiera una firma asi con un fondo muy brillante,con un azul muy muy vivo, (una onda medio abstract) donde aparezca Vic Ratllehead y Dave Mustaine en uno mismo, (asi como deble cara) en primer plano. y que diga mi nick
Gracias espero haber sido especifica
La verdad nos hará libres... y ateos
ola q tal me gustaria una firma con motivo de: evan taubenfeld
dimensiones:las de ba-k
las imagenes:
colores: azul o los que tu consideres que podrian qdar mejor con las imagenes
frase: mi nick y it´s like that
gracias
Que tal... Me gustaria una fimra con las siguientes imagenes:![]()
El fondo Blanco con rayas rojas, un frase que diga "100% Mexicano" y mi Nick "Necro Uchiha"
De ante mano gracias.