Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 551
    Ingreso
    03 mar, 10

Angry

Cita Iniciado por monsluid Ver mensaje
    Hola, quiero una firma de Iron Maiden, colores y demas lo dejo a su gusto
    mi nick es Monsluid
    frase: Metal Heart Forever

espero la firma con ansias, gracias x la ayuda
    Hola vales de este taller, al parecer ya no estan haciendo firmas,si es asi avisen para pedir en otro taller, me unó a Arcangel y tambien kiero cancelar mi pedido, xD

De antemano Gracias...

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

ok man no se preocupen que estamos haciendo als firmas pro solo somos 2 x ahora y x nuestras vidas q han estado un poco ocupadas no hemos podido terminarlas pero no desesperen q si las estamos trabajando y Arcangel tu pedido ya esta t lo mando x MP y lo posteare aki nomas lo subire salu2 a todos y gracias x preferirnos

Ingreso
    24 sep, 09

Predeterminado saludos

Cita Iniciado por wildlimit Ver mensaje
    mil gracias hermano lokiam te la rifaste no tengo palabras esta super chida olle si no es mucha molestia me podrias hacer el avatar higual con mi nick name please
    hola hermanos me podrian hacer el avatar de mi firma con mi nick name por favor aver si le pueden poner movimiento gracias

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

claro aki te lo hacemos gurda un poco

Ingreso
    09 jul, 09

Predeterminado

gracias p n

Ingreso
    25 may, 09

Predeterminado

gracias LOKIAM por la firma te quedo bien

no se si se pudiera que el nombre de Avantasia estuviera mas marcado que la calavera que tiene atras, si no no hay problema

La felicidad no esta en el conocimiento, sino en la adquisición de él.
    Metalheadbangger in life and death

Ingreso
    30 abr, 10

Predeterminado

Gracias Dark Signer por la firma... k puedo decir... despues k cancele mi pedido aun asi me la entregaron Gracias.....

Solo tengan paciencia colegas si cumplen...

PRÍNCIPE DE LA DULCE PENA

Ingreso
    27 dic, 08

Predeterminado

Hola!!!! si se puede, quisiera una firma, imagen: 2 angeles, pero porfa que no sean anime, quediga LUIGI Y ADRY 2 años juntos, el color lo dejo a discrecion de ustedes, miiiiil gracias espero se pueda! =o)

Porque los sueños si pueden ser reales

Ingreso
    26 feb, 10

Predeterminado

Muchas Graci

"Todos llevamos un demonio dentro que no paramos de buscar hasta encontrarlo "

Ingreso
    26 feb, 10

Predeterminado

Muchas gracias por mi firma !!
    gracias
    Lokiam

"Todos llevamos un demonio dentro que no paramos de buscar hasta encontrarlo "

Ingreso
    14 ago, 09

Predeterminado

osea se puede doble? si es asi quisiera un avatar de un z6 y en su pantalla q digha clarizzita. y la firma q sea de lo fabuloso q es el diseño grafico jejeje eso es todo ojala y lo puedas hacer.

Quieres una firma perrona? picale aca --> wey es mi Taller

Ingreso
    28 jun, 07

Predeterminado

hola podrian hacerme una firma (q como pueden ver aun no tengo una : ( jejeje, quiero q sea de bleach de la hermosa rukia por favor y que diga "alexpanda10" en una esquina con la fuente comic sans, http://3.bp.blogspot.com/_UIImYdw8Kn...each-Rukia.jpg

esa es la iagen q tengo de fondo de pantalla ven q es algo asi como de noche y seria-melancolica no es cursi ni atrevida jejje bueno algo mas o menos asi por favor

lamento el choro jejeje

gracias
    1!!!!!!!!!
    Gracias a la gente que nos beneficia con sus aportes

Ingreso
    24 sep, 09

Predeterminado saludos

Cita Iniciado por wildlimit Ver mensaje
    hola hermanos me podrian hacer el avatar de mi firma con mi nick name por favor aver si le pueden poner movimiento gracias
    esperando mi avatar higual que mi firma le podrian poner mi nick name

Ingreso
    24 may, 09

Predeterminado

Q onda bro buen taller...
    Quisiera una firma, espesifico como: Una firma para uso en el corral que no sea la tradicional con pu ntas rectas ojala la puedas hacer con las curvas, en medio (centrado) o a un costado derecho para poder meter otra chava,(ahi como veas q qeda bien) al puro Hombre de la siguiente imagen http://yosayword.files.wordpress.com...ssknuckles.jpg
    y la chava que te digo que la pongas ella sola la recortes y quede en la firma esta...

no se si la pones a un costado o como veas q qede mas padre y aver si de fondo le puedes poner algo negro i unos efectos d lz d antro d gif nadamas las luzes, porfa
    PD y aver si le puedes poner a al firma Infinity o algo asi como en ves d Nelly pero a la firma Infinity

Ingreso
    07 jul, 09

Predeterminado

Gomen gomen hemos estamos ocupados pero a partir del Julio nos ponemos al corriente.....
    "El tiempo no espera a nadie"