Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 551

Predeterminado

una pregunta q programa se usa para hacer este tipo de firmas ya me gustaria crear las mias propiamente ya q estudiaba diseño grafiko pero no pude terminar y me gustaria hacer este tipo de firmas no con fines de poner un taller si no de aprender algo nuevo yo solo uso este foro para bajar mis series favoritads pero si me gustaria saber hacer las mias

Ingreso
    11 abr, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por OSCAR0987 Ver mensaje
    una pregunta q programa se usa para hacer este tipo de firmas ya me gustaria crear las mias propiamente ya q estudiaba diseño grafiko pero no pude terminar y me gustaria hacer este tipo de firmas no con fines de poner un taller si no de aprender algo nuevo yo solo uso este foro para bajar mis series favoritads pero si me gustaria saber hacer las mias
    Okz man pues no hace falta ke te expliques. si es un gusto ayudar pues lo haces con el Photoshop CS3 ó Photoshop CS4 nadamas eso necesitas broo y ahi te iras leeyendo tutos para ir agarrandole broo haha saludos..
    Mugetsu; "Saigo no Getsuga Tenshō | 最後の月牙天衝"

Bleach Anime & Manga [MF][Mp4-Lite][HD]

Ingreso
    18 nov, 09

Predeterminado

Hola que tal, me gustaría que me hicieras una firma por favor..

Estas son las especificaciones:
    Imágenes: Mafalda1 | Mafalda2 | psique
    Nick: Sary
    Fondo: combinación de verdes…

muchas gracias de antemano
    Saludos desde TJ

Predeterminado

oye bro hacerka del cs4 no hay un tutorial disponible o una pagina ke te ayude por ke derrepente esta cabron no le logro entender bien jaja

Ingreso
    11 abr, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por elparejota Ver mensaje
    oye bro hacerka del cs4 no hay un tutorial disponible o una pagina ke te ayude por ke derrepente esta cabron no le logro entender bien jaja
    see hay man solo que esta muy dificil encontrar uno en especifico del CS4 pero es la misma ke el CS3 pues si kieres hacer una firma buscale como firma tutorial basico ya si no le entiendes a la imagen mira en youtube ay varios
    Mugetsu; "Saigo no Getsuga Tenshō | 最後の月牙天衝"

Bleach Anime & Manga [MF][Mp4-Lite][HD]

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por ozwo Ver mensaje
    si le hicieron caso a mi pedido?? jeje ni se que onda, al parecer han tenido bronquillas... yo espero jeje
    Claro man yo estoy acargo d el solo hare el d mary-mary (q si no t has fijado esta bn cargado ) y hare el tuyo ok t lo entregare el lunes x la noche o martes x la tard

Cita Iniciado por OSCAR0987 Ver mensaje

X lo menos yo uso el Photoshop CS4 pro debestener un maestro q t enseñe para mejorar (yo no tube ninguno T_T)

7. Predeterminado

Gracias por la firma
    la pondré en uso

Gracias Kal-El por la firma

8. Predeterminado

Yo ya pedí una por MP, espero que me confirmen!!
    Click en la imagen para visitar mi blog!!

Predeterminado

quedo genial gracias!!!

[IMG]file:///C:/Users/JAGUAR%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]

Predeterminado

a ok gracias wey yo lo buscare en internet o en youtube haber ke tal chanse y le agarre y pida kebrada en algun taller jaja

Predeterminado

aaaa ya vi mi firma we MUCHAS GRACIAS esta con madres gracias 火影忍者

Ingreso
    29 ene, 09

Predeterminado

tnks men por la firma se ve bien

Ingreso
    22 sep, 09

Talking Saludos

Hola querido amigo...gracias por la firma esta muy padre..sólo un detalle me gustaría que cambiaras por favor....casi no noto el delfín y se mueve muy rápido ya me marie..jajaajaja.....de seguro ganará la carrera jijijijijijiji
    Me encantaría que la imágen sea más grande( tal vez..d´nde empieza el mar al piso) y quede a lado izquierdo de mi nombre...que se vea el moviemiento del agua..del delfín..como si estuvuera en carrera..pero que no se moviera...ops!!!!!!! y tu nieve??? jajajaj..lo demás está muy bien...espero no sea muy complicado amigo...gracias y saludos

Predeterminado

nesecito una firma que tenga una de las sigientes imagenes
    con el nik de elitengel en un azul desbanecido
    frase el metal es lo mejor
    http://almightylivestudio.files.word...etallica-1.jpg
    o
    http://991.com/newgallery/Metallica-One-49291.jpg
    o
    http://www.zonarock.it/wp-content/up...llica_spet.jpg
    porfa

si vivo, voy a matarte si mueres, te perdonare, tal es la regla del honor

Predeterminado

ps aki haciendo un pdido...

Color De Fondo: Azul Marino
    Imagenes: Mistico y Averno ( si es q se pudiera sino solo el primero).
    Nick: Omystyco en color dorado.
    Frase: Miembro del G-5 Fucho de Ba-k.

Si se pudiera t lo agradeceria salu2!!

"Como No Te Voy A Querer, Orgullo Azul Y Oro."