haha asi es erickucho ah habido algo de trabajo por aca pero como estuvimos algo ocupados se fueron acumulando![]()
salu2 broo yo digo que con esa danza pronto te llevara una inducion de pedidos xD suerte brother saludos
haha asi es erickucho ah habido algo de trabajo por aca pero como estuvimos algo ocupados se fueron acumulando![]()
salu2 broo yo digo que con esa danza pronto te llevara una inducion de pedidos xD suerte brother saludos
Salu2 en la noche actualizare el post con todos los pedidos q hay hasta antes d mi mensaje
Hey que onda! pedi mi firma hace un mes y no tengo nada aun!! que pasa?? tomaron mi pedido o que onda??
Saludos y que todos se ecuentren bien
ya esta tu pedido soriazomora esta ahi dsd ayer
Bueno para que sepan todos Firmas Actualizadas!!saludoss..
oye man pues dark no ah dicho nada de seguro ya la estara haciendo pero es mejor que coloques el pedido aqui ya que por MP es dificil saber
hi, pss primero grax por el aporte que haces a la comunidad y luego aqui molestando con mi pedido, kiero una firma con Alizee y armin van buuren de preferencia cuando sale en las fotos del ASOT 2009 asi como en blanco y pss que diga los dos nombres de ellos y mi nick Juliz 2.0 los colores y demas pues es dejado a tu preferencia, de ante mano grax
In A State Of Trance
![]()
dark singer eres mi idolo, muchisimas gracias por la firma esta super, mega perrona.
http://i961.photobucket.com/albums/a...iam/Jauria.jpg
Bueno si lo lamento man puppet t dije q cuando nos desocupaamos pro despues d eso m ausent y todo aki se travo ¬¬ y pues no la asigne ahoa mismo las asigno, y jauriamaz no la hice yo t la hizoo loki creo
ok Juli t la haremos mañana xq com dije hoy es nuestro dia de dscanzo
Asi es nuestro dia de descanzo![]()
alaaa si qe te la rifastee brother
qedoo perfectaa!!
definitivamente valiooo la pena la esperaa