oye disculpa tengo una duda con que programa se pueden usar o son programas independientes.
oye disculpa tengo una duda con que programa se pueden usar o son programas independientes.
consigue el mas
+ Podcaster Plastik Dj's + Tutoriales de Ableton Live + Twitter @CatastroF1k +
• MacBook Pro 13"• 2 Gigas Ram • Mac OS X Lion • Ipad 3G 16 Gigas • Audifonos Pioneer HDJ-1000 • Line6 UX2 • AKG Perception 220 • M-Audio Keystation 49s • Ableton Live • Akai APC-40 • Behringer BCR-2000 •
pues mira como lo digo en la descripcion psss son plugs que se pueden usar con el live, reaktor, con el FL, etc. pero tambien hay uno que otro que es para instalacion, hay uno de Native Instruments y plugs para el mismo, y asi....
psss asi con ese nombre la neta va ah estar bien facil... quien lo hace? o me estas diciendo que ponga mas???
Saludos
• MacBook Pro 13"• 2 Gigas Ram • Mac OS X Lion • Ipad 3G 16 Gigas • Audifonos Pioneer HDJ-1000 • Line6 UX2 • AKG Perception 220 • M-Audio Keystation 49s • Ableton Live • Akai APC-40 • Behringer BCR-2000 •
increible hermanoo!!! exelente aporte!! estoy buscando algun emulador de bajo, y me estoy bajando varios de aqui pero la verdad no los conozco si tu o alguien sabe como cual me puede servir para bajos electricos que me de una pista. gracias de nuevo
gracias wn esta weno el aporte
a la mauseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!
esos ke son demasiados!! ajare muchos de aki espero y keden en el fl studio porke es mi bebe haha el ke uso para crear musica!!
yeaaah men gracias por tu aporte
vientos hermano... justo lo que buscaba... oye, un bro usa el torq exponent.... en mac obviamente, jalan esas madre en mac igual??? o_O
mil gracias por el post de juguetitos... XD
muchas pero muchas gracias
amigo eres mi idolo no sabes cuanto tiempo estube buscando la korg legacy collention graciasssssssssssssss
Checando, gracias....!!!!!!!!!!
.......................................................................................
excelente!!!! muchas gracias!!!
wuaoooooo....!! noc si llegue a bajarlos todos...ja pro no podia no comentar k este es un tremendo aporte...!! ojala sigas asi..!! xk sete agradece..!! y mucho!! bye....
muy buen aporte carnal..
oie y cual es el link de la ultima foto que pusiste??
bno chido carnal sigue asi..