ok Mary la arreglare y si pues el delfin ses muy veloz d 3000 peces d fuerza XD
ok Mary la arreglare y si pues el delfin ses muy veloz d 3000 peces d fuerza XD
jajajjajajajaja..ok amigo...si que es muy veloz este delfín..ya me acabé 3 kilos de gel...jajajajajaja (lo digo por el peinado)...y no se diga las pastillas para lo mareado jojjojo.........smuacks!!!!!!!!!!!!!
Estaré al pendiente..saludos
que tal manque tal como va la firma?
corriendo pero ya estoy aqui t dejo el link para q descargues los temas o las imagenes q estan añadidas es q me tardaba mas si buscaba la simagenes y como ya las tenia en la compu pues mejor hice un zip y las subi XD dentro estan tood lo q pides frase animacion y las imagenes y un pequeño bosquejo de como quiero q sea va??? muchas gracias y saludos y de nuevo sorry por la tardanza
t dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=VY5BSFU4
pd. si se puede lo mas widescreen posible gracias
Sólo pasaba para ver si ya habías cargado la firma, estuve pasando seguido por aqui pero no la ví.
Pero supongo que vas a tardar más de lo acordado porque tienes muchas firmas para hacer antes que la mía, no?? Eso demuestra lo bueno que eres con el diseño!!![]()
Espero tu respuesta!!
Saludos!!!
amigo te pido una firma
de mizore la del rosario + vampire
Hola que ondas, quisiera saber que rollo con mi pedido, aun esta pendiente, la pedi el 5 de febrero....
olaa broo qeria saber qe onda con la firmaa xq la mia todavia esta pendientee y la pedi desde el 26 de eneroo mandamee un mp
Perdonen por la tardanza hemos estado ocupados ademas el dueño el lider del taller no se ah reportado pero sus trabajos se haran lo + rapido posible okz salu2
Hola buenos trabajos yo les pediria cuando tengan tiempo una firma con el tema de Batman
con mi nick XE1 RTJ de ser posible con alguna animacion se que tienen mucho trabajo
y se les agradece el tiempo dedicado a los que no sabemos nada de este su arte saludos cordiales
xD
saludos hermano, quisiera m hagas una firma con esta imagen de un lado http://i47.photobucket.com/albums/f1...s/a50ff04b.jpg y del otro lado un corazón morado con fondo o algo asi los colores morado claro y blanco q combinen y la frase q diga ¡¡TE AMO FLACA!! con letra de grafitti q se entienda d fondo uno corazones morados si le puedes poner unos brillos te lo agradecere porfa si no s mucho pedir, dejo l diseño a tu consideración, saludos y suerte.
bueno, a mi me gustaria una con una foto de los hombres g, y que dijera solamente "jauria", se la dejo a su criterio. gracias compañeros bakunos