Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 551
    Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

ok Mary la arreglare y si pues el delfin ses muy veloz d 3000 peces d fuerza XD

Ingreso
    22 sep, 09

Predeterminado

jajajjajajajaja..ok amigo...si que es muy veloz este delfín..ya me acabé 3 kilos de gel...jajajajajaja (lo digo por el peinado)...y no se diga las pastillas para lo mareado jojjojo.........smuacks!!!!!!!!!!!!!
    Estaré al pendiente..saludos

Predeterminado

pues ya hice mi pediddo x MP solo espero una respuesta JOJOJO saludos gracias !!!!!!!!!!!!!

Ingreso
    16 dic, 08

Predeterminado

que tal man que tal como va la firma?

Predeterminado

corriendo pero ya estoy aqui t dejo el link para q descargues los temas o las imagenes q estan añadidas es q me tardaba mas si buscaba la simagenes y como ya las tenia en la compu pues mejor hice un zip y las subi XD dentro estan tood lo q pides frase animacion y las imagenes y un pequeño bosquejo de como quiero q sea va??? muchas gracias y saludos y de nuevo sorry por la tardanza

t dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=VY5BSFU4

pd. si se puede lo mas widescreen posible gracias

6. Predeterminado

Sólo pasaba para ver si ya habías cargado la firma, estuve pasando seguido por aqui pero no la ví.
    Pero supongo que vas a tardar más de lo acordado porque tienes muchas firmas para hacer antes que la mía, no?? Eso demuestra lo bueno que eres con el diseño!!
    Espero tu respuesta!!

Saludos!!!
    Click en la imagen para visitar mi blog!!

Predeterminado

hola aca pasando a saludar y saber si pudiste bajar las cosas q t envie si ahi algun problema avisame xfa vale ??? saludos

Ingreso
    22 jun, 09

Predeterminado

ami tambien me gusta mucho este taller mi pedio es

frito_600

Ingreso
    28 may, 09

Predeterminado

amigo te pido una firma
    de mizore la del rosario + vampire

visiten esta pagina
    http://theblackbox2.blogspot.mx/

Ingreso
    18 nov, 09

Predeterminado

Hola que ondas, quisiera saber que rollo con mi pedido, aun esta pendiente, la pedi el 5 de febrero....

Ingreso
    16 dic, 08

Predeterminado

olaa broo qeria saber qe onda con la firmaa xq la mia todavia esta pendientee y la pedi desde el 26 de eneroo mandamee un mp

Ingreso
    11 abr, 09

Predeterminado

Perdonen por la tardanza hemos estado ocupados ademas el dueño el lider del taller no se ah reportado pero sus trabajos se haran lo + rapido posible okz salu2
    Mugetsu; "Saigo no Getsuga Tenshō | 最後の月牙天衝"

Bleach Anime & Manga [MF][Mp4-Lite][HD]

Ingreso
    07 sep, 08

Predeterminado

Hola buenos trabajos yo les pediria cuando tengan tiempo una firma con el tema de Batman

con mi nick XE1 RTJ de ser posible con alguna animacion se que tienen mucho trabajo

y se les agradece el tiempo dedicado a los que no sabemos nada de este su arte saludos cordiales

xD

Ingreso
    12 ene, 08

Predeterminado

saludos hermano, quisiera m hagas una firma con esta imagen de un lado http://i47.photobucket.com/albums/f1...s/a50ff04b.jpg y del otro lado un corazón morado con fondo o algo asi los colores morado claro y blanco q combinen y la frase q diga ¡¡TE AMO FLACA!! con letra de grafitti q se entienda d fondo uno corazones morados si le puedes poner unos brillos te lo agradecere porfa si no s mucho pedir, dejo l diseño a tu consideración, saludos y suerte.

Ingreso
    14 ene, 10

Predeterminado

bueno, a mi me gustaria una con una foto de los hombres g, y que dijera solamente "jauria", se la dejo a su criterio. gracias compañeros bakunos