ok man no se preocupen que estamos haciendo als firmas pro solo somos 2 x ahora y x nuestras vidas q han estado un poco ocupadas no hemos podido terminarlas pero no desesperen q si las estamos trabajando y Arcangel tu pedido ya esta t lo mando x MP y lo posteare aki nomas lo subire salu2 a todos y gracias x preferirnos
claro aki te lo hacemos gurda un poco
gracias p n
Gracias Dark Signer por la firma... k puedo decir...despues k cancele mi pedido aun asi me la entregaron Gracias.....
Solo tengan paciencia colegas si cumplen...
PRÍNCIPE DE LA DULCE PENA
Hola!!!! si se puede, quisiera una firma, imagen: 2 angeles, pero porfa que no sean anime, quediga LUIGI Y ADRY 2 años juntos, el color lo dejo a discrecion de ustedes, miiiiil gracias espero se pueda! =o)
Porque los sueños si pueden ser reales
Muchas Graci
"Todos llevamos un demonio dentro que no paramos de buscar hasta encontrarlo "
Muchas gracias por mi firma !!
gracias Lokiam
"Todos llevamos un demonio dentro que no paramos de buscar hasta encontrarlo "
hola podrian hacerme una firma (q como pueden ver aun no tengo una : ( jejeje, quiero q sea de bleach de la hermosa rukia por favor y que diga "alexpanda10" en una esquina con la fuente comic sans, http://3.bp.blogspot.com/_UIImYdw8Kn...each-Rukia.jpg
esa es la iagen q tengo de fondo de pantalla ven q es algo asi como de noche y seria-melancolica no es cursi ni atrevida jejje bueno algo mas o menos asi por favor
lamento el choro jejeje
gracias
1!!!!!!!!!
Gracias a la gente que nos beneficia con sus aportes
Q onda bro buen taller...
Quisiera una firma, espesifico como: Una firma para uso en el corral que no sea la tradicional con pu ntas rectas ojala la puedas hacer con las curvas, en medio (centrado) o a un costado derecho para poder meter otra chava,(ahi como veas q qeda bien) al puro Hombre de la siguiente imagen http://yosayword.files.wordpress.com...ssknuckles.jpg
y la chava que te digo que la pongas ella sola la recortes y quede en la firma esta...
no se si la pones a un costado o como veas q qede mas padre y aver si de fondo le puedes poner algo negro i unos efectos d lz d antro d gif nadamas las luzes, porfa
PD y aver si le puedes poner a al firma Infinity o algo asi como en ves d Nelly pero a la firma Infinity