Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 106

Predeterminado

oye disculpa tengo una duda con que programa se pueden usar o son programas independientes.

Predeterminado

consigue el mas

Predeterminado

Cita Iniciado por djMuñoz Ver mensaje
    gracias man mira mi pc tiene 500 gb de d.d. ram a 2.65 gb. trabajo el sony vegas 8.0 pro, Audition 3.0, particlle illusion, blufftittler, camtasi y como plugins tengo los de wave 4.0, aqui podre instalar el ableton y los de atmosphere y omnisphere... soy dj por eso me interesa porque tambien hago mis samples y jingles o spots para radio o comerciales de tv...?

saludos man y muy buen aporte y aparte asesoria

TE HAS GANADO OTRO 10!!!

AL PASO QUE VAS SEGURO EXCENTAS LA MATERIA...

yo te doy

OK´s
    jajajajaja gracias! chiales... que buenos animos vale gente son de 10!!!
    + Podcaster Plastik Dj's + Tutoriales de Ableton Live + Twitter @CatastroF1k +
    • MacBook Pro 13"• 2 Gigas Ram • Mac OS X Lion • Ipad 3G 16 Gigas • Audifonos Pioneer HDJ-1000 • Line6 UX2 • AKG Perception 220 • M-Audio Keystation 49s • Ableton Live • Akai APC-40 • Behringer BCR-2000 •

Predeterminado

Cita Iniciado por hectormorfo Ver mensaje
    oye disculpa tengo una duda con que programa se pueden usar o son programas independientes.
    pues mira como lo digo en la descripcion psss son plugs que se pueden usar con el live, reaktor, con el FL, etc. pero tambien hay uno que otro que es para instalacion, hay uno de Native Instruments y plugs para el mismo, y asi....

Cita Iniciado por lafalifi Ver mensaje
    consigue el mas
    psss asi con ese nombre la neta va ah estar bien facil... quien lo hace? o me estas diciendo que ponga mas???

Saludos
    • MacBook Pro 13"• 2 Gigas Ram • Mac OS X Lion • Ipad 3G 16 Gigas • Audifonos Pioneer HDJ-1000 • Line6 UX2 • AKG Perception 220 • M-Audio Keystation 49s • Ableton Live • Akai APC-40 • Behringer BCR-2000 •

Predeterminado

increible hermanoo!!! exelente aporte!! estoy buscando algun emulador de bajo, y me estoy bajando varios de aqui pero la verdad no los conozco si tu o alguien sabe como cual me puede servir para bajos electricos que me de una pista. gracias de nuevo

Predeterminado

gracias wn esta weno el aporte

Predeterminado

a la mauseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!
    esos ke son demasiados!! ajare muchos de aki espero y keden en el fl studio porke es mi bebe haha el ke uso para crear musica!!

yeaaah men gracias por tu aporte

Predeterminado

vientos hermano... justo lo que buscaba... oye, un bro usa el torq exponent.... en mac obviamente, jalan esas madre en mac igual??? o_O

mil gracias por el post de juguetitos... XD

Predeterminado

Cita Iniciado por Schattenjager87 Ver mensaje
    vientos hermano... justo lo que buscaba... oye, un bro usa el torq exponent.... en mac obviamente, jalan esas madre en mac igual??? o_O

mil gracias por el post de juguetitos... XD
    jijos... psss la neta no lo creo ya que casi todos son exe y las mac's no usan exe y dlls ahi si la neta no se si las mac's puedan usar esos archivos... pero desmientanme .... pero segun io no lo podras usar... sorry

Predeterminado

muchas pero muchas gracias

Thumbs up gracias

amigo eres mi idolo no sabes cuanto tiempo estube buscando la korg legacy collention graciasssssssssssssss

Ingreso
    07 may, 08

Predeterminado

Checando, gracias....!!!!!!!!!!
    .......................................................................................

Predeterminado

excelente!!!! muchas gracias!!!

Predeterminado

wuaoooooo....!! noc si llegue a bajarlos todos...ja pro no podia no comentar k este es un tremendo aporte...!! ojala sigas asi..!! xk sete agradece..!! y mucho!! bye....

Predeterminado

muy buen aporte carnal..
    oie y cual es el link de la ultima foto que pusiste??
    bno chido carnal sigue asi..