hola amigo me puedes regalar una firma con una chica sexy y muy colorida x favor nick malo mtz si no es mucho pedir que este muy buena jaja un saludo y espero y se pueda
hola amigo me puedes regalar una firma con una chica sexy y muy colorida x favor nick malo mtz si no es mucho pedir que este muy buena jaja un saludo y espero y se pueda
buenas tardes me encantaria que pueda hacerme una firma
imagen: thalia
colores: a su eleccion
nick: mr.charle$
esperare su MP
te encargo una sobre HALO reach
en 300*100
colores oscuros de preferencia
y de nick "Inferno" sin comillas
y gracias =)
ey zexy
m puedz acer una firmilla
pz ay tan las imagenes
}
pzz ahi uzte se la rifa zi se puede cn los 3 carroz sino agala cn el honda civic
y k diga I Love Jessy 4 Ever
By ...Kryptoniang...
Mi hermano, de ante mano un saludo... la verdad yo queria saber si me podias hacer 2 firmas, obvio una primero y la otra despues... una como con esta imagen https://s3.amazonaws.com/ganxy-sampl...6788196773.jpg y si le puedes agregar la frase: "As If The World Wasn't Ending" que mejor bro, y la otra con esta imagen y que diga: "Luna" los colores de ambas te las dejo a tu preferencia, http://talesofdamnation.files.wordpr...spell_logo.jpg
Saludos.
hola me podrias diseñas una con el grupo de reggae gondwana espero q se pueda gracias
hola amigo quiero pedirte solo que mi firma cumpla los requisitos de ba-k, aqui te paso el link de la firma que me diseñe me avisas. De antemano gracias.
hola, se ven de lujo las firmas que hacen ,,, me encantaria una como la de 24, que tienen de muestra pero que diga en la imagen ( no me importa que se burlen es mi firma jajajaja),,que diga: sup. carlos ayala ,y abajito ,, jack bauer asistant.. osea asistente de jack bauer ,, jajaja por favor se los agradeceria en el alma ,, gracias
ya no pongo nada por que todo me kitan
y que paso con mi firmita???
ya no pongo nada por que todo me kitan
me pueden hacer una firma de swort art online por favor que diga otakus y frikis, nunca cambiaremoss x333 todo lo demas a su gusto gracias
jeff the killer yea!!!
ya no la hagan gracias
jeff the killer yea!!!